Ver la Versión Completa : Duda existencial de la 4.1.2
Hola tengo el galaxy s3 libre con la 4.1.1
He estado leyendo que ya ha salido la 4.1.2 y mirando por el teléfono no he recibido ni la OTA ni por Kies me dice que haya ninguna actualización. No sé si soy el único, he estado buscando información y nada. Alguien tiene solución a mi problema?
Sería de gran ayuda X-D Gracias de antemano
GonzaloRobles
17/01/13, 17:58:51
Hola tengo el galaxy s3 libre con la 4.1.1
He estado leyendo que ya ha salido la 4.1.2 y mirando por el teléfono no he recibido ni la OTA ni por Kies me dice que haya ninguna actualización. No sé si soy el único, he estado buscando información y nada. Alguien tiene solución a mi problema?
Sería de gran ayuda X-D Gracias de antemano
Date un paseo por aquí y leete el tema, te sacará de dudas :ok:
www.htcmania.com/showthread.php?t=520102
jorgemv
17/01/13, 18:00:00
Seguramente tengas la rom de otro país...
Haz una captura de pantalla de Ajustes>Acerca del dispositivo y súbela aquí.
La solución es meterle la actualización por Odin (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578) o esperar a que salga para el pais de donde es la rom de tu S3 xD
Aqui tienes la captura de pantalla.
Extraño que sea de otro país, o eso creo.
Lo que si quiero evitar es Odin
Icarosmind
17/01/13, 18:12:41
El mio de Yoigo es polaco si no me equivoco. De todas formas no te preocupes, metele la ultima rom por Odin y asi no tienes que estar esperando actualizaciones...
jorgemv
17/01/13, 18:30:49
Aqui tienes la captura de pantalla.
Extraño que sea de otro país, o eso creo.
Lo que si quiero evitar es Odin
Pues parece del Reino Unido... Solo una cosa más, marca *#1234# y sube la captura.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/pubynu7a.jpg
Aqui tienes la captura:rolleyes:
jorgemv
17/01/13, 18:46:53
eso debería haber sido lo primero que tendría que haberte dicho :risitas:
Es de PORTUGAL y todavía no les ha llegado la actualización :ok:
Siempre puedes recurrir a Odin para remediarlo... puedes hacer que te lleguen las actualizaciones españolas, por ejemplo, sin perder la garantía... Pero tú decides xD
De portugal? Hmmmm ahora lo entiendo. Gracias antetodo por contestar, ya estaba algo mosqueado por lo de la actualización. Así que cuando llegue a casa usaré el Odin para pasarme a la Rom española.
Gracias chicos
jorgemv
17/01/13, 19:29:23
De portugal? Hmmmm ahora lo entiendo. Gracias antetodo por contestar, ya estaba algo mosqueado por lo de la actualización. Así que cuando llegue a casa usaré el Odin para pasarme a la Rom española.
Gracias chicos
No solo tendrás que cambiar la rom, también el CSC también para que te lleguen las actualizaciones vía OTA.
Una forma fácil sin complicarte sería metiendo la 4.0.4 española, después Restaurar ajustes de fábrica y actualizar por Odin o Kies a la 4.1.2 :ok:
Una forma fácil sin complicarte sería metiendo la 4.0.4 española, después Restaurar ajustes de fábrica y actualizar por Odin o Kies a la 4.1.2
Pero no puedo descargar la 4.1.2 de samfirmware y ya restaurar los datos de fabrica?
oscar.feas
17/01/13, 23:55:49
Pero no puedo descargar la 4.1.2 de samfirmware y ya restaurar los datos de fabrica?
tambien me interesa, el mio es movistar
tambien me interesa
Ya me autocontesto: si que se puede, ya que la rom de samfirmware tiene la PDA I9300XXELLC
oscar.feas
18/01/13, 00:10:52
y los csc se sincronizan? porque alser csc diferentes los de la rom que el del telefono
y los csc se sincronizan?
que empanada más grande, cuando puse PDA quería poner el CSC que es este I9300PHEELL3.
en fin que con mi antiguo s2 hacía eso con los ojos cerrados.
