Ver la Versión Completa : La mejor ROM
Radioflash24
17/01/13, 20:41:13
Hola, desde vuestro punto de vista cual es la mejor rom? Yo la tengo Stock.
Yo creo que cyanogen es bueno, pero como aun no ha salido la rom stable no la tengo.
Conoceis alguna rom stable para probar?
elnicki
17/01/13, 21:12:33
Yo he probado todas y me quedó por CM10.1 para mi gusto la mejor.;)
Radioflash24
17/01/13, 21:32:34
Y aunque sea nightly va bien?, yo prefiero esperar a la estable e instalarlo para no andar metiendo mis aplicaciones y mis datos a cada rato jajaja
elnicki
17/01/13, 22:52:23
Yo la llevo desde hace 2 semanas y 0 problemas.
Veo tu punto de interes en este post pero te voy a dar la misma respuesta que di seimpre en los post con esta consulta que los hay en todos los foros en todos los dispositivos.
LA MEJOR ROM ES LA QUE MAS SE ADAPTE A TU GUSTO/USO
Es imposible decir cual es la mejor porque cada uno tiene otros gustos de personalización y uso asi como tambien nunca se puede decir esta rom dura tantas horas de uso o de pantalla xq cada uno usa el equipo diferente, no es lo mismo 5hs de pantalla xq estuve jugando a 5hs de pantalla xq estuve mirando paginas.
LtsRacer
18/01/13, 00:30:27
Veo tu punto de interes en este post pero te voy a dar la misma respuesta que di seimpre en los post con esta consulta que los hay en todos los foros en todos los dispositivos.
LA MEJOR ROM ES LA QUE MAS SE ADAPTE A TU GUSTO/USO
Es imposible decir cual es la mejor porque cada uno tiene otros gustos de personalización y uso asi como tambien nunca se puede decir esta rom dura tantas horas de uso o de pantalla xq cada uno usa el equipo diferente, no es lo mismo 5hs de pantalla xq estuve jugando a 5hs de pantalla xq estuve mirando paginas.
Si pero no evogp
Hay cosas que se pueden comentar como la fluidez
La rapidez la duracion ( que eso seria comparando lo que hace uno de normal en una rom y lo normal en otra )
Puede parecer una tonteria
Pero llamar mejor rom a una predeterminada es por sus mejoras
Y pocos problemas que pueda dar
Aparte de los extras que pueda tener
Yo aparte de tener la nexus7
Tengo el note
Y puedo decir que antes de usar la rom de serie aconsejo la de peterking
Se nota muchisimo la diferencia
Eso en el note2
En la rom de nexus 7 estoy en la oficial
Desconozco como van las modificadas aqui
Pero habiendo pocas roms como hay os podiais mojar un poco mas al decir detalles o el porque
Pd
Esto es un foro para hablar ayudar y aprender
Te parecera repititivo
Pero no esta de menos hablar
Si tu te sientes cansado de post como este mejor no digas nada que viene a ser lo mismo que has dicho
Nada
Rober_Elda
18/01/13, 08:53:47
clean rom 3.1.1 me va muyyy bien
selopfraktal
30/01/13, 23:21:55
clean rom 3.1.1 me va muyyy bien
Hola podrías decirme qué aporta esta ROM? Es que va a ser mi primera ROM y querría saber con certeza cuál pongo antes de hacer nada, muchas gracias
Rickymax
31/01/13, 01:55:01
Si pero no evogp
Hay cosas que se pueden comentar como la fluidez
La rapidez la duracion ( que eso seria comparando lo que hace uno de normal en una rom y lo normal en otra )
Puede parecer una tonteria
Pero llamar mejor rom a una predeterminada es por sus mejoras
Y pocos problemas que pueda dar
Aparte de los extras que pueda tener
Yo aparte de tener la nexus7
Tengo el note
Y puedo decir que antes de usar la rom de serie aconsejo la de peterking
Se nota muchisimo la diferencia
Eso en el note2
En la rom de nexus 7 estoy en la oficial
Desconozco como van las modificadas aqui
Pero habiendo pocas roms como hay os podiais mojar un poco mas al decir detalles o el porque
Pd
Esto es un foro para hablar ayudar y aprender
Te parecera repititivo
Pero no esta de menos hablar
Si tu te sientes cansado de post como este mejor no digas nada que viene a ser lo mismo que has dicho
Nada
Me has recordado a mis clases del colegio aprendiendo el lenguaje en verso.... vaya manera de escribir
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
araalal
31/01/13, 07:28:02
Yo tengo la Rom Baked y el kernel Omega y tengo que decir que esta combinación me va muuuy bien.
Sebas_0210
05/02/13, 04:09:21
Para mi la paranoid android, no es tan configurable como algunas otras, pero es sencilla y te deja hacer lo necesario, además de su fluidez, esta la recomiendo sobre todo si te gusta el formato tablet.
Otra muy buena es la rootbox, muy pero muy configurable, le puedes hacer de todo, no la deje porque su modo tablet me parece que se ve generico, pero se merece una oportunidad, tal vez luego la ponga.
