Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] kit multimedia (se suponia) por 2€ 100% real
http://www.descuentosdino.com/muestras-gratis/consigue-un-kit-multimedia-gratis/
si entráis en esta pagina veréis que si os registráis en la pagina web que os facilita y os suscribís durante dos meses (2€) recibiréis el kit multimedia.
cuando lo recibáis anuláis la cuenta como pone el el 4 comentario y listo, tendréis un kit multimedia por 2€.
el admin de descuentos dino lo ha hecho y lo a anulado y 0 problemas.
el paquete le llego en una semana y recomienda 100% hacerlo.
yo ya me he suscrito y en una semana tendré mi kit :platano::platano::platano:
:platano::platano::platano:
y vosotros: ¿A que esperáis?
muy importante: la anulación la debéis hacer con 15 días de diferencia respecto al próximo cobro (hay margen de sobra para hacerlo...)
actualizacion, parece que a los que pedimos el kit multimedia nos esta llegando una "tablet" multimedia, que es un mp5 chorra..
y unos cascos que algunos son inalambricos y otros no.
la OCU ha hecho una gestión buenísima..., digo... penosa, penosa...
a quien nos quejamos, ¿a ellos mismos?
en fin... así va el país...
pelochoto
17/01/13, 18:50:41
vams al lio...tu lo has pedido y te has registrado?
vamos al lió...tu lo has pedido y te has registrado?
te registras des del link que facilita la web que he puesto y ya te saldrá que te envían el regalo y 2 revistas me parece.
madamas registrare y cobrarte los 2 euros te lo envían. lo que no se es cuando se cobran el dinero mediante cuenta corriente, el método que he utilizado yo...
te saldrá eso de que te dejaran una notificación para que vallas a recoger el paquete a correos...
oye, nadie puede poner un mensaje en la web descuentos dino poniendo cuanto tardan en cobrarse el dinero?
es que yo no se como registrarme en wordpress...
pelochoto
17/01/13, 19:22:48
se paga por paypal tambien no? los dos euros no?
se paga por paypal también no? los dos euros no?
No, te da la opción de pagar por tarjeta o domiciliacion bancaria, metes tu cuenta corriente y se te cobran los 2 €
uno mas apuntado haber que pasa:ok: gracias por la info
uno mas apuntado haber que pasa:ok: gracias por la info
Hace unos cuantos dias que lo hice y aun no se han cobrado nada de mi cuenta..m que raro, pues que les den por cu.lo si no quieren mi dinero!!
.
todotuscani
20/01/13, 22:46:06
Como las tablets chinas a 0.80 € ? :risitas:
oscargb13
20/01/13, 23:31:01
Otro que lo va a intentar, pero tengo mis dudas la verdad
Saludos
gmpdelfin
21/01/13, 00:16:57
No creo que la OCU engañe a la gente! Yo ya me lo he pedido!!! Haber si llega!
spradan
21/01/13, 00:38:59
Registrado! !
alleineforever
21/01/13, 00:50:57
En caso de error, y luego te cobran la suscripción o otros gastos supongo que desde el banco se puede retornar el recibo no? De todas formas estaré al tanto de todo esto
Una pregunta yo me he registrado con mi tarjeta y en el formulario he puesto el número de mi tarjeta pero no los tres números de seguridad por que no me lo pedía. Y ahora ellos pueden cobrar los 2 pavos sólo con el número de tarjeta sin tener los últimos 3 números de seguridad?
gmpdelfin
21/01/13, 03:56:46
Una pregunta yo me he registrado con mi tarjeta y en el formulario he puesto el número de mi tarjeta pero no los tres números de seguridad por que no me lo pedía. Y ahora ellos pueden cobrar los 2 pavos sólo con el número de tarjeta sin tener los últimos 3 números de seguridad?
ajjaaj va ser k no o almenos eso creo
oscargb13
21/01/13, 09:04:55
http://www.descuentosdino.com/muestras-gratis/consigue-un-kit-multimedia-gratis/
si entráis en esta pagina veréis que si os registráis en la pagina web que os facilita y os suscribís durante dos meses (2€) recibiréis el kit multimedia.
cuando lo recibáis anuláis la cuenta como pone el el 4 comentario y listo, tendréis un kit multimedia por 2€.
el admin de descuentos dino lo ha hecho y lo a anulado y 0 problemas.
el paquete le llego en una semana y recomienda 100% hacerlo.
yo ya me he suscrito y en una semana tendré mi kit :platano::platano::platano:
:platano::platano::platano:
y vosotros: ¿A que esperáis?
muy importante: la anulación la debéis hacer con 15 días de diferencia respecto al próximo cobro (hay margen de sobra para hacerlo...)
Hola que tal, una duda respecto a tu apunte de los 15 días, si yo me registre el día 20, cuando seria la fecha limite para darlo de baja sin que cobren nada ,ás?
Gracias de antemano y un Saludo
Hola que tal, una duda respecto a tu apunte de los 15 días, si yo me registre el día 20, cuando seria la fecha limite para darlo de baja sin que cobren nada ,ás?
Gracias de antemano y un Saludo
la suscripción se renueva a los dos meses, así que calcula...
gmpdelfin
21/01/13, 16:58:24
Entonces hay que darse de baja 15 dias antes de esos 2 primeros meses no?
Entonces hay que darse de baja 15 dias antes de esos 2 primeros meses no?
Pon unos 20 por que tardan en tramitar la baja...
Otro que ya se registró!! :D
Ahora cuando me llegue el Kit, anulo la suscripción y ya esta no??
:dios::dios::dios:
gmpdelfin
23/01/13, 23:40:49
Pues llevo desde el dia 20 registrao y no me han cobrado nada...es raro no? mañana les enviare un correo
Pues llevo desde el dia 20 registrao y no me han cobrado nada...es raro no? mañana les enviare un correo
Yo desde hace una semana o asi y aun nada, igual que tu maña correo electronico...
sergieteja
24/01/13, 21:10:40
Me quedo por aqui que me interesa jeje
snoep13
25/01/13, 11:36:27
Como va estoo???
EDITO: ya he realizado el pago con tarjeta visa! A ver si llega antes de los dos meses!
