PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Mensaje infinito

Josueso
17/01/13, 18:45:52
Ayer me inicie en el mundo root y la va avaricia rompio el saco. xd
Intente instalar [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies y no salio como esperaba
Lo que hice fue:
- Backup
- Desde CWM v6.0.2.7
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Advance -> wipe dalvik cache
- Flashear la rom (Install zip from sdcard -> Choose zip from internal SDCard -> rom.zip)
- Instalar las GAPPS (Install zip from sdcard -> Choose zip from internal SDCard -> gapps.zip)
- intalar CWM-SuperSU-v0.99.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=204890&d=1356693987)
- Reiniciar
Me se enciende, introduzco el pin y me sale una pantalla negra con un mensaje central que solo me da la opcion de aceptar, primeramente me dice
-Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. (acepto)
-Se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion
-acepto acepto acepto y siempre sale lo mismo y cada unos 15s el mensaje de las gapps
Se que se ha instalado la rom. Lo unico que puedo hacer es bajar la barra de notificaciones y darle al reloj que es lo unico que funciona
Hay alguna solución ? quitar la ejecucion de las gaps o alguna forma de volver a la stock rom ... cualquier cosa

nano_9219
17/01/13, 19:00:45
Venias desde ROM STOCK OFICIAL?

Josueso
17/01/13, 19:04:22
Si, la última, 4.0.4.

jmico
17/01/13, 19:29:23
Si, la última, 4.0.4.
Podría ser la versión de gapps, pero mejor que preguntes en el hilo de la ROM que para eso esta. :ok:

La versión correcta es la 20121212 (Para Android 4.2.1), la puedes descargar de este link.
http://goo.im/gapps

Saludos

Lsilvag
17/01/13, 20:07:36
Como dice el compi pregunta en el hilo oficial de la ROM de Asylum, pero en principio yo lo que haria seria de nuevo todos los pasos...es decir, kernel seguro (hydra v7 por ejemplo) y despues seguir lo que comentas...rom, gapps con sus wipes y demás.

Otra opcion es que ahora, hagas un Wipe de todo y a ver si al arrancar de nuevo funciona bien.

Un Saludo,

Josueso
18/01/13, 20:32:16
He sido tan torpe que he instalado otras gapps xd
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Ahora unas últimas preguntas.
Puedo instalar un kernel una vez tenga ya puesta esta rom ?
Como ? Es decir se han de hacer wipes o algo ademas de instalar el zip?
Y que pasaría si no la cambio?

phoenix3000
19/01/13, 09:10:01
He sido tan torpe que he instalado otras gapps xd
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Ahora unas últimas preguntas.
Puedo instalar un kernel una vez tenga ya puesta esta rom ?
Como ? Es decir se han de hacer wipes o algo ademas de instalar el zip?
Y que pasaría si no la cambio?

Si puedes, tienes que buscarte uno compatible con la rom si es cm10.1 pues un kernel compatible por ejemplo el kerbel de thor.
Para instakarlo , pues muy sencilli, entras en el recovery, wipe cache, dalvik y lo flasheas, cuabdo acabes reinicias y listo.
Si no lo cambias, pues no pasa nada la rom te fu cionara sin problemas, pero unos kernels van mejor que otros y/o tiene mas funcionalidades como por ejemplo soporte para bln.
Salu2

jrincon_v
20/01/13, 05:13:23
Oye pero no veo los wipes, hay que hacer 3 wipes de todo para que se estabilice la rom, yo normalmente cuando flasheo hasta la SD externa formateo, por que hay ciertos archivos que se crean dentro de la SD, y vieras que la cm10.1 de cyanogen (no la Asilum) me va muy bien, actualmente uso la Ultimate por el tema de que en las 4.2.1 no funciona el radio fm pero de ahí en fuera todo me va bien, incluso el tiempo de vida de la batería.