Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicaciones indispensables recomendais
joluis007
17/01/13, 21:16:10
Hola a todos.En pocos dias sere un nuevo poseedor de un xperia u y antes de que lo tenga en mis manos quiero ir avanzando terreno y como digo me gustaria saber que aplicaciones indispensables me recomendais.Cuando digo indispensables quiero decir que sean utiles.Os dire que el uso que le doy al telefono es demomento basico(tambien soy nuevo en el mundo smartphone y me he decantado por este modelo para empezar) no soy root y el telefono no es libre(he sucumbido a vodafone).
Muchas gracias
mironkraft
17/01/13, 21:41:28
te podria hacer una lista muy larga, pero supongo que ya te iras dando cuenta ;D
consejos:
- limpia la rom sin nada de operador (flashealo)
- rootealo
- titanium backup, root explorere, ilumintation bar, advanced task killer pro
no se cosillas
CortesZGZ
17/01/13, 23:32:34
- titanium backup, ilumintation bar
He leido que con estas dos cosillas puedes joder un poquillo la bateria y ya entrariamos en movidas de calibrar etc...
7111toni
17/01/13, 23:51:10
-Screen filter, muy util cuando estas bajo de bateria y quieres desactivar el led.
-Root explorer o ES explorador de archivos, (para administrar buen tus archivos).
-Tapatalk, (entrar en foros).
-Y un largo etc.
whatsapp
tomtom
LED light
droidwall (root)
Cambia red
Quickpic
Es explorador
REAL CALC
permission friendly
...
y los que te han dicho. Esto es lo mas basico para un terminal de nuestras caracteristicas.
Tb añadiría un lector de noticias, para ahorrarte comprar el periodico...
Lo malo de ilumination bar es pese a que si que no controla mucho el uso que hace de la batería no hay alternativa digna, así que terminaras instalandolo como todos...
ochovio
18/01/13, 10:57:43
Yo tambien añadiria
gps status
battery calibration
mx reproductor.
tune in.
etc.
ya depende del uso que le quieras dar al movil.
Yo tambien añadiria
gps status
battery calibration
mx reproductor.
tune in.
etc.
ya depende del uso que le quieras dar al movil.
Esta??
https://play.google.com/store/apps/details?id=proffesionals.battery.callibration.paid&feature=search_result
mironkraft
18/01/13, 11:43:39
He leido que con estas dos cosillas puedes joder un poquillo la bateria y ya entrariamos en movidas de calibrar etc...
no se porque....
ademas con el ilumitation aapagas los leds...
lo de la calibración es independiente de las app instaladas, es un tema de android.
mmoyano
18/01/13, 16:40:48
Como indispensable, yo te recomiendo algo para subir archivos a la nube (dropbox, Drive, Box...), ya que no tenemos opción a tarjetas de memoria.
Y luego, no se, a mi me gusta tener el Screen Filter (para apagar la barra de LEDs y quitarle más brillo a la pantalla de noche), algo para controlar el consumo de datos y tal (yo uso la aplicación de Vodafone), como explorador de archivos uso el Solid Explorer, y ya en tema de música y vídeo uso MX Player, SoundHound, Soundcloud...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.