Acceder

Ver la Versión Completa : bateria en standby

joxnoo
17/01/13, 19:52:11
Saludos.

Hace cosa de un mes que tengo la tablet, como la uso basicamente para jugar y mirar el correo no me he preocupado demasiado de la vida de la bateria comprendiendo que los juegos drenan mucha energia pero... hace unos dias despues del encanto de "juguete nuevo" me he dado cuenta que la bateria me dura 45-48 horas en standby con el wifi desactivado, modelo sin 3g

Eso es normal?

pakitomm
17/01/13, 19:59:00
pues no no es nada normal....
A mi la bateria me dura 5 dias con 6 horas de pantalla... y uso para navegar por internet, ver videos en you tube, correos, y juego muy esporadicamente y de poca carga.... o sea que de esos 5 dias casi el 90% está en stanby con el wifi y la sincro desactivada.

Yo miraría los ajustes de sincronizacion y las app que tienes en uso por si algo se está bebiendo la bateria.

joxnoo
17/01/13, 20:01:11
hmm ya veo.

gracias, voy a ver que saco en claro. Si no la llevare a la tienda

Megathorin
18/01/13, 22:54:41
hmm ya veo.

gracias, voy a ver que saco en claro. Si no la llevare a la tienda

Hay un hilo en el que estamos hablando de este tema....
Haz lo siguiente, entra en ajustes aplicaciones y fuerza el cierre de las que has utilizado hace tiempo y no vas a usar. Tras hacer esto tengo mi Nexus con ya 6 dias y medio en stand by y uso de pantalla de unas 3h y media y la mitad de este tiempo con wifi. Y todavia me queda el 16%

Saludos.