Un saludo!
gmpdelfin
25/01/13, 20:06:43
Envie un correo preguntando cuando el pago, recibo de el obsequio... y recibí esto
http://gyazo.com/65fe2ce874ccf0966a58008fae0b8bbc.png
Cuando el cobro¿? Xd tendré que enviar otro correo...que bien informan!
oscargb13
27/01/13, 21:52:38
Otro que lleva desde el dia 20 y nada ni me han cobrado ni recibo ni nada de nada, me parece que lo voy a cancelar para evitar problemas.
Saludos
gmpdelfin
28/01/13, 12:45:56
http://gyazo.com/2c44c798f22fb771574d47dd551e01ca.png
Entonces va a ser justito! Haber k tal!
snoep13
30/01/13, 20:48:26
Yo lo hice el 25 de enero! Asi que hasta el 25 marzo... Jajajaja aunque habra que darse de baja antes xd!
A ver si llega, bajare mañana a mirar si han cobrado los dos euros!
Un saludo! Mantener informado!
les he mandado un correo y me han dicho que los dos euros se los cobraran el día 1 de febrero y nada mas confirme el banco el pago enviaran los obsequios. a ver a ver...
A mi ya se me han cobrado los 2€ ahora a esperar a que llegu el pack.
gmpdelfin
02/02/13, 14:53:37
la revista ya me a llegado y a un compañero también y ya me han cobrado hoy! kit kit kit!
la revista ya me a llegado y a un compañero también y ya me han cobrado hoy! kit kit kit!
esa donde te viene el carnet de la ocu?
gmpdelfin
02/02/13, 18:13:56
ahora dan una tablet por 2 € XD
ahora dan una tablet por 2 € XD
Puff no lleva ni android...
snoep13
03/02/13, 13:42:46
Me quedo con los cascos! Jajaja pues a ver si me llegan a mi las revistas y el kitt!
Dinos cuanto an tardado en darte de baja si es que te vas a dar de baja!
Un saludo!
gmpdelfin
03/02/13, 15:42:42
mas que una tablet lo veo como un mp4 de esos de 3 o 4 pulgadas XD cabe en la mano y no tiene espicificaciones XD si sale bien lo de los cascos probaré con el mp4 ese XD
snoep13
03/02/13, 20:52:00
mas que una tablet lo veo como un mp4 de esos de 3 o 4 pulgadas XD cabe en la mano y no tiene espicificaciones XD si sale bien lo de los cascos probaré con el mp4 ese XD
Yo tambien me he quedado un poco pillado cuando he visto la foto del mp4 jajajaja
Pues a ver esa gente que le ha llegado la revista, cuando le llegue el kit, que pongan las fechas mas o menos de cuando se dieron de alta, cuando le llego la revista y el kit, y cuando se dieron de baja y les tardo!
Mas bien para que los demas nos hagamos una idea xd ( con el ansiaa xd )
Un saludo!
spradan
04/02/13, 12:20:22
Yo Me registré el 21 enero y hoy me ha llegado la revista...bueno...las revistas xd y una carta diciendo que cuando se cobren ya mandan el kit
http://img.tapatalk.com/d/13/02/04/ese5apyh.jpg
Tambien dice que me enviaran otra carta con la tarjeta del club... a esperar...
Yo Me registré el 21 enero y hoy me ha llegado la revista...bueno...las revistas xd y una carta diciendo que cuando se cobren ya mandan el kit
http://img.tapatalk.com/d/13/02/04/ese5apyh.jpg
Tambien dice que me enviaran otra carta con la tarjeta del club... a esperar...
joder, a mi no me han llegado las revistas pero si la tarjeta del club, el lunes pasado me llego la tarjeta de socio de la ocu.
¿me habrá robado la revista algún vecino?:p
spradan
04/02/13, 16:24:49
joder, a mi no me han llegado las revistas pero si la tarjeta del club, el lunes pasado me llego la tarjeta de socio de la ocu.
¿me habrá robado la revista algún vecino?:p
Jajaja yo sospecharia. Supongo que en un par de dias me llegara la tajeta y en una semana en kit
jesgonper
04/02/13, 20:31:30
yo me registre tambien y me han cobrao 3 veces
gmpdelfin
04/02/13, 20:59:47
yo me registre tambien y me han cobrao 3 veces
3 regalos xD reclama entonces por correo electronico haber
jesgonper
05/02/13, 16:39:14
3 regalos xD reclama entonces por correo electronico haber
ya reclame y me dijeron que si me ponia tonto me cobrarian otras 3 veces mas.:cry:
snoep13
05/02/13, 16:42:32
ya reclame y me dijeron que si me ponia tonto me cobrarian otras 3 veces mas.:cry:
Me parece raro que una organizacion como la ocu, te conteste de esas maneras. Cuando hay gente que ha preguntado y les han respondido educadamente. Espero que no te ofendas.
Un saludo!
gmpdelfin
05/02/13, 18:27:34
a saber como se les puso al telefono XD pa que les contestara de esa forma XD
snoep13
05/02/13, 21:31:06
Estoy deseando leer, ya me ha llegado el kit! Y una fotillo jajajajajaja
Un saludo!
spradan
05/02/13, 21:36:32
Estoy deseando leer, ya me ha llegado el kit! Y una fotillo jajajajajaja
Un saludo!
Ya mismo estamos liado con ello! No lo dudes! A mi ya me ham cobrado... en na tengo aqui el kit y me doy de baja.
Ya mismo estamos liado con ello! No lo dudes! A mi ya me ham cobrado... en na tengo aqui el kit y me doy de baja.
Eso esperemos, aunque no sea gran cosa por 2€ es un chollo...
Ahora el regalo es una tablet.
https://atencionglobal.ocu.org/images/Package.jpg
spradan
06/02/13, 12:54:02
Ahora el regalo es una tablet.
https://atencionglobal.ocu.org/images/Package.jpg
Si... "tablet"... jeje no tiene ni especificaciones... qunke creo que valdra mas de 2 €... lo mismo me la pillo suscrito a nombre de mujer... por probar...
Si... "tablet"... jeje no tiene ni especificaciones... qunke creo que valdra mas de 2 €... lo mismo me la pillo suscrito a nombre de mujer... por probar...
Yo no entiendo con malo que sea si pagamos 2€ y no hay trampa, la ocu cierra mañana ¿no?
spradan
06/02/13, 13:46:21
Yo no entiendo con malo que sea si pagamos 2€ y no hay trampa, la ocu cierra mañana ¿no?
