PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Ascend G300 recomendado?

Jaloga
17/01/13, 19:16:13
Hola a todos tengo una duda que me hace un amigo, es recomendable este terminal? en yoigo por 159€ de tarjeta,

Gracias

artisteo
17/01/13, 19:19:09
El móvil está bien por ese precio, pero pon que otras opciones hay y la gente te dirá cuales le parecen mejor, el g300 lo he visto mover muy bien las aplicaciones y juegos, mejor que otros de su gama, aunque tiene un fallo muy generalizado de reinicios

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

Jaloga
17/01/13, 19:21:29
pues vaya...

ronclou
17/01/13, 19:44:21
No te asustes no es tan generalizado y mas o menos se sabe porque viene en los terminales que pasa. El móvil esta muy bien, y calidad/precio no hay mucho mejor ahora mismo.

Alkalinorap
17/01/13, 19:45:05
Reinicios = 2G/3G en automático y/o aplicaciones mal instaladas o configuradas por el propio usuario.

Estoy harto de decirlo.

ronclou
17/01/13, 19:51:12
Exacto, no asustemos al personal, el móvil no va mal, aunque siempre hay casos aislados como en todo.

nkieto
17/01/13, 20:14:39
Yo lo tengo desde hace 2 semanas, trasteando con varias ROMs, e instalando aplicaciones, utilizando correo, muchas llamadas, gps, wifi, 2g, 3g, whatsapp, bluetooth con el coche, y hoy ha sido mi primer reinicio. Estoy utilizando la ROM CM9 ahora mismo.

Yo personalmente muy contento.

Por cierto, yo lo compré en Amazon UK por 100 libras (http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-Smartphone-Silver/dp/B0089C9H4G/)

kubala_85
17/01/13, 20:23:23
Reinicios = 2G/3G en automático y/o aplicaciones mal instaladas o configuradas por el propio usuario.

Estoy harto de decirlo.

No es asi. Yo tengo siempre 2g 3g automatico en mi casa. Con cobertura pesima y cambiando constantemente de red incluso de proveedor y de 2g a 3g claro y ni un solo reinicio. Solo una vez y pudo ser por cualquier otra causa. Asi que no todos tenemos reinicios aunque tengamos la red en automatico. Y tanto en el mio como el de un colega mio que tuve hace unos dias a conciencia en mi casa para probarlo y nada. Con la rom de base 944 de yoigo y el movil de yoigo. Y con la rom que sea ni un reinicio con ninguno de los dos moviles. Nunca me he encontrado el movil pidiendome el pin y vivo en una zona algo montañosa con cobertura pesima como digo. Pero aqui se ha creado la costumbre de decir que se reinician todos y que no tiene solucion... pues yo no se si son todos o si tiene solucion. Pero ya os digo que yo ni un reinicio ni una mancha en la pantalla ni nada raro en el movil. Lo unico lo del sensor de luz... pero nada mas. Asi la gente se asusta y ni compra el movil cuando es un movil muy bueno y los reinicios son algo al igual de las primeras ediciones producidas o de la version nfc o yo que se porque no tengo ni idea pero seria interesante investigarlo. Pero todos no son los que se reinician. Que quede claro¡¡ jajaja. Un saludo

ronclou
17/01/13, 20:35:27
No es asi. Yo tengo siempre 2g 3g automatico en mi casa. Con cobertura pesima y cambiando constantemente de red incluso de proveedor y de 2g a 3g claro y ni un solo reinicio. Solo una vez y pudo ser por cualquier otra causa. Asi que no todos tenemos reinicios aunque tengamos la red en automatico. Y tanto en el mio como el de un colega mio que tuve hace unos dias a conciencia en mi casa para probarlo y nada. Con la rom de base 944 de yoigo y el movil de yoigo. Y con la rom que sea ni un reinicio con ninguno de los dos moviles. Nunca me he encontrado el movil pidiendome el pin y vivo en una zona algo montañosa con cobertura pesima como digo. Pero aqui se ha creado la costumbre de decir que se reinician todos y que no tiene solucion... pues yo no se si son todos o si tiene solucion. Pero ya os digo que yo ni un reinicio ni una mancha en la pantalla ni nada raro en el movil. Lo unico lo del sensor de luz... pero nada mas. Asi la gente se asusta y ni compra el movil cuando es un movil muy bueno y los reinicios son algo al igual de las primeras ediciones producidas o de la version nfc o yo que se porque no tengo ni idea pero seria interesante investigarlo. Pero todos no son los que se reinician. Que quede claro¡¡ jajaja. Un saludo

En los que tienen reinicios se debe a eso principalmente, los que no tienen...nose porque no jaja

Alkalinorap
17/01/13, 20:35:50

Pero eso es porque no te conectas a una red conflictiva, existen no se qué parámetros de no se qué redes que al alternar la conexión entre una red y otra y con el 2G/3G en automático produce el reinicio, obvio que no a todos nos pasa, por ejemplo a mí nunca se me ha reiniciado teniéndolo en automático.

