PDA

Ver la Versión Completa : OTA Update 4


roeddie
17/01/13, 21:21:45
OTA Update 4
has just appeared

please could someone post a link with OTA Update 4
must be in Italian for the version 159

Thank u

herokickxx
17/01/13, 21:42:23
OTA Update 4
has just appeared

please could someone post a link with OTA Update 4
must be in Italian for the version 159

Thank u
i personally think roeddie 0.9.9 is bettercthanxny stock rom and besides you woud have to root it again

Carlossgfull
17/01/13, 22:21:48
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/ajeheret.jpg

Vodadone stock rom, no updates for me.

lct83
17/01/13, 22:36:13
yo tb he buscado actualización y tampoco me sale...

esteguau
17/01/13, 22:58:57
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/ajeheret.jpg

Vodadone stock rom, no updates for me.

No tiene que ver con el post y quizas esté contestado en otro pero yo no lo he visto, ¿como se captura la pantalla en este movil?, gracias.

herokickxx
17/01/13, 23:47:49
No tiene que ver con el post y quizas esté contestado en otro pero yo no lo he visto, ¿como se captura la pantalla en este movil?, gracias.

drocp2

esteguau
17/01/13, 23:52:53
drocp2

gracias

lct83
18/01/13, 01:24:13
a alguien le ha salido la actualización???

jad88
18/01/13, 05:41:15
http://dl.dropbox.com/u/13370674/update.zip here :)

lct83
18/01/13, 13:55:19
alguien ha probado la update nueva??? sabéis que mejoras trae?? si sigue sirviendo el método root??

un saludo y gracias x la respuesta!!

jad88
18/01/13, 14:01:31
I don't... I downloaded only the update

lct83
18/01/13, 14:04:58
I don't... I downloaded only the update

thanks!!! ;)

haber si alguien la prueba y nos cuenta!!

saludos y gracias por responder!!

vakun
18/01/13, 14:31:59
LA U4 con solo 6'5 Mb ????? tambien me ha saltado el antivirus, nunca me habia saltado descargando un update.. ¬¬

lct83
18/01/13, 14:37:09
LA U4 con solo 6'5 Mb ????? tambien me ha saltado el antivirus, nunca me habia saltado descargando un update.. ¬¬

esa es la cuestión, que parece ser que a nadie le aparece... y nadie parece saber para que sirve...

acost91
18/01/13, 14:56:57
Mejor no os bajeis nada de ese enlace.. Esperar a que os salga en el móvil. Será oficial y además dirá qué mejoras trae. De todas formas los que no uséis roms stock sin tocar (sin eliminar las apps de vodafone) os puede dar problemas el instalarla como pasó con la update 3. Si teneis cualquier otra rom hay que editar el update.zip y dejar solo las partes que interesan, quitando las apps de vodafone.

jj_17
18/01/13, 15:02:18
yo me lo he bajado y SOLO aparece que se actualiza lo del juego del poker, no vale para nada

lct83
18/01/13, 15:05:36
Mejor no os bajeis nada de ese enlace.. Esperar a que os salga en el móvil. Será oficial y además dirá qué mejoras trae. De todas formas los que no uséis roms stock sin tocar (sin eliminar las apps de vodafone) os puede dar problemas el instalarla como pasó con la update 3. Si teneis cualquier otra rom hay que editar el update.zip y dejar solo las partes que interesan, quitando las apps de vodafone.

gracias x la info!! yo tengo la ROM stock, pero le he quitado alguna app con el root, entonces si me sale no debería actualizar, no??

un saludo, gracias por contestar!! ;-)

acost91
18/01/13, 15:13:11
gracias x la info!! yo tengo la ROM stock, pero le he quitado alguna app con el root, entonces si me sale no debería actualizar, no??

un saludo, gracias por contestar!! ;-)