La verdad que perder no creo que pierdan... en algun sitio hay truco...
snoep13
06/02/13, 16:54:49
Pues yo acabo de ir al banco, y me han cobrado hoyy los dos euros, pero no hay revistas por ningun sitio! Tendre yo tambien, vecinos ladrones? Jajajaja
Un saludo!
er_acer
06/02/13, 21:43:59
Registrado en la OCU el día Martes 29 de Enero.
Se me olvidó confirmar el registro :facepalm: y lo hice el Sábado 2 de Febrero.
Ayer día 5 de Febrero me cobraron los 2€ desde una tarjeta virtual gratuita de Unicaja que creé con 2,01€ jeje así que en mi caso no sé de donde se van a cobrar más veces los 2€.
A día de hoy aún no he recibido ni SMS ni revistas.
PD: Este es mi primer mensaje aquí :cucu:
gmpdelfin
07/02/13, 02:53:40
a alguien le saldrá bien y a otros no... pensad que puede tardar hasta 3 meses maximo en llegar los obsequios XD
snoep13
07/02/13, 05:58:45
Pero aunque nos demos de baja antes de los 2 meses, igualmente llegaran no? Xd me supongo xd
Yo estoy a la espera de las revistas aun, llebo registrado desde el 25 de enero, y me han cobrado los dos euros el dia 6 de febrero!
Por cierto, podeis poner en el comentario principal, el link para darse de baja? O llamareis por telefono?
Un saludo!
Pero aunque nos demos de baja antes de los 2 meses, igualmente llegaran no? Xd me supongo xd
Yo estoy a la espera de las revistas aun, llebo registrado desde el 25 de enero, y me han cobrado los dos euros el dia 6 de febrero!
Por cierto, podeis poner en el comentario principal, el link para darse de baja? O llamareis por telefono?
Un saludo!
Tienes que enviarles un comentario con que te quieres dar de baja...
er_acer
07/02/13, 14:30:56
Un saludo!
El administrador de descuentos dino comenta aquí (http://www.descuentosdino.com/muestras-gratis/consigue-un-kit-multimedia-gratis/) que...
Te puedes dar de baja en 2 minutos llamando al 902 300 188 o en esta direccion: http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/suscripciones
Yo lo hice desde la web por email en 24 horas me procesaron la baja sin problema.
Además en esa web de arriba de la OCU comentan que...
También le atenderemos encantados en los teléfonos 902 300 188 o 913 009 154 (de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h).
snoep13
07/02/13, 17:56:25
Bueno pues ya me han llegado las revistas!! Jajjaja
Ahora toca esperar, hasta ultimos del segundos mes para ver si llega el kitt!
Pero no me ha llegado una carta como a otros de que se cobrara ni se enviaran los obsequios!
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/sy9ahu7y.jpg
Un saludo!
gmpdelfin
07/02/13, 19:32:43
ami me ha llegado la carta hoy diciendo que esperan que me quede muchos años mas con ellos ajjajajajaj XD jajajjajaja XD jajajajaja
spradan
07/02/13, 19:33:40
Bueno pues ya me han llegado las revistas!! Jajjaja
Ahora toca esperar, hasta ultimos del segundos mes para ver si llega el kitt!
Pero no me ha llegado una carta como a otros de que se cobrara ni se enviaran los obsequios!
http://img.tapatalk.com/d/13/02/08/sy9ahu7y.jpg
Un saludo!
Bueno pues mientras esperas puedes leerte las 3! Que te costaron 2 €!!
snoep13
07/02/13, 23:12:09
Mira las revistad son tan interesantes, que ya me he leido las tres jajajajajaja
Lo que si que me a costado dos euros es un kitt, que espero que llegue pronto! Jajaj
Pues a mi no me ha llegado ninguna carta, las tres revistas y prou jajajajaj
Un saludo! Veo que estamos ansiosos por recibir ese regalo! Por nuestra larga estancia en la ocu! Jajajaa
er_acer
08/02/13, 12:51:18
Acabo de recibir las revistas y la carta de la OCU en la que me dan la Bienvenida, la carta tiene fecha del 5 de febrero. En cuanto recoja el paquete de 2€ me doy de baja al teléfono (el que no es 902) que he puesto un poco más arriba X-D
cr1s70bal
08/02/13, 13:11:16
Hola, soy nuevo aquí, yo hoy he echo ya el pedido metí 2 euros en una cuenta que tengo que estaba vacía la misma que use el año pasado para el los cascos y demás que regalaron. Espero que por poner la misma con mis mismos datos no me digan nada. El año pasado me salio todo bien en menos de dos meses tenia ya el regalo y me di de baja y sin problema, haber esta vez. Supongo que nadie sabe nada de la tableta multimedia que dan aparte de lo que pone en la web no? bueno con su permiso me uno a vosotros esperando ansioso el regalo. :-)
arque81
08/02/13, 13:38:39
Que interesante, cojo sitio por aquí!
snoep13
08/02/13, 15:11:00
Bueno ayer me llegaron las revistas, y hoy la carta! Jajaja habrá que esperar a la citacion de correos!
Un saludo!
cr1s70bal
08/02/13, 16:42:03
una pregunta, ¿ a vosotros os han mandado algun email dando la bienvenida o algo? ami es que el año pasado cuando lo hice si me llego un correo pero esta vez aun nada
snoep13
08/02/13, 16:53:00
Si si que me han enviado, y no uno si no dos jajajaja
Por que no has probado a cambiar los datos? Ya que me supongo que los datos quedan archivados en sus registros durante un periodode tiempo!
Un saludo!
snoep13
11/02/13, 14:57:45
Bueno, hoy me ha llegado el sobre con la tarjeta de socio de la ocu! Y unos folletos! Por lo menos veo que las cosas que tienen que ir llegando, llegan!
Un saludo!
spradan
11/02/13, 15:08:47
Bueno, hoy me ha llegado el sobre con la tarjeta de socio de la ocu! Y unos folletos! Por lo menos veo que las cosas que tienen que ir llegando, llegan!
Un saludo!
A mi todavía no. ... :( esto se alarga demasiado!
snoep13
11/02/13, 15:56:08
A mi todavía no. ... :( esto se alarga demasiado!