Un saludo.

kubala_85
17/01/13, 21:48:26
Pero eso es porque no te conectas a una red conflictiva, existen no se qué parámetros de no se qué redes que al alternar la conexión entre una red y otra y con el 2G/3G en automático produce el reinicio, obvio que no a todos nos pasa, por ejemplo a mí nunca se me ha reiniciado teniéndolo en automático.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion. Pero ya te digo.. en mi casa en mi habitacion solamente en media hora puede pasar de 2g yoigo a 3g de yoigo y 2g/3g de movistar. Que con mi anterior movil me pasaba y con este. Eso si. La de yoigo 2g la cojo hace unos meses y es malisima y desde que la metieron con cualquier movil me suelo quedar sin covertura. Porque antes se ponia en 2g de movistar. Ahora al haber una red 2g de yoigo se ve que le da prioridad y se conecta a esa y es pesima... cuando la de movistar va a tope. Pero si lo pongo manual cuando se vaya la de movistar se queda sin cobertura. Asi que desde que uso android asi estoy por la pesima cobertura que hay en mi casa. Se cogen las 4redes a las que puedo conectarme pero las de yoigo fatal y las de movistar un poco mal... y claro.. en mi situacion si que tenia panico al.comprar el movil por lo de los reinicios. Porque en mi casa eso ocurre constantemente lo del cambio de red. Y pensaba que era un buen ejemplo de que no se reinicia por eso exactamente. Algo mas debe haber o eso pensaba. Jajaja. Un saludo y gracias alka

Edito y digo que siempre a ido mal la cobertura. No es desde que tengo android. Quise decir que desde que uso android tengo mas en cuenta lo del cambio de red en casa por intentar maximizar la cobertura y bateria y demas.. un saludo

cebypim
17/01/13, 23:18:03

Un saludo.

A mi se me reiniciaba por eso, seguro. Además trabajo en una sala de unos 30 m cuadrados que p. casualidad en la mitad cambia de red, así que un montón de veces al día. Pero bueno, ya dije que es cosa del pasado. Gracias ICS

Osiss
18/01/13, 18:44:14
Hola, pues yo estoy exactamente como tu pero quería cogerlo de Amazon Uk, de momento no he hecho el pedido pues leyendo el tema de los reinicios pues como que no lo veo del todo claro..

Lo de los reinicios es un problema habitual o solo le pasa la gente que trastea mucho con las Roms y tal?

Jaloga
19/01/13, 11:55:40
A ver si comentan algo..

artisteo
19/01/13, 13:05:39
Mi hermana lo tiene y sin tocar absolutamente nada, ni siquiera hacerle root, se le ha reiniciado alguna vez que otra, no ha sido todos los días ni mucho menos pero pasar pasa.

Con respecto al teléfono va muy bien, puede con juegos y con varias tareas que mi neo v le cuesta un poco más así que...

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

Osiss
19/01/13, 13:40:35
Gracias por comentar Artisteo, la verdad es que es pros vs contras, porque el móvil es goloso a ese precio! En fin si me decido ya nos veremos por aquí de nuevo :)

mansonn75
22/01/13, 17:21:47
hola a todos, no se si pillarme este movil de jazztel que me lo ofrece a 49€, trae ics ya instalado o el ics que tiene es a base de rooms cocinadas?

saludos.

Alkalinorap
22/01/13, 17:32:40
hola a todos, no se si pillarme este movil de jazztel que me lo ofrece a 49€, trae ics ya instalado o el ics que tiene es a base de rooms cocinadas?

saludos.

Tanto si trae GB como ICS son ROMS oficiales, nada de ROMS cocinadas.

Un saludo.

papanatas
22/01/13, 17:33:29
si viene con ics de fabrica no puede ser cocinado.un saludo.

mansonn75
22/01/13, 17:36:23
a lo que me referia es que este movil tiene ics de casa no? vamos room ics oficial.

kkjj
22/01/13, 17:48:36
Muy recomendado

noahh
22/01/13, 17:49:36
Le falta potencia, piyate mejor el xperia u

Alkalinorap
26/01/13, 05:49:56
a lo que me referia es que este movil tiene ics de casa no? vamos room ics oficial.

Pues si viene con ICS es ICS oficial y si viene con GB es GB oficial.

Un saludo.

danielsc97
21/02/13, 15:23:37
No?:0

mansonn75
21/02/13, 16:37:46
YO lo tengo y 0 problemas, me parece muy buen movil en todos los aspectos, nada se corresponde con lo que he leido por ahi.

saludos.

KaterM
23/02/13, 11:42:06
pues eso ;)
me lo ofrecieron de Yoigo por plan renove en junio 2012.
pagué 39€ y sigo pagando 3€ cada més durante 18 meses.
93 € en total. una ganga, vamos.
Tengo el móvil desde finales de junio del año pasado, no me gustó GB y le puse el ICS cuanto antes con la versión china unicom B926.
Luego root y unlock bootloader y roms cocinadas y CyanogenMod.
No he tenido problemas nunca. Ni fallos graves. Mejor que giundos, vamos ;)
Por el precio de jazztel, que lo están mencionando por aquí no dudaría.
Si hay algo mejor para 159 € no lo sé.
Habrá que estudiarlo. El Xperia U no me parece mejor ...
Y no se olviden de esta comunidad solidaria para este móvil.
No tiene precio :ok:

Ricardose
23/02/13, 14:06:58
Yo sin duda no me lo pensaría, el G300 es un buen móvil teniendo en cuando la calidad / precio...

Tengo amigos que tienes el Xperia U, y se arrepienten de haberlo comprado... para ser un móvil de 2 núcleos, va bastante peor que el G300 y su pantalla es bastante chica comparándolo con otros.

Saludos!

BOLIYE
24/02/13, 00:46:52
Lo mas flojito es la camara.Por lo demas esta bastante bien por el precio que tiene
Bye

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk