Ver la Versión Completa : arggg se me ha rajao la pantallaaaaa
KKTURBO
17/01/13, 20:40:04
Menuda put***, se me ha caido dentro del coche a una altura de 50 centimetros y no se aun como se me ha hecho una raja en una esquina.Menos mal que en ECI te regalan 3 meses de seguro gratis.Mañana llamare a ver k solucion me dan.Tiene 5 dias cagoentoooo.
La funda me llegaba mañana.
Alguien ha renido el seguro de ECI??? Lo arreglan o cambian el telefono?
Muchas gracias.
eliot_11
17/01/13, 20:46:47
vaya título mas explicito jaja, lo siento, me ha echo gracia y me he reído.
Díria que con 5 días ,te dan uno nuevo, Mucha suerte, nos cuentas que tal!
DaniMonto
17/01/13, 21:53:52
Leo este tipo de cosas y frío me entra por el cul&%! No tengo seguro y ando a 1 continente de distancia de la empresa a quien le compré el Note 2 jeje.
GyGaByTe_28
17/01/13, 21:54:54
Un colega mio compro el otro dia un S3 azul de segunda mano muy muy nuevo la verdad y hace 2 dias se le callo del coche se le escurrio del bolsillo lo tipico y fue asi mas o menos de una altura ridicula y se le quebro la pantalla pero el digitalizador no el LCD.Ahi lo tiene funcionando pero con una buena RAJA de lado a lado
KKTURBO
17/01/13, 22:37:38
Esto ha sido dentro del coche.jajaja.ha debido darse con algun hierro del asiento.
Es un desconchon en una esquina del cristal, 4 dias tiene pa ser exactos.
A ver que me dicen mañana.
KKTURBO
17/01/13, 22:58:43
Joe, estoy mirando las condiciones estas del seguro que acabo de llegar a casa y creo que voy a tener un problema.
Una de las clausulas es que no se reparara si el telefono funciona bien, al final me veo dandole un martillazo al Note,pufff.
pinokrick
17/01/13, 23:04:56
Eso mismo t iba a decir... vas a tener q darle un golpe en condiciones y romperlo de verdad...
En cuanto al seguro del corte ingles es 100% fiable. A mi me cambiaron un portatil por uno nuevo.. sr me cayo y se hizo trizas la pantalla. Eso si.. en mi caso tardaron 15 dias mas o menos.
Suerteeee
KKTURBO
17/01/13, 23:17:16
Es que me da miedo llamar y decir que el telefono funciona, porque si no me lo cambian luego lo mismo me ponen pegas,no se si es preferible joderlo del todo y que me lo den nuevo, le paso el coche por encima si hace falta.
Mestisot
17/01/13, 23:40:49
Mmmm yo de ti, le pasaria el coche por encima.
Es fácil que se te escurra aj cruzar una calle y un coche lo pise, asi de fácil.
bravo_lega
17/01/13, 23:44:33
haber si tienes suerte con el seguro:ok:
eliot_11
17/01/13, 23:47:16
Mmmm yo de ti, le pasaria el coche por encima.
Es fácil que se te escurra aj cruzar una calle y un coche lo pise, asi de fácil.
+1, pero hazle fotos que lo, queremos ver jajajjaja
angel_mg22
17/01/13, 23:53:39
Si vas a pasarle tu auto por encima, graba un video jaja
KKTURBO
17/01/13, 23:57:14
Me dice mi parienta que mañana llame al seguro y que diga que se ha caido y que se ha partido el cristal en la zona del boton tactil izquierdo,es ahi donde esta el desconchon, si le doy un golpe justo donde esta el boton dejaria este de funcionar??, a ver si encima de joder mas el cristal va a seguir funcionando,jajjaja.
Ahora, que menuda mierda de cristal, las perrerias que le he hecho a mi pobre SGS y este mierdoso huele el suelo y se rompe con mirarlo, pufff.
aca2000
17/01/13, 23:58:41
Ostia que bueno lo del coche por encima, pero au rendria cojones de funcionar igualmente, que twngas suerte y se haga cargo el seguro
Un saludo
JonnyWorlds
18/01/13, 00:40:16
Tíralo por el hueco de la escalera y les dices que se te ha escurrido cuando subías las escaleras...
18/01/13, 00:54:16
solo de pensar en hacerle pupita a mi Note se me abren las carnes, creo que tendre que delegar en mi parienta para el asesinato, no me veo capacitado,snifffff.
Tíralo unas cuantas veces al suelo. Que no encienda!!!
Suerte compi!
alete1995
18/01/13, 01:04:33
Estoy a punto de que me de un infarto ahora mismo solo de pensarlo jesusmariayjose señor que miedooooo!!!!
KKTURBO
18/01/13, 01:16:21
Pero claro, y si en vez de cambiarmelo por uno nuevo me lo reparan??, despues de tanto golpe me voy a quedar con un cascajo, diossss, quien me mandaria a mi gastarme tanta pasta en un movil.
En la clausula pone que se reparara si se puede y si no lo sustituyen por uno nuevo.
Que ansiedad por diossss.