Paciencia, todo llega! Supongo! Jajajaja a mi me esta muy bien revistas y todo esto, pero yo lo que quiero es mi kitt! Que tengo ganas de ver esa lamparita usb para el portatil *.* xd jajajajajajajajajajajaja jajajaj jajaja
Un saludo!
Paciencia, todo llega! Supongo! Jajajaja a mi me esta muy bien revistas y todo esto, pero yo lo que quiero es mi kitt! Que tengo ganas de ver esa lamparita usb para el portatil *.* xd jajajajajajajajajajajaja jajajaj jajaja
Un saludo!
Eso es lo que mas quiero yo jaja asi ilumino el teclado y puedo tener la luz apagada con el consecuente ahorro...
Se puede alargar mucho, en FC lo hizieron el año pasado y hasta que no pasaron casi 3 mesew no les llego, confio que no se igual este año...
cr1s70bal
11/02/13, 17:18:49
Vosotros que esperais el kit ese ke trae los cascos, el mp4 y demas o lo que hay ahora que pone una tableta multimedia? Yo es que el kit ese lo tengo del año pasado lo que he solucitao aora es pa la tableta esa.
Vosotros que esperais el kit ese ke trae los cascos, el mp4 y demas o lo que hay ahora que pone una tableta multimedia? Yo es que el kit ese lo tengo del año pasado lo que he solucitao aora es pa la tableta esa.
¿Cuanto te tardo el kit en llegar?
cr1s70bal
12/02/13, 11:16:43
Me tardo todo menos 2 meses pero el aviso de correo llego a casi los 2 meses creo xk yo 2 semanas antes de cumplir los 2 meses de prueba llame pa darme de baja y a la semana o asi me llego los regalos.
Campe0n
13/02/13, 01:13:25
chicos..la pagina ya no va...no?
:(
snoep13
13/02/13, 01:37:15
No! Por que ahora no regalan eso ya! Metete en la pagina de la ocu y dale a registrarse o algo asi!
Un saludo!
Mordega
13/02/13, 13:01:07
Me acabo de registrar para la "Tablet", la verdad, no es para mí, tengo un iPad.
La quiero para mi sobrino, por lo que puedo ver tiene un tamaño pequeño, yo diría que rondando las 4-5" como mucho en plan télefono, le puedo meter series e introducirlo en una pelota de goma para que pueda trastear por donde quiera :P
En la página habla de 3 meses hasta que te llegue, a alguien le ha llegado ya?
Puede hablar sobre sus espcificaciones?
Cuanto suelen tardar en cobrarte?
Campe0n
13/02/13, 16:43:13
vale, si alguien me echa una mano, porque no entiendo nada...
si el link que esta en la primera pagina ya no va, entonce que?
y ya no regalan el kit ese? ahora que?
gracias
spradan
13/02/13, 16:46:15
vale, si alguien me echa una mano, porque no entiendo nada...
si el link que esta en la primera pagina ya no va, entonce que?
y ya no regalan el kit ese? ahora que?
gracias
Antes regalaban un pack multimedia que es el que casi todos esperamos. Ahora regalan una especie de tablet. Solo tienws que meterte en la web de la ocu y a subcribirse. Ahi te saldra la promocio
Pd: hoy me llego el carnet de socio jeje
Campe0n
13/02/13, 17:38:15
Antes regalaban un pack multimedia que es el que casi todos esperamos. Ahora regalan una especie de tablet. Solo tienws que meterte en la web de la ocu y a subcribirse. Ahi te saldra la promocio
Pd: hoy me llego el carnet de socio jeje
y si me hago socio, y pago los 2€, me puedo dar de baja antes de los 2 meses?
en cuanto me envia la tablet? los 2€ los quitan?
spradan
13/02/13, 17:43:42
y si me hago socio, y pago los 2€, me puedo dar de baja antes de los 2 meses?
en cuanto me envia la tablet? los 2€ los quitan?
Pues si es igual que el kit a mi me cobraron loa dos euros a las 2 3 semanas. Y aun no tengi el kit. Yo hasta que ni me llegue no me dare de baja.
Campe0n
13/02/13, 18:49:17
Pues si es igual que el kit a mi me cobraron loa dos euros a las 2 3 semanas. Y aun no tengi el kit. Yo hasta que ni me llegue no me dare de baja.
pero sabes que pasados esos 2 meses, te cobran de 6 a 7€, porque te envian revistas y nose que más cosas..
un pregunta: que modelo será la tablet?
snoep13
13/02/13, 19:21:49
A ver mi experiencia es! Me registre! Y a las 2 semanas me cobraron! Me llegaron las revistas al dia siguiente de cobrarme! Y al siguiente dia la carta! Luego a la 3 semana que es esta! Me ha llegado la carta con el carnet! Y ahora toca esperar que me envien la citacion de correos! Que en la página web, pone que puede prolongarse el envio hasta 3 meses! Yo personalmente me dare de baja antes de los dos meses! Ya que al cobrarte los dos euros, te envian el kitt! Te des de baja o no!
Y lo que dan ahora pone que es una tablet! Pero no es el concepto de tablet que tenemos nosotros! Es mas bien un mp4 diria yo! Jajja
Un saludo!
gmpdelfin
15/02/13, 23:17:30
Parecen un poco inutiles los de atención al cliente por correo XD
Les pregunto dos sencillas preguntas que hasta un niño de 5 años te contesta y me dan información a tirones y con faltas de ortografía increibles.
Pregunta 1:
¿Se me ha enviado ya el obsequio?
Pregunta 2:
¿Tiene nº de seguimiento?¿Cúal es?
Respuesta:
http://gyazo.com/e659e1460672a9986e9914ae510180de.png?1360966417
http://www.adywhisper.com/wp-content/uploads/2011/06/fuuuu-300x165.png
Es para pegarse un tiro! Parece que usan traductor de google ejjejeje
snoep13
16/02/13, 04:27:02
A mi tambien me enviaron un correo así, al responderme xd!
Un saludo!
gmpdelfin
16/02/13, 06:32:33
Pues les e vuelto a enviar otro quejandome del mal servico k ofrecen por correo y diciendo k si usan traductor XD no parare hasta estar satisfecho XD Quiero mi respuesta correcta XD
Y sobretodo mi kit por 2 euros!
spradan
16/02/13, 20:15:34
Esto no llega....si el lunes no lo tengo me doy de baja... y eso que iba a seguir subscrito.