Puedes hacerlo pero posiblemente te de error. Lo que no sé si te puede dañar el móvil (la rom vamos) o no, depende de lo que contenga.. Yo desde luego para las tres tonterías que añaden en cada update no probaría. Lo que haría es esperar a que el creador de la rom que uso (en mi caso roeddie) saque una nueva con la update 4. En mi caso no creo que tenga que esperar mucho, roeddie actualiza sus roms a menudo. Si usas la rom stock pues es un poco más complicado, podrías descomponer el zip y mirar a ver qué es lo que vale y crear otro zip. Si consigo el update 4 lo revisaré a ver si tiene algo que vale la pena, y si es así intento crear un update.zip arreglado para que valga para cualquier rom :-)

acost91
18/01/13, 15:15:17
Voy a bajar el enlace del compañero jad88 a ver qué tiene ese zip..

vakun
18/01/13, 15:17:10
yo me lo he bajado y SOLO aparece que se actualiza lo del juego del poker, no vale para nada

sabes si siguen siendo validos en la U4 los metodos que yatenemos para rootearlo y demas?

lct83
18/01/13, 15:19:47
Voy a bajar el enlace del compañero jad88 a ver qué tiene ese zip..

ok!! muchas gracias x la respuesta!! haber si le echas un.ojo y nos cuentas si sirve para algo.
jeje!!

Muchas gracias y perdona por las molestias!! ;-)

acost91
18/01/13, 15:35:57
Pues lo acabo de bajar y virus no tiene.. Y viendo el script yo diría que cambia más cosas que el poker. Hay que leer el script y no mirar solo la carpeta "app" para ver qué contiene.. Así de buenas a primeras parece que contenga un nuevo boot.img y un nuevo recovery (aunque me da que este ultimo lo que hace es eliminar el recovery en realidad) pero bueno lo tengo que mirar con mas tiempo.

Os dejo algunas lineas del script:

ui_print("Removing unneeded files...");
delete("/custpack/app/TCT_SmartII_poppy_Gameloft_TexasHoldEmPoker_1.0.7. apk",
"/custpack/custpack.ver", "/system/system.ver",
"/custpack/app/gameloft_d_Alcatel_Poppy_EN_DE_FR_IT_ES_TexasHoldE mPoker_TS_106_dltb.apk",
"/custpack/app/vf360-devbox-prod-5.1.14-unsigned_23-03-2012-14-56-12_AndroidVFSigned.apk",
"/system/recovery.img");

delete("/system/recovery-from-boot.p",
"/system/etc/install-recovery.sh");
show_progress(0.100000, 10);
ui_print("Unpacking new files...");
package_extract_dir("system", "/system");
package_extract_dir("custpack", "/custpack");
ui_print("Unpacking new recovery...");
package_extract_dir("recovery", "/system");
ui_print("Symlinks and permissions...");

Lo demás casi todo son simplemente parches, permisos, y cosas por el estilo...

vakun
18/01/13, 15:56:04
la intento instalar desde el recovery de 4 opciones, pero no me deja

acost91
18/01/13, 16:05:30
En 5 minutos te subo una "reparada" que creo que debería de funcioanr en cualquier rom. No me ha dado tiempoa modificarla ni nada, ni le he cambiado cosas, es la update 4 tal cual. Solo la cambié para que no te de error por ponerla en una rom que no es la stock sin modificar. Firmo el update.zip y lo subo a internet.

vakun
18/01/13, 16:08:10
En 5 minutos te subo una "reparada" que creo que debería de funcioanr en cualquier rom. No me ha dado tiempoa modificarla ni nada, ni le he cambiado cosas, es la update 4 tal cual. Solo la cambié para que no te de error por ponerla en una rom que no es la stock sin modificar. Firmo el update.zip y lo subo a internet.


Ya le habia hecho wipe pk no me dejaba instalarla.. bueno no viene mal despues de todo.. :)

Gracias por el aporte y por subirla Acost !!!

lct83
18/01/13, 16:18:42
En 5 minutos te subo una "reparada" que creo que debería de funcioanr en cualquier rom. No me ha dado tiempoa modificarla ni nada, ni le he cambiado cosas, es la update 4 tal cual. Solo la cambié para que no te de error por ponerla en una rom que no es la stock sin modificar. Firmo el update.zip y lo subo a internet.

podrías quitarle tb la actualización del póker y del 360, (yo se las quite con el root) puede dar algún problema al instalarla con esas app quitadas??
gracias!!

acost91
18/01/13, 16:21:08
Wipe? Te refieres a wipe data/factory reset? ¿Para qué hiciste eso? El update.zip mete muchas cosas al movil y el wipe solo limpia la particion DATA.. De todas formas seguramente no escribió nada nuevo el update.zip. El error siempre lo suele dar al principio antes de cambiar nada.

