PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bueno, Elegir smartphone puntos orange.

Berto27
17/01/13, 18:29:23
Lo primero, soy nuevo en el foro. Tengo 19 años. Estudio ingienería en Málaga y soy rumano. Sé, que es bonito presentarse, por estar en otros foros.

Otra cosa: No vengo a hacer una duda y salir y no comentar más. Llevo unos días viendo el foro, me ha gustado, he entrado con motivo de una duda ;), pero me quedaré a comentar.

Aquí va la duda (Tiene muchos espacios, no es un ladrillo muy pesado de leer, es uno no pesado:grin:):

Tengo puntos orange, quiero tarifa internet y móvil nuevo (el que tengo ahorra, nokia 700 con belle fp2, va de lujo, enserio, va muy bién, pero hay que actualizar pues para symbian ya mismo nokia dejará de actualizar la tienda )

Total, yo, teniendo android en la tablet, y considerándolo no tan guapo para un móvil, comparado con mio belle (que me gusta más para el móvil que android, las aplicaciones de la tienda ya es otra cosa...) y comparado con wp8, pues pensaba cojerme un lumia de la saga 20, ya que el wp7 fué bastante regular pus dije, coño wp8, parece que lo han mejorado y va muy bién.

Resulta que un p_to lumia 820, con 3500 puntos, que es lo máximo que puedo usar y lo que tengo, a la vez, cuesta, cágate: 250 eurones, coño, que son 3500 puntos, c_bron_s......

El 620, aún no está, ni se cuanto podría valer (espero que 0 euros, joder, abajo digo porqué) pero es que el 620..... me puedo cojer terminales en android, que le da 1000 vueltas al 620, y por un precio mísero, entre 0 y 30 euros, terminales que cuestan lo que el 820 en el mercado, no sé como m_erd_ vale el p_to 820 tanto, me esperaba que valiese 60 euros o menos, con tantos puntos, j_de_, estaba muy ilusionado.

Dejo una lista de terminales y precios con 3500 puntos y la tarifa ballena 22:

Optimus L9---- 0 (cero) euros (No, LG no, no dan soporte ni actualizaciones, ya sé, pero quizás algún usario con el cuente algo)
Sony Xperia S----- 40 euros, descuento web de 20 euros: 20 euros total
Galaxy S3 mini-----50 euros (el más caro, ese dudo que lo coja)
HTC Desire X----0 euros, con 1700 putos, sería el mas mi_rde_illa, tampoco elegiré ese

Los altos de gama ya no cuadran:
HTC One x-----129 euros
Galaxy S3-----189 euros

Joder, cuesta más el lumia 820 que un s3, cojones, ¿en que está pensando orange?

Me lo cogeré en marzo, de mi cumple, así que queda tiempo, pero paso a preguntar de nuevo:
¿Que me recomendáis? El lumia 620? Me puedo recoger un terminal categóricamente mejor. Si que tiene windows phone 8, que me gustaría, enserio, antes que android, por el uso que le doy al móvil y por tener la tablet de android, pero.........

Si es por android, estoy entre el Xperia S de la lista anterior y no sé precios, pero quizás el Xperia T no me sea más caro que el s3 mini, por ejemplo. El S3 mini (con los puntos, me refiero), creo que está sobrevalorado, auque estaría dispuesto a pagar esa suma, si fuera un movilazo que le de 1000 vueltas a otro que cojo gratis, me parece que no es el caso.

Algun otro terminal? He puesto esos, porque son los que están en orange.es (Salvo el lumia 820, en una revista de phone house acabo de ver lo que me costaría).
En principio en la tienda Phone House (confirmado), tienda orange (algunos no los tienen) me podrían dar el que quiera, pero no veo cosas más interesantes que los xperia, entre posible precio y características.

Hacerse una idea de los precios, con los que he puesto, y recomendarme. Me gustarías opiniones de usuarios con Xperia S y Xperia T. Usuarios de wp8, merece la pena dejar esos dos mobilazos por uno de 512 de ram...................., cuando en la tienda de windows pone que hay aps que no funcionan con menos de 1gb de ram............... (dudo, lo dudo mucho la verdad, una pena, no quería cambiar nokia, pero........)

Por ultimo ¿Algún GPS para andorid, que tenga mapas offline y que sea tan bueno como el NOKIA DRIVE? Eso otros de los motivos por el cual no quería cambiar de NOKIA, una pena ese precio tan descomunal. Aunque sea de pago, para algo existen las apk, y descargar los mapas por el pc y meterlos en la SD, todo gratuito.

