Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de mi Arc sobre que Firmware stock y que rom ponerle si la de arc o arc s o si son lo mismo

guskakashi
17/01/13, 19:22:28
Bueno no supe como poner bien el titulo asi que aqui se los explico lo mejor posible para que me puedan ayudar y es que yo tengo un Xperia Arc lt15a liberado la cual ya no e tenido el problema de flasheos ni nada pero e tenido esa duda de que firmware es la que tengo que poner, por ejemplo tengo dos firmwares Stock

la Xperia Arc S (LT18a)_4.1.B.0.587_USA.ftf que solo pesa 240 megas y e notado que al flashear con esta rom stock queda mas limpia la rom cocinada (por ejemplo la purennes)

y tengo la LT15a arc_4.0.4, 4.1.B.0.587_Generic (NAM).ftf y pesa 383 y con este firmware tiene muchas cosas que no me sirven como (office,un juego hd,xperia galeria etc) y con esta la purennes que igual solo que con las aplicaciones ya mencionadas y aunque e hecho el factoey reset

bueno mi duda es si uso mejor la que pesa menos la del lt18 que pesa poco ( para que este mas limpia) tengo q usar el kernel y la rom del lt18? o puedo poner solo el firmware stock del lt18 pero con el kernel y la rom para arc nadamas
o que me recomiendan

y para los que ya tienen mucho tiempo con el y experiencia de verdad no tiene ningun problema a largo de usar roms o firmwares stock del lt18 en el arc lt15a?

y si hay diferencias cuales son?

espero haber sido claro ya que no se expliarme bien espero sus respuestas

y si les puede ayudar quiero ponerle la purennes 14 asi que diganme que firmware debo ponerle si la que esta limpia o la generica que tiene todas las aplicaciones y de hay que kernel y que rom si del arc o arc S

guskakashi
17/01/13, 20:06:08
:/ 33 visitas y ningun comentario :(

tosh
17/01/13, 20:12:18
y si les puede ayudar quiero ponerle la purennes 14 asi que diganme que firmware debo ponerle si la que esta limpia o la generica que tiene todas las aplicaciones y de hay que kernel y que rom si del arc o arc S
Pureness 14 solo hay una y sirve para arc y arc s con su respectivo parche. En el hilo esta la info
Kernel, el advanced stock por ejemplo.

guskakashi
17/01/13, 20:22:10
Pureness 14 solo hay una.
Kernel, el advanced stock por ejemplo.
ok gracias pero les ponia un ejemplo de una rom ya que e visto varias que dicen que hay para el arc y otro para el S pero si yo tengo en mi cel el firmware stock del lt18 que rom debo ponerle la del arc o del S?

alexret
17/01/13, 21:38:22
A ver, si vale para el Arc vale para el Arc S y viceversa, da igual el firmware que tengas

guskakashi
17/01/13, 22:00:29
A ver, si vale para el Arc vale para el Arc S y viceversa, da igual el firmware que tengas
gracias por responder lo que hare sera poner todo ya sea el kernel y la rom del lt18 y ver que tal va gracias