Ya empaqueté de nuevo el update y de paso traduje al español los mensajes que aparecen. Yo creo que ahora tiene que funcionar sin importar la rom que tengais. Os paso el link:

http://www.mediafire.com/?tamyhsoqtcopb5r

acost91
18/01/13, 16:24:16
podrías quitarle tb la actualización del póker y del 360, (yo se las quite con el root) puede dar algún problema al instalarla con esas app quitadas??
gracias!!

Lo del poker lo puedo quitar.. lo del 360, ¿a qué te refieres?

De todas formas con los cambios que le hice no debería de dar problemas aunque hayas borrado esas apps, instalará las nuevas igual, por eso digo que debería de valer para cualquier rom. Esta update que subí es 100% original los cambios que hace para los que la quieran tener original, más adelante se puede hacer otra modificada sin el poker y otras cosas inútiles..

lct83
18/01/13, 16:33:03
Lo del poker lo puedo quitar.. lo del 360, ¿a qué te refieres?

De todas formas con los cambios que le hice no debería de dar problemas aunque hayas borrado esas apps, instalará las nuevas igual, por eso digo que debería de valer para cualquier rom. Esta update que subí es 100% original los cambios que hace para los que la quieran tener original, más adelante se puede hacer otra modificada sin el poker y otras cosas inútiles..

me refiero a esta
"/custpack/app/vf360-devbox-prod-5.1.14-unsigned_23-03-2012-14-56-12_AndroidVFSigned.apk"
creo que es alguna app de vf que yo le quite al rootear... creo que es la televisión de vf o algo así...!!

entonces tendría que borrarlas otra vez???

muchas gracias y perdona las molestias que te pueda causar!!

acost91
18/01/13, 16:37:06
Jaja nada de molestias mujer, para nada. A ver es que no quise hacer cambios además a la update hasta que alguien me diga si le funciona bien la "original" que arreglé y subí. Si funciona ya se puede cambiar lo que se quiera.. De todas formas lo que sale en el trozo de script que copié es un comando DELETE que intenta borrar la aplicación apk. Si no la encuentra porque en algún momento la borraste no pasa nada, sigue de largo ya que no tiene un comando específico ASSERT de comprobación como en otras partes del script. Si lo hubiera detendría el proceso en caso de no encontrar el apk que busca, como no es así pues da igual si aún lo tienes o ya lo habías borrado. Mi update.zip del root usa el mismo comando.. Si flasheas el update de "desrootear" y no tenías el root pues no hace nada simplemente, sigue de largo y dice "desrooteado correctamente".

lct83
18/01/13, 16:41:52
Jaja nada de molestias mujer, para nada. A ver es que no quise hacer cambios además a la update hasta que alguien me diga si le funciona bien la "original" que arreglé y subí. Si funciona ya se puede cambiar lo que se quiera.. De todas formas lo que sale en el trozo de script que copié es un comando DELETE que intenta borrar la aplicación apk. Si no la encuentra porque en algún momento la borraste no pasa nada, sigue de largo ya que no tiene un comando específico de comprobación como en otras partes del script. Mi update.zip del root usa el mismo comando.. Si flasheas el update de "desrootear" y no tenías el root pues no hace nada simplemente, sigue de largo y dice "desrooteado correctamente".

ok!! muchas gracias, entonces si no encuentra esas app simplemente no la vuelve a instalar no?? es como si no la encontrará y ese paso se lo salta, no??