Esto no llega....si el lunes no lo tengo me doy de baja... y eso que iba a seguir subscrito.
Puede tardar hasta 2 meses...
snoep13
17/02/13, 01:57:38
Puede tardar hasta tressss, meses!!!
Jajajajjaa
Un saludo'
spybroke
17/02/13, 02:03:50
Si os sirve de algo yo lo hice ya hace tiempo y el kit llega... Justo al cumplir los 2 meses eso si, pero llega...
Tambien os digo que no teneis ningun problema para daros de baja, pero si llamais para daros de baja por motivos economicos os lo dejana 1€ al mes y os siguen mandando las revistas.
La verdad por 1€ al mes sin compromisos, yo me he quedado aie las revistas estan bien y encima tienes la proteccion de la ocu en el futuro.
gmpdelfin
18/02/13, 00:03:12
Si os sirve de algo yo lo hice ya hace tiempo y el kit llega... Justo al cumplir los 2 meses eso si, pero llega...
Tambien os digo que no teneis ningun problema para daros de baja, pero si llamais para daros de baja por motivos economicos os lo dejana 1€ al mes y os siguen mandando las revistas.
La verdad por 1€ al mes sin compromisos, yo me he quedado aie las revistas estan bien y encima tienes la proteccion de la ocu en el futuro.
Ya ves no¿? por un euro tmb me kedo
Y ya e recibido la revista y la carta en teoría slo falta el paquete no??
snoep13
19/02/13, 12:12:10
Y ya e recibido la revista y la carta en teoría slo falta el paquete no??
Te falta la tarjeta de socio de la ocu! Si ya te ha llegado, supongo que estaras igual que todos! Esperando el ansiado kitt!!
Un saludo!
cr1s70bal
19/02/13, 15:46:05
hola, hoy buscando haber si daba con algo mas de la tableta multimedia que dan esta vez e dao con esta web
https://oferta-regalo.ocu.org/seq2012/sequentiel/es/base_2e/index.html?lang=eses&project=Sequentiel&codeprom=8533SEQ&tmpl=base_2e&cn=DF2F2D7A-4853-4446-970F-468E6FE52180
aqui pone el tamaño, y que funciones trae y vamos es un MP4 mas o menos pero weno regalao que es jaj. Yo aun sigo esperando alguna carta o algo por aora solo un par de correos me a llegado de publicidad. Seguiremos a la espera.
gmpdelfin
19/02/13, 23:41:56
http://gyazo.com/3fefe81c83f6398aad24dc9523d99c8b.png
Pero que estafa es eso? JAJAJA
Pero si me dijeron que cobraban los 2 € el 1-2 de Febrero y exacto me lo cobraron y dicen k no tienen constancia? JAJAJja en mi banco me los han cobrao...
Les voy a enviar una copia de su cobro al correo para cerrarles la pt boca y que me envien ya eso! hasta 3 meses? Me voy a dar de baja depende lo que contesten!
Aunque sean malos de los chinos lo he pagao XD
snoep13
20/02/13, 06:48:20
A que dirección de correo les escribes?
Un saludo!
gmpdelfin
20/02/13, 22:14:08
A que dirección de correo les escribes?
Un saludo!
[email protected]
Les he enviado esta mañana una copia del recibo para que me envien ya el pto obsequio haber si agiliza las cosas!
Su contestación:
http://gyazo.com/f8599391c862c1200f5cd740bcd2c5ee.png
[email protected]
Les he enviado esta mañana una copia del recibo para que me envien ya el pto obsequio haber si agiliza las cosas!
Su contestación:
http://gyazo.com/f8599391c862c1200f5cd740bcd2c5ee.png
Y son la OCU, la organización que se encarga supuestamente de que las empresa no hagan este tipo de "artimanyas" para captar clientes...
Mordega
24/02/13, 23:51:28
Me registré el 13, estamos a 24, me ha llegado la carta confirmando que me he hecho socio, y hoy me ha llegado las revistas, pero no me han retirado los 2 €, debo esperar ahora que me los retiren, y entonces me doy de baja no?
cr1s70bal
25/02/13, 18:51:15
debes esperar asta las 2 semanas antes de haberte registrao para darte de baja, si te diste el 13 de febrero el 13 de abril aces los 2 meses pues a ultimos de marzo. asi hice yo el pasado y yo no tuve problemas.
Me ha llegado una carta de a OCU donde pone que se han quedado sin existencias de los dos regalos y que nadamas pillen otra vez stock me lo enviaran.
Mi pregunta es: ¿debo seguir siendo miembro despues de los dos meses o me lo enviaran igual si me doy de baja?
snoep13
27/02/13, 00:30:41
Me ha llegado una carta de a OCU donde pone que se han quedado sin existencias de los dos regalos y que nadamas pillen otra vez stock me lo enviaran.
Mi pregunta es: ¿debo seguir siendo miembro despues de los dos meses o me lo enviaran igual si me doy de baja?
Enserio? Pues ahora creas la duda, porque alomejor al darte de baja, cuando tengan stock, no les constas!
Por que no les llamas por teléfono?
Un saludo!
snoep13
27/02/13, 15:28:38
Pues me acaban de llegar dos revistas mas a mi!! :S
Esto que significa? Si ya habia recibido las tres del principio!!
A mi. No me ha llegado ninguna carta! Creo que voy a llamar!!
Un saludo!
spradan
27/02/13, 15:56:44
Hoy me ha llegado a mi otras revistas y la carta de que estan sin stock. Voy a llamar.... y a darme de baja. Porque esto ya....
A mi tb me a llegado otra revista Perp no me a llegado ninguna carta ni paquete ni na de nada, yo si veo que en un par de días no me dicen nada me daré de baja y ya esta
er_acer
27/02/13, 17:16:11
Registrado en la OCU el día Martes 29 de Enero.
Se me olvidó confirmar el registro :facepalm: y lo hice el Sábado 2 de Febrero.
Ayer día 5 de Febrero me cobraron los 2€ desde una tarjeta virtual gratuita de Unicaja que creé con 2,01€ jeje así que en mi caso no sé de donde se van a cobrar más veces los 2€.
A día de hoy aún no he recibido ni SMS ni revistas.