oscar.feas
18/01/13, 00:17:31
es que el mio es xec el csc, si le meto una libre no se cambiará a phe, quedara xec con una rom phe, y la ultima vez kies dejo de reconocerme el movil
jorgemv
18/01/13, 00:27:29
No no, en JB no se cambia el CSC así... Es más complicado. Lo más sencillo es hacer como he dicho xD
oscar.feas
18/01/13, 00:41:16
No no, en JB no se cambia el CSC así... Es más complicado. Lo más sencillo es hacer como he dicho xD
A eso me refería jeje si metes la 4.1.2 directamente por muchos wipes que hagas el csc no se cambia tan facil
Y en que repercute la csc? porque de hecho puedo actualizarlo directamente por odin a la 4.1.2
jorgemv
18/01/13, 00:48:37
A eso me refería jeje si metes la 4.1.2 directamente por muchos wipes que hagas el csc no se cambia tan facil
En ICS sí que se puede con wipes xD no sé por qué lo cambiaron en JB...
Bueno, como soy muy temerario he actualizado a la 4.1.2 directamente y aqui teneis una captura de pantalla
oscar.feas
18/01/13, 00:55:55
metelo en el kies y mira a ver que csc te reconoce
jorgemv
18/01/13, 00:58:33
Bueno, como soy muy temerario he actualizado a la 4.1.2 directamente y aqui teneis una captura de pantalla
Sí, según eso tendrías CSC PHE de España, pero no . Conectalo a Kies y dirá que no lo reconoce.
Para comprobar que sigues teniendo el CSC anterior, entra en el RECOVERY y por ahí te saldrá el csc (TPH). Si no me llevaría una sorpresa xD
oscar.feas
18/01/13, 01:01:26
yo lo intente eso hace unas semanas con la 4.1.1 libre y nada, yo seguia teniendo el codigo xec de los huevos jaajaj
pues kies me lo reconoce con el nuevo csc. En el modo download no veo nada del csc
oscar.feas
18/01/13, 01:03:48
y has hecho wipes o algo? pon capturas porfa que yo tambien estoy intentando hacer eso mismo con mi movil movistar. Capturas del kies
jorgemv
18/01/13, 01:05:00
yo lo intente eso hace unas semanas con la 4.1.1 libre y nada, yo seguia teniendo el codigo xec de los huevos jaajaj
Yo esto lo sé porque mi S3 venia con ROM francesa y le quería poner la española y no sabia como mi**** cambiar el csc xD
jorgemv
18/01/13, 01:05:58
pues kies me lo reconoce con el nuevo csc. En el modo download no veo nada del csc
Lo he editado xD quería decir el recovery... Mira a ver si pone PHE o TPH.
aqui esta la captura de pantalla de kies
jorgemv
18/01/13, 01:10:48
aqui esta la captura de pantalla de kies
Sigues teniendo CSC de Portugal jaja
Cuando haya actualización, si no cambias el csc, no podrás actualizar por Kies ni OTA... Si a partir de ahora vas a usar Odin, no importa xD
Pues vaya, ya cuando se me baje pondre la 4.0.4 e actualizaré de nuevo a la 4.1.2 mediante la OTA
oscar.feas
18/01/13, 01:16:08
ya me parecía a mi muy raro jj osea lo que hay que hacer es meter la 4.0.4 y ya esta? ya queda cambiado? o hay que hacer wipes o algo? un minituto porfassss
a y una cosita mas: despues para volver a la rom de movistar, habria que meterle una 4.0.4 de movistar y dejar que se cambie el csc a xec otra vez o como?
jorgemv
18/01/13, 01:35:35
ya me parecía a mi muy raro jj osea lo que hay que hacer es meter la 4.0.4 y ya esta? ya queda cambiado? o hay que hacer wipes o algo? un minituto porfassss
a y una cosita mas: despues para volver a la rom de movistar, habria que meterle una 4.0.4 de movistar y dejar que se cambie el csc a xec otra vez o como?
Hay que meter la 4.0.4 y hacer wipe data. Ya está. Y después para volver a la Movistar lo mismo.
Hay otros métodos para cambiar el csc pero son más liosos y no siempre funcionan... Al menos este sabemos que funciona y es fácil :thumbup:
oscar.feas
18/01/13, 01:36:59
Hay que meter la 4.0.4 y hacer wipe data. Ya está. Y después para volver a la Movistar lo mismo.