;-) pues haber si alguien la prueba y nos cuenta...jeje!!

gracias x todo!!

acost91
18/01/13, 16:42:37
En realidad es un rollo este lenguaje de scripts nuevo llamado EDIFY. El anterior Amend estaba mucho mejor.. De hecho si nuestro recovery soportara Amend yo ya habría creado un update.zip que hiciera un backup de nuestra rom completa desde el recovery básico. Pero no hay manera.. si acaso podríamos instalar un recovery alternativo que lo soportara, pero solo hay 2, uno que no recuerdo el nombre y las versiones antiguas del clockworkmod recovery..

acost91
18/01/13, 16:45:02
ok!! muchas gracias, entonces si no encuentra esas app simplemente no la vuelve a instalar no?? es como si no la encontrará y ese paso se lo salta, no??

;-) pues haber si alguien la prueba y nos cuenta...jeje!!

gracias x todo!!

nono, de hecho fijate que esas que leiste ponen DELETE. La unica que instala (mira donde dice package_extract_dir) es la del poker la nueva versión. Las demás lo que intenta es solo borrarlas.

De todas formas si vakun (está probándola creo) me confirma que funciona adaptaré también la update 3 porque es preferible instalar primero esa.

vakun
18/01/13, 16:48:11
En realidad es un rollo este lenguaje de scripts nuevo llamado EDIFY. El anterior Amend estaba mucho mejor.. De hecho si nuestro recovery soportara Amend yo ya habría creado un update.zip que hiciera un backup de nuestra rom completa desde el recovery básico. Pero no hay manera.. si acaso podríamos instalar un recovery alternativo que lo soportara, pero solo hay 2, uno que no recuerdo el nombre y las versiones antiguas del clockworkmod recovery..

yo vi hace poko, pero ahra no recuerdo la pagina, otro, que es tactil y puedes utilizar el teclado

vakun
18/01/13, 16:51:22
Acabo de intalar la U4, pero me han sorprendido 2 cosas de momento, no sale en el telefono k este la UP4 y la bootanimation, tampoco me la ha borrado sustituyendo el tipico logo de vodafone..

Tal ves ya haya sido recortada antes de llegar a nosotros?

x cierto Acost, te quedo muy bien el update en español :ok:

lct83
18/01/13, 16:51:38
jeje, si es cierto no me había dado cuenta!!! entonces la del póker borraria supuestamente la antigua versión e instalaria una nueva o simplemente al no estar la anterior no la instalaría de nuevo??
perdona las preguntas pero es que no me acabo de enterar bien..jeje!!
gracias por responder!!

acost91
18/01/13, 16:52:22
Interesante.. Eso da muchas opciones. De todas formas sea el recovery que sea y el lenguaje que utilice hay que adaptarlo para que funcione en el smart II y yo eso no sé hacerlo.. De hecho lo que dije antes es un poco tonto ahora que me doy cuenta. Si fueramos capaces de instalar CWM (viejo o nuevo) ya no necesitariamos un script para crear backups, los haríamos desde el propio recovery.. Actualmente ya tenemos el CWM de jj_17 pero que da problemas de atascarse en el recovery.

acost91
18/01/13, 17:02:40
Acabo de intalar la U4, pero me han sorprendido 2 cosas de momento, no sale en el telefono k este la UP4 y la bootanimation, tampoco me la ha borrado sustituyendo el tipico logo de vodafone..

Tal ves ya haya sido recortada antes de llegar a nosotros?

x cierto Acost, te quedo muy bien el update en español :ok:

Gracias por probarla!! Me alegro de que funcione. La verdad es que pesa muy poco.. quizás no sea original y ya le hayan cambiado cosas, el compañero que la subió podría decirnos cómo la consiguió..

De todas formas cuando arregle la update 3 (sabiendo que vale este método) pues se comprobará, porque esa sí reemplazaba más cosas, se cargaba el recovery, etc.