En cuanto a batería, yo digo que las Roms no afectan mucho en cuanto a batería, mas bien es el kernel, sin embargo no te puedo dar una opinión exacta ya que no hecho nada mas que trastear y no he podido hacer una buena medida de batería.
joelbng
25/02/13, 21:03:06
Para mi la mejor es stock 4.2.2 , muy buena y la batería me dura mas que 4.1.2
markus18
25/02/13, 21:04:13
Paranoid Android 4.2.2
allendelasaguas
26/02/13, 09:13:15
+1.
keijikuro
20/03/13, 15:17:10
Seguis pensando que la stock es la mejor que va?
Y de kernel como esta la cosa stock o me recomendais m-kernel por ejemplo?
er_fran_yo
07/04/13, 20:18:51
Buenas. He comprado una nexus 7 y estoy esperando a que me llegue. Os comento que tengo un nexus 4 y en este caso, la diferencia de rootearlo para cambiarle ROM y quernel es muy grande, por un mejor consumo y rendimiento. Quería preguntaros a vosotros que ya estáis al día con la tablets si hay tanta diferencia de comportamiento con una ROM y otro kernel, o si en esta no es tan notable. De ser así, que rom consideráis que es la mas fluida.
Muchas gracias y perdón por la parrafada. :D
Sebas_0210
07/04/13, 21:07:31
Pues la verdad, es que he probado ya varias ROMS, y recomiendo mucho las cyanogenmod, fluidez como la stock, y buen rendimiento de la batería, sin embargo en estos momentos estoy con la stock 4.2.2 y va perfecta, lo único es que no es tan configurable como una ROM cocinada, pero es a mi parece la mas estable y a la que mas le dura la batería, en cuanto al kernel, si no vas a hacer oc de cpu, recomiendo el franco, que es muy estable pero en juegos rinde mas que el stock.
igor salguero
07/04/13, 22:08:25
Yo de momento me quedo con la stock 4.2.2 pero rooteada para modificar algunas cosas como quitar la navbar e instalar lmt.
er_fran_yo
08/04/13, 12:23:22
Estoy mirando y voy a meterle el kernel franco si o si, en mi nexus 4 me ha dado muy buen resultado y por lo que veo aqui parece que va igual de bien en la nexus 7.
Respecto a la rom he llevado siempre cyanogen(hasta que salio la R5 pal nexus, que no cambio ni loco).He mirado y pa la Nexus hay las oficiales y una que se llama jellybear.Me podrias aconsejar entre las dos?He visto que la jelybear tiene mas opciones de personalizacion, pero en el tema de fluidez, es igual que las cyanogen normales?
Muchas gracias!!!!
MolGile
17/04/13, 21:22:57
Yo ahora mismo llevo aokp 4.2.2 jb MR 1 Milestone 1 recien salida del horno (ayer jejeje) y va de vicio, he llevado las anteriores y por ahora no la cambio por nada, tiene las opciones justas de personalizacion un consumo de bateria bastante ajustado y poco mas puedo decir, bueno que hasta ahora 0 problemas
aleeexxhh
19/04/13, 07:44:08
Llevo CM10.1, y contentisimo:ok:
Yo estoy con la rom rasjelly de rascarlo con el kernel stock y quiero decir que el stock kernel es el que mejor resultado me está dando en consumo y rendimiento. Mejor que todos los cocinados u. U
Jhoanchb
23/04/13, 07:15:08
Fluidez y 0 LAG = STOCK
personalización = JellyBeer
depende del uso y gusto de cada uno, para mi cyano
Ptahotep
26/04/13, 23:19:58
Yo llevo 2 dias con la N7, y con la Stock echo de menos ponerla en modo (UI) Tablet. He probado de todo, cambiar la densidad a 160 y varios mods, pero nada de nada. Así que voy a probar AOKP (la que llevo en el móvil) y CM, a ver qué tal.
La verdad es que en la tablet quiero estabilidad y duración de batería, y no me hace gracia quitar la Stock. Pero es que necesito poner la barra de notificaciones y reloj abajo.
Con lo contento que estoy yo sin barra de navegación... enfin pa' gustos colores y pa' colores mariposas.
Ptahotep
27/04/13, 12:38:57
Bueno, pues ya encontré la forma de hacerlo. Esto es lo bueno de Android y de sus múltiples ROMs, que hay para todos los gustos.
sunvader
28/04/13, 11:43:45
¿Como lo conseguiste?
Ptahotep
28/04/13, 20:16:39
Aquí lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39320399&postcount=1076
EverAngelOn
19/05/13, 03:30:41
Yo uso la ROM MIUI 3.2.22 y me va perfecta, es súper configurable y para los que les encanta una combinación entre iOS y android como a mí, esta ROM es la ideal. Lo único malo es que la batería no dura tanto como otras ROM's y viene solo con inglés y chino, pero yo conseguí un kernel multi lenguaje con español, googleando.
He probado varias ROM's y esta es mi favorita, en definitiva. ;)
Pues yo con la stock tenía bastante lag.
Ahora he puesto slimbean y por ahora perfecta (a ver cuando la llene de apps que tal va).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.