PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Botones fisicos Android 2.3.2

Jopsmh
17/01/13, 18:39:26
Hola Amigos soy nuevo en el foro y algo nuevo en Android, saludos a todos y ojala me pueda ayudar.

Bueno no sabia donde poner mi tema ya que mi celular recien comprado es de otro fabricante es modelo B930 y segun es Android 4.0.4 pero en realidad es 2.3.2.

Bueno el celular es genial, lo utilice unos 20 dias, hice root sin problemas y todo bien, pero hace unos dias, al parecer por instalar Juice Defender, dejaron de funcionar los botones fisicos, me refiero al Home, Power y Vol +/-, pero no es un problema de hardware ya que cuando enciendo el celular al oprimir power funciona sin problemas, asi como al meterme al recovery tambein el de volumen y home funcionan bien, al parecer algo se desconfiguro en el sistema para estos botones, ya intente modificando los archivos .kl, y reinicio pero nada, intente con una apk que se llama ButtonRemapper, y de igual forma se reinicia pero siguen sin funcionar, la unica dificultad que encuentro con esto es que al apagarse la pantalla (stand by) al quererlo reactivar no puedo ya que al pulsar los botones no se enciende la pantalla para poder deslizar el desbloqueador.

He leido mucho por ahi y no llego a nada, pensando quiza sea configuracion del Launcher que trae por default, no se si me podrian ayudar, me urge. muchas gracias:dios:

Asturcharro
17/01/13, 18:48:11
La solucion mas logica seria restaurar tu telefono y dejarlo como recien comprado, pero hay una aplicacion con la que puedes desbloquear pasando el dedo sobre el sensor de proximidad se llama tab tab app, te dejo enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm5ldC5tYWlj YXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..
Bienvenido al foro ;-)

Jopsmh
17/01/13, 19:00:14
Hola Astucharro,muchas gracias por responder, pues ya le di restauracion de fabrica desde configuraciones/privacidad, solo me borro todas mis apps y no funciono, tambien intente desde el recovery pero no me deja bajar a la opcion de wipe factory reset, he intentado con otras aplicaicones similares a tap tap pero no le entiendo muy bien como configurarlo, incluso he leido que mucha gente desactiva estos botones para no desgastarlos, jaja pero yo no queria eso, no crees que sea problema con el Launcher? igual instalar uno nuevo y mejor, creo que el que venia por default es el ADW el cual no encuentro donde configurar. alguna otra recomendacion?

Asturcharro
17/01/13, 23:25:05
Pregunta en el subforo de tu telefono, seguro que te podran ayudar mejor, probablemente tengas que reinstalar la rom mediante odin o algo similar.
Siento no poder ayudarte mas.

Jopsmh
18/01/13, 18:02:11
Muchisimas gracias Astucharro, claro que me has ayudado!, una consulta hermano, soy nuevo en esto, y he leido sobre el Rom Manager, es seguro? que cuidados debo de tener para no darle muerte a mi cel? tu haz puesto Rom?

Asturcharro
18/01/13, 19:05:56
Siempre que instalado una rom ha sido mediante odin o via OTA, te recomiendo estas dos vias ya que son las mas seguras, en cuanto a Rom Manager no te puedo decir mas que te informes bien ya que desconozco su funcionamiento en tu terminal.
Te dejo enlace con informacion: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_utilizar_ROM_Manager
Pero lo mejor es que consultes con los compañeros del subforo de tu modelo de movil.