Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda
prim206
17/01/13, 18:17:56
Hola buenas tardes ... me he decidido comprar ahora la curie porque dijeron que las que estaban sacando ahora era con la versión nueva y sin los fallos de panel de abeja y batería .... me ha llegado esta mañana y al encenderla tenia un 70% de batería , a los 15 min tenia un 52% , eso es normal? Lo del panel de abeja si se nota un montón pero es algo que no me molesta en exceso .... la versión que me venia instalada era la 1.0.2 (se que ahora esta ya la 3) pero me gustaría saber de alguna manera que versión me han mandado a mi . Si la nueva o de las primeras .
Gracias
executioner
18/01/13, 10:53:43
Lo de la batería es un problema que tenemos muchos. A mí por ejemplo me pasa del 96% al 36% en cuestión de 15 minutos y se tira en el 36% durante horas. Yo (que no soy un experto) creo que lo que falla es los porcentajes o algo así, pero la batería realmente si dura (por lo menos en mi caso). Yo he solucionado el problema, he instalado una aplicación llamada Batería HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.smalltech.battery.free&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNoLnNtYWxs dGVjaC5iYXR0ZXJ5LmZyZWUiXQ..) que te monitoriza la batería. Desde que la tengo, el fallo de los porcentajes se ha solucionado. Espero que te sirva. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.