El día 8 de Febrero recibí las revistas y la carta de la OCU en la que me dan la Bienvenida, la carta tiene fecha del 5 de febrero.
Hoy 27 de Febrero he recibido 2 revistas más (OCU Compra Maestra con fecha de Marzo 2013 y otra que pone algo de Guías Prácticas de la OCU. No sé si empezarlas... ¿no se suponía que las revistas eran bimestrales? ¿o es que yo lo entendí mal?
snoep13
27/02/13, 20:52:29
Yo esto lo veo un rollo! Creo que llamare y les dire que, que pasa con mi kitt!
Depende lo que me digan ire a derechos del consumidor
Te envian una carta con que en breve recibiras el kitt y ahora no hay stock....
Un saludo!
El numero es un 902?? Postelo porfa!!
snoep13
02/03/13, 02:40:40
El numero empieza pone 913 creo! No estoy en casa, pero creo recordar que empieza así! En un papel que viene con las revistas, creo que sale
Un saludo!
He llamado y he preguntado, me han dicho que aun dandome de baja me llegarua con el retraso y todo pero como me lo han dejado a 2,71€ cada mes o dos meses, no recuerdo, voy a seguir siendo socio, que la asesoria juridica y profesional nunca biene mal.
spradan
02/03/13, 10:22:40
He llamado y he preguntado, me han dicho que aun dandome de baja me llegarua con el retraso y todo pero como me lo han dejado a 2,71€ cada mes o dos meses, no recuerdo, voy a seguir siendo socio, que la asesoria juridica y profesional nunca biene mal.
Y menos con tanto timador en el foro!
snoep13
02/03/13, 12:05:05
Pero eso quiere decir que ha todo el mundo le llegara una carta de que no tienen stock? Y si van renovando el regalo, como van a tener mas stocks de el maletin con los cascos, la linterna, etc??
Bueno nos quedaremos a la espera!
Un saludo!!
A mi novia y a mi nos ha llegado la carta de que no hay stock y que en cuanto lo tengan que me lo envían, la semana que viene nos damos de baja.:rolleyes:
luisnatur
04/03/13, 11:38:18
Yo he pedido varias veces las promociones de la OCU y nunca he tenido problemas... tardan, pero llegan siempre, no se pueden arriesgar siendo una asociación de consumidores!
cr1s70bal
04/03/13, 16:05:10
¿ a alguien ya le han cobrado los 2 euros del periodo de prueba? Yo es que he mirado hoy y me han cobrado ya pero no 2 euros exactos sino 2.36 euros, les he mandado un email haber esos 36 centimos mas por que es, se que es poca cosa pero quiero saber por que.
snoep13
05/03/13, 14:22:35
He llamado hará cosa de una hora a la ocu, les he facilitado el numero de socio y me han dicho que consta que se me a hecho el cobro de los dos euros y que los kitts no había stock, pero que ya tienen y ya se estan enviando!!!! Que en el plazo de este mes, antes de semana santa recibire el paquete certificado con el kitt!
Demomento perfecto! Si no recibo el kitt en este plazo, procedere a darme de baja
Un saludo!
bloke_0
06/03/13, 20:05:58
Saludos;-)
Comentarles que este es el tercer año que solicito los regalos de OCU, y hasta ahora sin problemas, eso si!, comentar que el año pasado para la cámara tardaron casi tres meses en enviarlos, y claro me llegaron también las revistas de ese mes y me cobraron el importe los 6´50 euros correspondientes;
Bueno este año lo he pedido hace tan solo tres días, y después al leer vuestros comentarios de que no había existencias ya pensé que este año se iban a tomar la revancha de los años pasados, "que nos salieron por casi nada de dinero":rolleyes: y nos iban a cobrar las mensualidades y al final no iban a dar ningún regalito;:palomitas:
Pero las palabras de snoep13 que ya tienen existencias, me tranquilizan;:dios:
bueno cuando alguno lo recibáis comentar que le parece este MP7, que no tablet "según las características":gracias:
oscargb13
06/03/13, 22:10:07
Hola a todos, os quería comentar un poco el tema, yo me registre unos dias depues me cobraron los 2€, a continuacion me llegaron las revistas, y pasado un tiempo la carta diciendo que no tenian existencias, asi que pense ya esta se acabo el chollo, pero esta tarde.
Tachan
http://imageshack.us/a/img43/156/cam00082.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/43/cam00082.jpg/)
http://imageshack.us/a/img824/7640/cam00084i.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/cam00084i.jpg/)
http://imageshack.us/a/img824/5968/cam00083i.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/cam00083i.jpg/)
Han llegado y claro es todo de plástico, pero como cabe pensar por los 2€ .
Ahora toca la otra parte ya os contaré
sAludos
spradan
06/03/13, 22:21:40
Que gran noticia! Supongo que en esta semana estara el mio! Voy a darke de baja pero ya!
snoep13
07/03/13, 00:38:14
Me ha encantado el tachán! Jajajajajajajaja
Ole ole, a mi me dijieron en el plazo de este mes! Asi que para el 20 me doy de baja! Que me di de alta el 25 de enero!!
Un saludo!
Vamos!!!! El kit mas cerca que nunca, vamos!!
Yo voy a seguir siendo miembro, me lo dejaron a 2,72€ y me viene bien la asesoria...
oscargb13
07/03/13, 13:55:22
Hola de nuevo acabo de hablar con ellos por telefono y todo perfecto no han puesto problemas, lo unico raro es que pense que me mejorarian la oferta, pero no.
Saludos
Hola de nuevo acabo de hablar con ellos por telefono y todo perfecto no han puesto problemas, lo unico raro es que pense que me mejorarian la oferta, pero no.
Saludos
Jjaja a mi me lo dejaron a 2,72€ jaja
Gannicus85
07/03/13, 19:10:56
Otro que sé apunta jajaja
snoep13
07/03/13, 20:27:03
Saludos
Te has dado de baja y te han dicho que igualmente te envian el kitt??
Un saludo!
claudesucette
12/03/13, 03:29:11
Hola, vereis he visto la promo de la tablet y he ido a solicitar la revista y eso por 2 euros todo.
Pues bien, me ha cobrado al instante cosa que ya me parece rara por que he visto que a los demás les tardaba demasiado en cobrar
Y lo otro era que me gustaría saber si a los demás les han cobrado gastos de envio, por que mi cobro ha sido de un total de 6.80
Me gustaria saber si a alguién que la haya solicitado le ha pasado algo parecido.
