PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

Uzumaki_Uchiha
17/01/13, 20:09:25
Bueno gente me toca cambiar de subforo, deje mi nexus para arreglar el quemado de la pantalla y despues de mandarlo varias veces y venir el telefono en peor condiciones de que lo mandaba.PD el sat de madrid son unos chapuzeros. hoy me han entregado un s3, vere que tal va pero creo que volvere con mi nexus.

Gracias a todos he aprendido bastante de todos los conocimientos que poneis en el foro y pude sacar el maximo partido al mi Gnex. pero ahora toca probar el juguete nuevo.

Made in china
17/01/13, 20:53:49
Que vaya bien con el nuevo terminal! Un saludo!;)

krovax
17/01/13, 21:54:03
Bueno gente me toca cambiar de subforo, deje mi nexus para arreglar el quemado de la pantalla y despues de mandarlo varias veces y venir el telefono en peor condiciones de que lo mandaba.PD el sat de madrid son unos chapuzeros. hoy me han entregado un s3, vere que tal va pero creo que volvere con mi nexus.

Gracias a todos he aprendido bastante de todos los conocimientos que poneis en el foro y pude sacar el maximo partido al mi Gnex. pero ahora toca probar el juguete nuevo.

Te lo ha dado samsung?

tiggerbcn
17/01/13, 22:26:02
Pues te han dado un movil mejor, jejejejeje, despues de pasarlo mal por lo menos tienes una maquina mejor en practicamente todo.

Uzumaki_Uchiha
18/01/13, 00:14:28
Si me lo ha dado samsung y libre!, deciros que el servicio tecnico deja mucho que desear y ya por fin tomaron una solucion como se dice a la tercera va la vencida

Phoenix_24
18/01/13, 01:18:52
Joe pues casi prefiero que sean chapuceros y tener que bregar con ellos si finalmente te dan esas soluciones!!

YoArnold83
18/01/13, 01:40:09
No hay mal que por bien no venga.

ylonem
18/01/13, 01:57:18
Lo has llevado a un The phone House? yo mandé mi teléfono también por problemas en la pantalla el otro día, esperemos que me lo arreglen poniéndome una pantalla nueva y lo hagan a la primera...no tenga que estar continuamente el móvil..

aunque con un s3 tambien me conformaría:risitas:

saludos

JosePro93
18/01/13, 10:05:21
Que valla bien ese S3 compañero

roquemeyer
18/01/13, 10:19:59
Siempre puedes venderlo y comparte otro Nexus.
Seguro que saldrías ganando dinero

carrasko90
18/01/13, 12:49:52

Yo he pedido una pantalla para mi Nexus en un SAT rápido de The Phone House hace poco (estoy esperándola aún), ¿podrías definir eso de las peores condiciones? Gracias!

Uzumaki_Uchiha
21/01/13, 02:20:31
Pues aunque el movil lo compre en TPH tengo un amigo que trabaja alli y me comento que lo mandara directamente a traves de vodafone por que ellos lo hacen asi con lo cual te ahorras tiempo en que te lo devulvan, aparte la ultima vez que me trajeron el nexus vino con la lcd en verde mal emsablado por que sustituyeron la pantalla entera y el jack venia mal solo se hoy en mono.