Defaz29
17/01/13, 20:38:10
Bueno gente que desde que actualice mi Xperia u ST25i las aplicaciones que me funcionaban antes sin ningun problema(por ejemplo TUENTI) pues ahora se me cierran y sale un mensaje diciendo "desafortunadamnete esta aplicacion se ha cerrado"(o algo parecido) y lo que me ha pasado hoy (que nunca me habia pasado) fue que mientras cargaba el movil (que ya estaba 1 hora aproximadamente)no se movia del 13% asta que desenchufe el cargador que estaba frio y cuendo reinicie estaba al 100%, bueno supongo que esto no tiene nada que ver con lo de la actualizacion, espero que aiga sido un fallo sinimportancia (eso espero). Pero bueno lo que mas me importa es lo de que se cierren las aplicaciones Gracias.
PD: Una cosa mas es que cuando actualice con flashtool se me olvido instalar los drivers(bueno no esque se me aya olvidado sino que el tutorial que vi NO mencionaba nada y luego vi en un comentario que lo decia) asi que no se si tenga que ver en algo o si me recomendais volver a flashear a ics con los drivers instalados Gracias
PD: Una cosa mas es que cuando actualice con flashtool se me olvido instalar los drivers(bueno no esque se me aya olvidado sino que el tutorial que vi NO mencionaba nada y luego vi en un comentario que lo decia) asi que no se si tenga que ver en algo o si me recomendais volver a flashear a ics con los drivers instalados Gracias