Boxer HM
12/03/13, 17:55:40
buenas estoy leyendo y me dejais loco jeje entoce llega verdad? y el cobro final de cuanto es? resolverme esas dudas y me apunto!
por cierto en link no me va me le pasais?
Quiero mi kit ya!!!
El cobro son 2€ y te tienes que dar de baja antes de los dos meses para que no te cobren mas.
Boxer HM
12/03/13, 21:31:39
pasar el link que no va el del post 1
pasar el link que no va el del post 1
Por que ya no hay kit, es una castaña-tablet-mp7...
Buscalo en google que seguro que te sale, ahora estoy por el movil, mañana cambiare el post mas comodamente desde el ordenador.
snoep13
13/03/13, 05:24:28
Quiero mi kit ya!!!
Jajajajaja ¿enserio? ¿Tú, solo? Jajajajaxd LoL
A mi me dijieron que antes de semana santa, lo tendría!
As que no se, habrá que confiar! Jajajaja
Un saludo!
javigibra
13/03/13, 10:10:49
Yo lo he recogido hoy....son una tablet (de juguete) y unos cascos inhalambricos....
javigibra
13/03/13, 10:24:25
La "tablet" no es mala,es lo siguiente,aunque por 2 euros no esperaba un ipad...no es tactil,es una especie de mp4 de 4" que puede hacer fotos....sin tarjeta microsd no furula.Los cascos no los he probado todavia pero andaran en la misma linea....
spradan
13/03/13, 14:02:19
Hoy me llegó. ... la tableta.....y unos cascos. Yo lo que queria era el kit multimedia no esto. No estoy conforme y llamaré. ..
cr1s70bal
13/03/13, 15:04:45
Esta bien la tableta, por 2 euros no se puede pedir mas. ¿que cosas trae? supongo que navegar por internet con wifi no va no? Comenta algo mas sobre ella si puedes. Gracias.
A mi tambien me ha llegado, pero no he podido recogerlo, por que cuando he ido ya estaba cerrado, haber si mañana me da tiempo,
Espero que no sea la chusta tablet
Hoy me llegó. ... la tableta.....y unos cascos. Yo lo que queria era el kit multimedia no esto. No estoy conforme y llamaré. ..
Si me llega la tablet a mi tambien llamare haber que me dicen, por que no es lo que tenian puesto...
javigibra
13/03/13, 18:35:25
Esta bien la tableta, por 2 euros no se puede pedir mas. ¿que cosas trae? supongo que navegar por internet con wifi no va no? Comenta algo mas sobre ella si puedes. Gracias.
Si esto es una tablet yo soy cristo.....La misma OCU que se supone que no debe mentir, pues si, lo hace y solo para captar personal y asi ganar mas dinero......
ManelRiells
13/03/13, 18:40:20
Vaya con los de la ocu, esta tablet sirve de posavasos y nada mas,un saludo
spradan
13/03/13, 22:37:02
Os dejo la especificaciones de la tablet/mp5/ebook o lo que sea
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/uny3aqyd.jpg
Os dejo también una foto de los cascos que me han sorprendido.... se escuchamejor que los de los chinos :D:D:D:D
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/a5e8u9ez.jpg
Os dejo la especificaciones de la tablet/mp5/ebook o lo que sea
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/uny3aqyd.jpg
Os dejo también una foto de los cascos que me han sorprendido.... se escuchamejor que los de los chinos :D:D:D:D
http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/a5e8u9ez.jpg
Que resolucion tiene la castañatablet? Por que en ese papel no lo pone...
cr1s70bal
13/03/13, 22:48:14
Tambien vienen esos cascos?? se suponia que solo el mp5 pero bueno mejor si es asi.
javigibra
13/03/13, 22:50:27
Tambien vienen esos cascos?? se suponia que solo el mp5 pero bueno mejor si es asi.
Si, esos son los cascos inhalambricos que en mi caso son azules.
spradan
13/03/13, 23:54:40
Que resolucion tiene la castañatablet? Por que en ese papel no lo pone...
Pies es el unico sitio donde ppne especificaciones. .. jaja seguramente sea full hd jajaj
Si, esos son los cascos inhalambricos que en mi caso son azules.
los mios de inhalambricos tienen poco jaja van con cable.
Pies es el unico sitio donde ppne especificaciones. .. jaja seguramente sea full hd jajaj
los mios de inhalambricos tienen poco jaja van con cable.
Mmm yo creo que la pantalla es 4k... Jajaj
Joder pues yo los quiero con cable!! Espero que me lleguen con cable como a ti
snoep13
14/03/13, 04:56:30
Pues a mi si me llega la tablet, llamaré! No es lo acordado! Veremos a ver!
Un saludo!
Buenos días me ha llegado un email de correos diciendo q tengo un correo de ocu y q tengo q pasar por la oficina de correos a recogerlo :oh: a mi novia también le llegó el correo.:ok: saludos y ya comentare por la noche .
er_acer
14/03/13, 23:04:50
Bueno, tras registrarme en la OCU el Martes 29 de Enero y tras cobrarse los 2€ el día 5 de Febrero, esta mañana me llegó el correo diciendo que ya podía ir a recoger mi pedido de la OCU.
Tengo desde hace unos 2 días el número tracking del pedido que me llegó por correo y ayer me dí de baja.
Me han mandado una carta que dice "(...) hemos agotado existencias del primer regalo, el set PC, con lo que, para evitar esperas y como compensación por las molestias causadas, hemos decidido enviarle otro regalo con un valor superior: una práctica Tableta Multimedia"
Ya... claro... valor superior... pero yo prefería el MP4 y lo demás...
Y también me han mandado los auriculares con cable, ya que tampoco les quedaba los inalámbricos...
Que hijos de fruta con publicidad engañosa... y eso que son una "organizacion de consumidores"...
Pero bueno, al menos sólo han sido 2€...