Cuanto más roto menos posibilidades de reparación. Si lo llevas hecho un mojón te darán uno nuevo fijo.
Suerte!
Me acabo de comprar el Note II, y vengo de un NOte I, y de la forma más tonta, y sin saber bien cómo, se me rajó en el NOte I, también la pantalla de arriba a abajo
Yo creo qué estas pantallas son un poco frágiles al ser más grandes qué un telefóno normal
¿qué pensaís?
KKTURBO
18/01/13, 01:32:04
Mira que la logica es reventarlo y que me den uno nuevo, pero me da un repelus andar con estas historias,a mi es que se me dan mas mal todas estas cosas,pufff, que uno no esta acostumbrao a estas tacticas y solo de pensar que salga mal y me coma 500 euros de movil con patatas por un desconchon me cago vivo,jajaja.
Lo consultare con la almohada, que como podeis ver hasta el sueño se me ha quitao del disgusto que tengo,ggrrrr.
Llévalo así como esta y que te lo reparen. Si dicen que no entra ese daño en el seguro pues ya se te caerá y pasará un tren por encima. Suerte.
Mi note 2 tiene 3 dias de TPH dias locos. Es una pasada de bicho.
laparto
18/01/13, 09:45:42
Voto por el coche y el video.
Lo siento tio, si me pasa eso me da algo!!!
pu.ta mi.er.da de telefonos con el dineral que cuestan.:loco:
a mi se me ha rajado el cristal de la camara y hasta ahora no me he dado cuenta.:oh:
con la tecnologia que hay y no sacan un telefono en condiciones co.ño
KKTURBO
18/01/13, 10:02:21
Voto por el coche y el video.
Lo siento tio, si me pasa eso me da algo!!!
Jajajaj, que perversos sois.juassss.
He llamado al seguro como para informarme de la poliza para renovarla y me han confirmado que los daños esteticos no los cubre si el telefono funciona bien.
Creo que voy a aguantarlo un mesecito y luego sufrira su cruel destino.Asi pasa un tiempo desde la consulta de hoy.
Se que os vais a quedar con las fanas de un video.jajajaj.
Un saludo
pinokrick
18/01/13, 13:19:39
Jajajaj, que perversos sois.juassss.
He llamado al seguro como para informarme de la poliza para renovarla y me han confirmado que los daños esteticos no los cubre si el telefono funciona bien.
Creo que voy a aguantarlo un mesecito y luego sufrira su cruel destino.Asi pasa un tiempo desde la consulta de hoy.
Se que os vais a quedar con las fanas de un video.jajajaj.
Un saludo
Esperamos impacientes jajajaja
LanzaDeLongino
18/01/13, 13:29:47
No tiene porque pasar un tiempo entre la consulta de hoy y el tragico desenlace...
Ayer se te rompio la pantalla y hoy le pasa un coche por encima...
¿Probabilidad de que ocurra realmente? Pocas.
¿Obligacion del seguro a repararlo? SI.
Saludetes!
P.D. Que no se te olvide el video...
Gabiman
18/01/13, 13:37:43
Pero si es solo un borde raspado y te funciona entonces no deberías cambiarlo.....y con la carcasa no se verá seguramente.
A mi me paso algo parecido con el hermanito menor, recién comprado el S3 no encontraba carcazas en ningún lado, y al 5 día tomando fotos en la calle se me resbaló, menos mal que estaba agachado, pero cayo de esquina y luego pantalla directo al piso.
Afortunadamente solo un razón en el esquina del móvil y la pantalla intacta, luego ese mismo día compre carcasa y no se nota que esta un poco lesionado.
El problema del Note 2 es que como es mas grande y pesado entonces tiene mas probabilidades de daños mas grandes incluso a poca distancia, así que a cuidar esos juguetes de 500 pavos.
Ya mi mujer le compro su carcasa de silicon y la verdad que uno se siente mas seguro así.
lauri19david
18/01/13, 21:29:24
Puedes flashear por odin una stock y cuando esté instalando el sistema lo desconectas, de esa manera yo creo que queda K. O.
y ya luego puedes decir que se te a caído al suelo y no enciende.
Eso sí te tienes que asegurar de que no entra en modo download.
Suerte compi .
KKTURBO
18/01/13, 23:07:42
No es raspado, el cristal ha partido, pero es en la esquina izquierda en la zona de los botones tactiles, funciona perfectamente, pero claro, si el dia de mañana quiero venderlo o darlo en una web de las que compran telefonos, pues con la pantalla rota, aunque sea minimo me lo como con patatas, como es logico.
Sigo pensandomelo, creo que como dije antes, lo aguanto un mesecillo y le hare la perreria.
laparto
18/01/13, 23:21:13
No es raspado, el cristal ha partido, pero es en la esquina izquierda en la zona de los botones tactiles, funciona perfectamente, pero claro, si el dia de mañana quiero venderlo o darlo en una web de las que compran telefonos, pues con la pantalla rota, aunque sea minimo me lo como con patatas, como es logico.
Sigo pensandomelo, creo que como dije antes, lo aguanto un mesecillo y le hare la perreria.
Insisto, sea la perreria que sea, grabalo por favor!!! Puede ser épico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.