Ver la Versión Completa : Iconos
villata
17/01/13, 17:20:29
Quería saber dónde podemos dejar un puñado de iconos en nuestra Nexus 4, para que salgan en pantalla en lugar de los que ya hay.
Se hace "a pelo" o se necesita algún programa???
Gracias.
BitratE
17/01/13, 17:24:06
Quería saber dónde podemos dejar un puñado de iconos en nuestra Nexus 4, para que salgan en pantalla en lugar de los que ya hay.
Se hace "a pelo" o se necesita algún programa???
Gracias.
¿Te refieres a cambiar los iconos de los escritorios?
Si es así lo puedes hacer con Nova launcher y Apex por ejemplo.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/va9ubu8a.jpg
villata
17/01/13, 17:29:47
¿Te refieres a cambiar los iconos de los escritorios?
Si es así lo puedes hacer con Nova launcher y Apex por ejemplo.
Efectivamente, a cambiar los iconos que salen en la pantalla.
El Nova o Apex??? Yo uso el GO Launcher.
Lo tengo que cambiar???
Cómo se cambian con esos que dices???
Gracias.
ggvelez
17/01/13, 17:33:59
Busca en Google "android icon pack" o algo similar y verás como encuentras bastantes... también los tienes en la play store (gratuitos y de pago)
BitratE
17/01/13, 17:35:21
Lo tengo que cambiar???
Gracias.
Tienes dos opciones aunque en ambas es necesario que uses o Nova o Apex.
Una es que en Google play busques iconos que se instalarán como una aplicación y después desde los ajustes del launcher los elijas.
La segunda opción es que descargues los iconos que te gusten, los metas en una carpeta y esa carpeta la pasas a la sd.
Ahora pulsas sobre el icono que quieras cambiar y elige la opción Editar y te dará opción de buscar los iconos que has puesto en la sd.
Eliges el que te guste y aceptas y ya lo tienes cambiado.
villata
17/01/13, 17:37:00
Busca en Google "android icon pack" o algo similar y verás como encuentras bastantes... también los tienes en la play store (gratuitos y de pago)
Gracias, pero eso es para buscar iconos, verdad??
Si como digo, ya tengo un puñado y lo que quiero es ponerlos.
De todas maneras, buscaré tal y como dices, a ver qué encuentro.
Gracias.
villata
17/01/13, 17:41:09
Tienes dos opciones aunque en ambas es necesario que uses o Nova o Apex.
Una es que en Google play busques iconos que se instalarán como una aplicación y después desde los ajustes del launcher los elijas.
La segunda opción es que descargues los iconos que te gusten, los metas en una carpeta y esa carpeta la pasas a la sd.
Ahora pulsas sobre el icono que quieras cambiar y elige la opción Editar y te dará opción de buscar los iconos que has puesto en la sd.
Eliges el que te guste y aceptas y ya lo tienes cambiado.
Acabo de pulsar sobre un icono (al azar, por probar), y en la opción de "reemplazar", me ha dado el detalle de los que debe tener el N4 dentro (aunque no sé en qué carpeta los tiene guardados).
Tal vez, guardando mis iconos en una carpeta y haciendo esto de nuevo, funcione, aunque claro, así hay que ir uno a uno.
De todas maneras, para cambiar alguno solo en concreto, me puede valer.
Gracias.
BitratE
17/01/13, 17:50:31
Si lo que quieres es cambiarlos todos de una vez sin tener que ir uno a uno tienes que buscarlos en Google Play como por ejemplo este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=icontheme.blackbearblanc.roundglassblue&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImljb250a GVtZS5ibGFja2JlYXJibGFuYy5yb3VuZGdsYXNzYmx1ZSJd
Instalas el apk y desde los ajustes de Nova o Apex te cambiará todos los iconos de una sola vez.
petrolin
17/01/13, 19:33:51
Lo tengo que cambiar???
Gracias.
Yo usaba go launcher en el s2 y cuando cambié a Nova fue impresionante cómo cambió el móvil, mucho más rápido y ningún fc, así q recomiendo que cambies, sé que el go es muy configurable y demás, pero es un trasto.
villata
17/01/13, 21:59:17
Si lo que quieres es cambiarlos todos de una vez sin tener que ir uno a uno tienes que buscarlos en Google Play como por ejemplo este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=icontheme.blackbearblanc.roundglassblue&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImljb250a GVtZS5ibGFja2JlYXJibGFuYy5yb3VuZGdsYXNzYmx1ZSJd
Instalas el apk y desde los ajustes de Nova o Apex te cambiará todos los iconos de una sola vez.
Pues gracias.
Como dice el compañero que me recomienda el nova, en cuanto lo tenga me doy una vuelta por ti enlace.
Gracias
villata
18/01/13, 08:40:57
Yo usaba go launcher en el s2 y cuando cambié a Nova fue impresionante cómo cambió el móvil, mucho más rápido y ningún fc, así q recomiendo que cambies, sé que el go es muy configurable y demás, pero es un trasto.
He seguido tu recomendación y ya tengo el NOVA.
Ahora a experimentar y probar lo que me habéis indicado.
Muchas gracias.
LagJuancho
18/01/13, 22:45:06
Lo tengo que cambiar???
Gracias.
Con go launcher también se puede. Yo lo tengo y pongo los iconos que quiero. Simplemente tendrás que bajarte iconos y guardarlos en el móvil. Luego en el escritorio dejas pulsado el icono que quieras cambiar y te sale un menú desplegable, seleccionas reemplazar y eliges la imagen que quieras. Tan fácil como eso....
lo movemos al subforo de personalización
villata
23/01/13, 13:31:07
Con go launcher también se puede. Yo lo tengo y pongo los iconos que quiero. Simplemente tendrás que bajarte iconos y guardarlos en el móvil. Luego en el escritorio dejas pulsado el icono que quieras cambiar y te sale un menú desplegable, seleccionas reemplazar y eliges la imagen que quieras. Tan fácil como eso....
Así cambié alguno, que no sabía que se podía hacer pero unos menajes antes del tuyo ya me lo indicaron.
Ahora mismo estoy con NOVA y ya he cambiado unos cuantos.
Gracias.
villata
23/01/13, 13:32:20
lo movemos al subforo de personalización
Perdón por ponerlo en otro sitio al correcto.
Cuando pille un pc lo busco para ver donde está ahora.
Gracias.
LagJuancho
27/01/13, 09:00:26
Así cambié alguno, que no sabía que se podía hacer pero unos menajes antes del tuyo ya me lo indicaron.
Ahora mismo estoy con NOVA y ya he cambiado unos cuantos.
Gracias.
Te lo puse porque leí que tenias el go launcher y era para que no cambiaras de launcher porque no te hacia falta.
villata
30/01/13, 10:08:41
Te lo puse porque leí que tenias el go launcher y era para que no cambiaras de launcher porque no te hacia falta.
Te lo agradezco igualmente.
No pasa nada por cambiar de vez en cuando de "launcher".
Así, cuando me canse del NOVA y decida volver al GO, ya sé hacerlo.
Gracias, compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.