Saludos!
snoep13
15/03/13, 06:05:07
Vamos que yo estoy aquí esperando desde el 25! Y no me llega... Jajajajajaja
Que decepción como me llegue la "tablet"! Mañana puede que llame para decirles que no quiero un mp4! Jajajaaj
Edito: me quedo atonito! Llebo desde aier con el EMAIL! Yo me creia que te llegaba al buzon de casa! Madre mia jajajajajaja
Un saludo!
monaguillo382
15/03/13, 08:47:34
Hola. Podeis alguno poner el link, el primero no me carga.
Gracias de antemano
:p
javigibra
15/03/13, 08:54:16
Hola. Podeis alguno poner el link, el primero no me carga.
Gracias de antemano
:p
Entra en la web de ocu y ahi veras la promoción.
monaguillo382
15/03/13, 12:16:21
Gracias javigibra
javigibra
15/03/13, 15:22:24
Gracias javigibra
Denada compañero
snoep13
15/03/13, 15:29:00
Pues me ha tocado la "tablet" con los cascos por cable.... Menudo decepción jajajajaj
Ya me he dado de baja!
Yo queria mi kitt!!! :'( jajajajaj
A la tablet no se le podría meter mano por algun sitio (rom, o alguna cosa?)? No es ni tactil xd jajajajj
Un saludo!!
javigibra
15/03/13, 15:34:01
Pues me ha tocado la "tablet" con los cascos por cable.... Menudo decepción jajajajaj
Ya me he dado de baja!
Yo queria mi kitt!!! :'( jajajajaj
A la tablet no se le podría meter mano por algun sitio (rom, o alguna cosa?)? No es ni tactil xd jajajajj
Un saludo!!
Le puedes echar ron pero por encima.....Yo les mande un correo diciendoles que me quiero dar de baja y aun sin respuesta. ....Si me engañan a quien carajos me quejo? Jejeje, a los tragapanes de Facua?
Pues a mi me ha tocado la cacablet y los cascos inalambricos que tienen clavija minijack, asi que con un cable de minijack a minijack que tengo tambien los puedo escuchar con cable asi que mejor,
La tablet es una caca y se la dare a alguien pero los cascos me ls quedo que estan bastante bien y el sonido es bueno para ser chinos...
snoep13
15/03/13, 17:38:47
Pues a mi me ha tocado la cacablet y los cascos inalambricos que tienen clavija minijack, asi que con un cable de minijack a minijack que tengo tambien los puedo escuchar con cable asi que mejor,
La tablet es una caca y se la dare a alguien pero los cascos me ls quedo que estan bastante bien y el sonido es bueno para ser chinos...
A que te refieres con los cascos inalámbricos? Los mios lleban un cable para el conectarlos al movil, o lo que quieras! Son esos lilas que puso un compañero en una foto mas arriba!
Y luego tienen una entrada minijack pqra conectar otros cascos!
La tablet me la quedare para petarla de musica y cuando vaya a correr! Es que no es ni táctil! Que penosoo!!
Para darte de baja llama por telefono! Es mas rapidoo!!!! 913009154 !!
Un saludo!
A que te refieres con los cascos inalámbricos? Los mios lleban un cable para el conectarlos al movil, o lo que quieras! Son esos lilas que puso un compañero en una foto mas arriba!
Y luego tienen una entrada minijack pqra conectar otros cascos!
La tablet me la quedare para petarla de musica y cuando vaya a correr! Es que no es ni táctil! Que penosoo!!
Para darte de baja llama por telefono! Es mas rapidoo!!!! 913009154 !!
Un saludo!
los míos no llevan cable y lleva la torreta esa para el wireless, los míos son azules e inalambricos!!!
como se le meten juego a la tablet esta? le he metido un mogollón que son para mp5 en formato gba, nes y demás y no los detecta...
el juego que viene esta en formato gba...
y la salidaTV que es, por que los ajustes sale, y la clavija es una minijack como la del sonido...
Al final me llegó la dizque -tablet :risitas: y unos auriculares q dan pena:sisi1: pero lo bueno de todo esto es que me ha salido gratis ya que cuando me registre di mi número de tarjeta pero no el código de seguridad que está en la parte de atrás de la tarjeta.:sisi1: así que a caballo regalado no se le mira los dientes.:caballo:
javigibra
15/03/13, 21:36:17
los míos no llevan cable y lleva la torreta esa para el wireless, los míos son azules e inalambricos!!!
como se le meten juego a la tablet esta? le he metido un mogollón que son para mp5 en formato gba, nes y demás y no los detecta...
el juego que viene esta en formato gba...
y la salidaTV que es, por que los ajustes sale, y la clavija es una minijack como la del sonido...
Los mios son iguales, con la base inhalambrica y no estan mal del todo...estos mandan lo que les sale del lirio....
snoep13
16/03/13, 00:33:43
Joder que suerte! Ya me hubiera gustado a mi que me los hubieran cambiado por esos cascos inalámbricos!
Una fotillo pa dar envidia!
Un saludo!
Er_CaRdE
16/03/13, 17:22:58
Para daros de baja os ponen pegas?
cr1s70bal
16/03/13, 18:28:54
Ami me dijeron que porque me daba de baja pero le dices que te as quedao en paro o alguna cosa asi y punto.
Er_CaRdE
16/03/13, 22:51:46
Justo como estoy, parao! Jaja gracias por la respuesta
Justo como estoy, parao! Jaja gracias por la respuesta
Sientete afortunado, es el club de moda...
Jajaj
Er_CaRdE
17/03/13, 20:37:42
Ya ves, que pena de país!
Ya ves, que pena de país!
Si no nos lo tomamos a risa, nos pegamos un tiro ya...
Queriendo meter a la carcel a un chica que se encontro una tarjeta de credito y se gasto 193€ en darle de comer a sus hijos y politicos, banqueros y duques que roban millones y se pasan las leyes por el forro me extraña estar tan bien...
Despues que si es malo ser anti systema...
Un saludo!!
Er_CaRdE
21/03/13, 22:25:28
Bueno pues ya tengo la "Tablet" jajaja, yo pille el regalo del kit pero venia una carta que se habían quedado sin existencias.
Bueno uno mas con esta tableta estilo mp5, a mi me vino hoy por error, creo yo la llevo pidiendo desde que salió, pero nada y hará ya una semana llevo recibiendo correo de la ocu que algo venia por correo pero no me esperaba esto ni por asomo yo me esperaba un kit multimedia ratón, mp4 y no se que pero por
casualidad saben como meterle juegos? o extraerle el que lleva incorporado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.