Gracias.

Berto27
17/01/13, 18:32:36
Ahhh... los insultos.
Estaba muy muy ilusionado con poseer un lumia 820, estaba casi seguro que no me salía a mas de 60 euros, al final....... me he cabreado por no poder, así que quizás haya utilizado palabras no adecuadas (pero esas las he modificado un poco) :D:grin:.

jasbel
17/01/13, 18:50:16
El T se te va a ir de precio seguramente, es tan o más caro que el SIII normal. El T es mejor que el SIII mini en básicamente todo, no están en la misma categoría, aunque ambos sean dual core a 1 giga de ram.

Para mi el Lumia 620 no merece la pena con los smartphone que has puesto, el 820 ya sería otro tema, pero también es caro de ojones. De win8 poco puedo decirte porque no lo he tocado, el 7.5 está muy bien si no te gusta trastear mucho con el móvil y no te importa que su inicio sea aburrido, aunque estéticamente es bonito, pero siempre es el mismo básicamente, funcional pero soso al fin y al cabo. A mi como sistema operativo me gusta.

Yo te puedo comentar el T, del resto poco, pero como te he dicho creo que se te irá al precio del S3 normal.

De los que has puesto, el L9 destaca por su batería, su pantalla es grande aunque no excesivamente buena resolución y una cámara/sonido de gama media, muy normales por no decir que flojea ahí. Lo mejor el tamaño de pantalla y batería. Aparte del tema LG actualizaciones, bla, bla... Vamos que ya sabes.

El SIII mini no me gusta y menos si tienes que pagar por él, salvo que tu predilección sea un móvil de 4 pulgadas porque el resto los ves grandes, ni me plantearía el cogerlo teniendo otras alternativas.

El xperia S, yo me pasaría por el foro y preguntaría por él, le veo el más majo de los que has puesto barato, así tienes más información. El enfoque de la cámara según tengo entendido no está logrado, por ponerlo finamente, no se si con rooms o similar lo han solucionado.

Del Desire X, no se nada, no me parece mal terminal por el precio que tiene, pero si no te gusta, poco que hablar.

En android tienes varios gps medicados en este foro que te los puedes descargar gratis, lo mejor que tiene android es estos temas. Están muy bien, yo uso el Sygic, por ejemplo, aunque antes tenía el copilot, hace ya bastante tiempo. Es probar el que más te guste

ManuCD
17/01/13, 19:00:19
Jajajajaj bienvenido compañero, pero modera el lenguaje jajajaja ke aunke los hayas modificado siguen estando ahi, con ke digas un par de ellos entenderemos ke estas cabreado o tambien puedes poner:osvaisacagar::X3::X3::monoloco: y te aseguro que es igual de efectivo jajajaja.

Despues con respecto a la eleccion, me temo que aunque entiendo que kieras ser fiel a nokia, era muy buena compañia...intentar serlo ahora es complicado, no porque yo crea que es mucho peor wp...ke seria otro debate, pero es que el problema es el precio que tu mismo menciones, que casi te sale mejor comprarlo libre, el xperia S es un movilazo y te sale muy bien de precio y si el gps es importante para ti sony les ha otorgado glonas, que esto hace que ademas de los satelites que con gps pueden pillar con glonas se les añade otros 24 mas, haciendo que en lugares donde otros tendran poca señal a la hora de la navegacion kien tenga glonas tendra mas señal y mejor navegacion. Ademas cuenta con una muy buena pantalla, y a nivel multimedia, cuenta con una de las mejores camaras, salida hdmi, nfc...en fin no es lo mas pepino pero sin arruinarte tienes un gran movil, de gama alta y que te va a dar buen servicio para un par de años minimo.

Berto27
17/01/13, 19:12:43
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos.