Pero te digo una cosa además, aún no he probado la update 4, pero tengo la roeddie con U3 y a mí no me sale nunca UPDATE 3 en los ajustes.. Me sale solo en versión: 2.3.7. En la rom de arnau creo que sí me salía Update 2 (no recuerdo si la 3 al actualizar tambien) pero creo que quizas estas cosas dependa de la rom que uses..

jeje, si es cierto no me había dado cuenta!!! entonces la del póker borraria supuestamente la antigua versión e instalaria una nueva o simplemente al no estar la anterior no la instalaría de nuevo??perdona las preguntas pero es que no me acabo de enterar bien..jeje!!
gracias por responder!!

Lo que te quiero decir es que da igual qué rom tengas o qué programas eliminaras. Con los cambios que le hice el update se va a comportar igual en todos los casos. PRIMERO intenta borrar cosas viejas, estén o no, y DESPUES instala las cosas nuevas... el script no comprueba a la hora de instalar la versión nueva si tenías instalada la antigua o no, porque precisamente la borró primero el mismo.

Conclusión: El poker te lo va a instalar igual. A ver si es por el poker el problema que tienes pues creo una versión nueva del update que no lo traiga, tampoco tardo nada..

vakun
18/01/13, 17:02:53
confirmado, funciona, te lo puse en el otro post junto con 2 observaciones...

vakun
18/01/13, 17:06:43
Encontre el recovery ese, les dejo una imagen y su texto :

http://i46.tinypic.com/103a9gj.jpg

el Team Win Recovery Project (TWRP); este último es un recovery de código abierto y completamente touch screen y hasta con teclado
El recovery, que por defecto se diseñó para recuperar unidades con problemas, te permite también llevar a cabo la función del famoso “Factory reset” o el reinicio con valores por defecto o de fábrica. Pero el TWRP lo llevan un poco más allá, permitiéndote formatear particiones que el recovery de fábrica no te permite como por ejemplo, /system que es la partición que contiene el sistema operativo, /cache, /data y hasta /sdcard para poder formatear el almacenamiento interno y el externo.
De igual manera, TWRP te permite instalar ZIPs files que hayan sido SIDELOADED. Me explico. Estando en el TWRP recovery, puedes seleccionar la opción de flashar un archivo por sideload. Al seleccionar esta opción, puedes utilizar la herramienta de ADB para transferir un zip al momento a tu celular y flasharlo. Esto me salvó la vida en una ocasión en la que mi unidad estaba en un soft-brick y no pude montar el almacenamiento del celular para pasar un ROM que debía flashar. Activé el sideload y lo pasé por ADB logrando así flasharlo y recuperar mi celular

lct83
18/01/13, 17:21:46
da igual, no te molestes!! si más que nada es pq después si quiero seguir sin tener el juego ese tendré que rootear otra vez y volverlo a borrar...!! pero bueno!!

muchas gracias por todo!!!

acost91
18/01/13, 17:22:36
Bueno ese recovery no es que aporte demasiadas cosas nuevas. Lo de formatear otras particiones con el recovery extendido se puede hacer (en opciones avanzadas o algo así) y lo de meter zips con adb también.. No obstante mola lo de que sea tactil y con teclado. El problema de ambos (el recovery extendido y este tactil) es hacerlos funcionar en el smart II. Pero ya que es open source si alguien lo consigue adaptar estaría muy bien para los que solo pueden usar el recovery básico.

acost91
18/01/13, 17:23:10
da igual, no te molestes!! si más que nada es pq después si quiero seguir sin tener el juego ese tendré que rootear otra vez y volverlo a borrar...!! pero bueno!!

muchas gracias por todo!!!

Mira el otro post que creé, ya subí una versión nueva del update.zip sin poker ;-)

lct83
18/01/13, 17:41:47
acost91, gracias lo vi después de contestarte aquí!!! ;-)

muchas gracias!! jeje, de todas formas a ver si a alguien le sale la original y vemos las diferencias!!!

roeddie
18/01/13, 19:06:29
ok thanks now it's kitchen time for ota 4
i have a prob i have very looow net speed and since i am living outside the city
well i have up from 5 kbs to 40 kbs upload
it will take a while to upload.....
ok got to go i have a loot's of work

cheers

jad88
18/01/13, 22:12:55
Hi, sorry, but i don't understand spanish..i'm italian. i don't tried the update and i don't know what are their news