Hay otros métodos para cambiar el csc pero son más liosos y no siempre funcionan... Al menos este sabemos que funciona y es fácil :thumbup:
el lunes tengo mi ultimo examen, si para entonces no hay noticias de movistar, voy a hacer eso que comentas, gracias jefe
lermasaya
18/01/13, 14:12:54
Yo tenia yoigo y lo mejor para dejarlo perfecto es bajar cob odin la 4.0.4 española Phe, luego ya te baka todo solito por kie u ota siempre y tienes el movil libre y csc español.
Asi lo hice y mejoro mi rendimiento poniendo la polaca encim de la de yoigo
S2
Yo tenia yoigo y lo mejor para dejarlo perfecto es bajar cob odin la 4.0.4 española Phe, luego ya te baka todo solito por kie u ota siempre y tienes el movil libre y csc español.
Asi lo hice y mejoro mi rendimiento poniendo la polaca encim de la de yoigo
S2
Ya, yo baje la 4.0.4 pero al iniciarse se quedaba trabado en el boot porque no tenia las gaps de ICS o eso creo. Tambien puede ser que requiera wipe pero no tengo el recovery asi que me quedo con la 4.1.2 con csc distinto. Espero que eso no afecte ni en rendimiento ni en cosas raras.
oscar.feas
18/01/13, 14:18:14
a mi lo que me echa para atras es el tema garantia, tener que hacer todo otra vez si algun dia se estropea
jorgemv
18/01/13, 14:22:28
Ya, yo baje la 4.0.4 pero al iniciarse se quedaba trabado en el boot porque no tenia las gaps de ICS o eso creo. Tambien puede ser que requiera wipe pero no tengo el recovery asi que me quedo con la 4.1.2 con csc distinto. Espero que eso no afecte ni en rendimiento ni en cosas raras.
No tienes recovery? Tendrás el recovery stock, no?
Recovery stock? Acaso samsung tiene su propio recovery? En el s2 se tenia que instalar el CWM
oscar.feas
18/01/13, 14:52:51
hombre, y luego desde donde haces los wipes? claro que hay un recovery stock
jorgemv
18/01/13, 14:53:52
Recovery stock? Acaso samsung tiene su propio recovery? En el s2 se tenia que instalar el CWM
El S3 tiene stock recovery, el S2 y el S... Creo que todos los Android tienen. Compruébalo. Apaga y despues ten pulsado Volumen arriba+home+power has que se encienda.
sisi, es verdad. Perdona si que tienen recovery ni me acordaba.
platinmax
18/01/13, 16:12:58
Hola
Mi galaxy s3 lo compre libre y me gustaria saber de donde es el firmware.
jorgemv
18/01/13, 16:39:09
Hola
Mi galaxy s3 lo compre libre y me gustaria saber de donde es el firmware.
Francia. A mí también me vino así.
SOLUCIONADO
ya tengo la 4.1.2 española (PHE)
puntoque
27/01/13, 11:20:11
A ver si me pueden ayudar.
Tengo uno de Portugal. He hecho lo que lo que pone jorgemv, bajar a 4.0.4 con Odin, wipe y actualizar con Kies.
Y se me ha quedado en 4.1.1 y me dice que es la más nueva.
*#1234#
AP: I9300XXDLJ4
CP: I9300XXDLID
CSC: I9300PHEDLI1
¿Alguna idea?
pues el mio sino me equivoco es de españa y no me sale la actualizacion
les e mandando un correo a samsung.
oscar.feas
27/01/13, 15:11:52
Os empeñais en poner esa captura que no i dica el csc del telefono sino el de la rom que tengais metida. Metedlo en el kies y comprobad el csc
Os empeñais en poner esa captura que no i dica el csc del telefono sino el de la rom que tengais metida. Metedlo en el kies y comprobad el csc
el kies me dice lo mismo @@
puntoque
28/01/13, 10:37:20
Exacto! a mi me salía como a dsfase.
Incluso entrando en modo recovery me indicaba como cargado el PHE.
He actualizado con ODIN a 4.1.2 oficial libre española y se ha quedado así:
AP: I9300XXELLC
CP: I9300XXELLA
CSC: I9300PHEELL3
Y en Kies:
PDA:LLC / PHONE:LLA / CSC:LL3 (PHE)
Lo que no sabré hasta la siguiente actualización es si cogerá las españolas o cuales?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.