Otra cosa, para Jasbel. Que ya sé, ahorra mismo el T se me podría ir de precio, pero estoy hablando de marzo, dentro de un mes practicamente, que febrero es muy corto, eso sumado a los exámenes se pasa volando. Que quiero decir? pues muy simple:

Por entonces el Xperia Z ya estará muy vendido y promovido por las companias de telefonía, eso supongo, quisiera suppner que haría bajar el precio del T, y quizás me lo pueda llevar entonces con unos 60 eurillo, que no están nada mal. Y el S, pues en vez de 40 euros como ahorra o 20 si lo cogo por internet (pues me hacen descuento) quizás me lo llevaría incluso gratis.

jasbel
18/01/13, 16:46:16
Entonces Berto no te lo tomes a mal, pero hablamos en Marzo ;-)

Porque para entonces, puede haber una buena oferta por otro terminal, el SIII haya bajado incluso más, el Nokia seguramente haya bajado ya que habrá más terminales de win8, seguramente. Pensar un móvil 2/3 meses antes, está bien para empezar a plantearselo y descartar, pero si es por puntos hay que esperar al mes en concreto. Mientras pásate por los foros de los que más te gusten y mira lo que se va diciendo

Un saludo

Berto27
08/02/13, 11:10:45
Señores paso por aquí para decir que no es marzo. Pero he renovado el móvil.

Sintiendolo mucho, un lumia 820 me salía por más de 200 pavos. El 620 aún no estaba, pero, que va.
El sony xperia T. Me salía sobre los 200 pavos.
El sony xperia S. Me ha costado 30 pavos, 40 me salía, pero entregué un galaxy y, me dieron 12 euros por el.

Pues primero. La saga lumia 20, como he dicho, era o el 820 o nada. nuy caro, el 620 seguramente me hubiera esperado y habría salido gratis (ojo, que quizás no) pero paso de tener 512 ram. Totalmente.

Pues mirando, podría, esperar a que baje el precio del T, o coger el S. Con la salida del Z, una opción habría sido esa, esperar a bajar el percio del T, pero, de 200 pavos... a que lo bajen en unos 50 40 euros, eso tardaría un año.....

Mirando e informàndome, pues el T tiene frente al S. Una pantalla más grande. Andreno 225 frente a 220. Batería un poco mejor. 1 megapixel más de cámara, que según he leido ni se nota la diferencia entre una y otra, y el procesador, auqnue va a misma velocidad y tiene el mismo número de núcleos, pues da mejor rendimiento. Pero yo no necesito en absoluto tanto rendimiento. Ya está. Por lo demás son iguales. tanto en memória, ram, características.

Mmmmm, otro incoveniente. Que quizás el S, la última actualización que lleve sea la 4.1.2

El T casi seguro qee lo actualizan a más, aunque practicamente ambos pueden con exactamente lo mismo........Ojo, no sé si última actualización sera 4.1.2, quizás no, lo que me refiero es eso, al T lo actualizarán un nivel por encima.

Conclusión. Lo siento mucho NOKIA, no quería canbiarme. Pero he cogido un Mobilazo. Por lo que he toqueteado hoy, me está encantando.

Si quereís, recomendarme algunos widgets. Ahhh, yo le he metido eL GO LAUNCER EX. Si, por mucho que digan que la interfaz de sony está bién acabada ect ect ect. Me la suda. Yo no soy capaz de entrar en el menú y ver todo ese despliegue de aplicaciones.... a mí me gusta organizarlas, y por carpetas.

Estoy abierto a recomendaciones de aplicaciones e widgets. De gps. Aún no sé, pero casi seguro que le meto el Sygic. He oído hablar bién de él. ¿Me recomendaís otro?

Ahh, una últiman cosa. Para pasar de sim a microsim me la han recortado. Ha funcionado y funciona bien, lo que pasa es que antes ayer noche, me ha dado un error,de que no hay sim insertada. He abierto la tapa, he vuelto a poner la sim y funciona de lujo, sin problemas hasta hoy. Pero he oido que eso puede dar más problemas. Además, aa tapa trasera, en la parte superior, donde la cámara, no encaja la perfección, deja como un hueco. ¿Es normal? Yo mucho me temo que es por la sim recortada. a ver si encargo una microsim, aún pagándoles 5 míseros euros que me pedirán, pero buno......

Saludos

nilart
08/02/13, 11:39:47
Creo que has hecho bien. Los Xperia están dando bastante buen resultado y, a día de hoy, creo que es bastante mejor Android que WPhone.

Sobre la sim, habiendo recortado muchas sims a distintos tamaños (microsim, nano sim) te puedo decir que es un poco lotería. A pesar de usar recortador te puede dar problemas de forma intermitente. Si te vuelve a ocurrir pide un remplazo a la compañía, muchas compañías te lo suelen dar gratis, otras por pocos euros...