Ver la Versión Completa : rom cm7 jelly bean by tirimosqui
tirimosqui
17/01/13, 16:51:49
:cucu: hola compis.. :cucu:
.
**bueno pues os traigo un mix de galaxy mimi con estilo jb
**base 2.3.7
=============rom cm7 jelly bean==============
cambios:
jelly bean theme
mejor rendimiento
mejor conexión wifi
optimizada la lectura sd
a2se
gapps incluidas
**INSTALACION:
SE FLASEA DESDE EL RECOVERY ( TPT STOCK O TPT GENEROSO)
Metemos el zip en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
Install zip from sd / Choose zip to sd
tirimosqui
17/01/13, 16:52:56
enlaces:
rom jelly vean v1: http://depositfiles.com/files/xrgt9axy0
cris_es95
17/01/13, 16:59:25
Umm tiene buena pinta jajaaja la probare
davideltildes
17/01/13, 17:40:41
Va el flash de la cámara?
Sergi19
17/01/13, 17:46:29
tiene muy buena pinta , esta la prueboo :)
Sergi19
17/01/13, 17:47:57
k kernel lleva tiri , el s3 de Ceco del 21 /10/2012 ??..... y launcher cual las puesto??
porrillosanchez
17/01/13, 17:49:30
Va el flash de la cámara?
Es CM7. En estas si.
tirimosqui
17/01/13, 17:54:49
lleva el de la cm7 original....
ahora pruevo con el s3.............
la he tportado tal cual esta... si falla algo,ya lo diréis....
Sergi19
17/01/13, 18:02:28
lleva el de la cm7 original....
ahora pruevo con el s3.............
la he tportado tal cual esta... si falla algo,ya lo diréis....
el launcher cual es el k trae ??
tirimosqui
17/01/13, 18:07:27
el holo....
porrillosanchez
17/01/13, 18:07:47
SERGI...Que mas da el launcher? si no te gusta se lo cambias por el que a ti te vaya mejor. No creo que eso sea muy importante...creo...
lo del kernel si es un poco masinteresante, aunque es mas o menos lo mismo que el launcher. Yo a las cm7 ni le miro el que traen porque despues de instalar la rom , acto seguido le flasheo el kernel ice_armor
tirimosqui
17/01/13, 18:11:39
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....
bueno la rom empieza un poco lenta y cuando se estabiliza va fina....
skater96
17/01/13, 18:58:19
COCINERO OFICIAL. ! 10 roms por semana!!!
Ortega16
17/01/13, 18:59:16
Tiri te agradeceria que cada ROM que hagas y espero que lo lean otros cocineros ... incorporeis una screenshot de la puntuacion en el Antutu es que el rendimiento verdaderamente se refleja ahi aunque ya se sabe que la escritura de la sd .. modifica en algunos casos bastantes pero esq en una ROM por ejemplo tuya he visto que en el antutu te da 1800 y dices genial puntuacion... :S y 1800 es poco mas que el galaxy mini xD ami me da 2800 de media asi por lo bajo..
EDIT: una Jelly Bean... bueno si es CM7 es CM7 y por lo tanto una GB normal.. ya a la hora de llevar el Holo Launcher se convertiria por asi decirlo en una JB pero visualmente solo por lo que no seria esto una rom nop? ya que se puede descargar y poner el Holo... en cualquier rom y entonces ya seria JB cualquiera :S
CORREGIRME SI ME EQUIVOCO pliis
Jaavieerr.
17/01/13, 21:38:08
Vamos tiriiiiiiii :ok::ok:
Jaavieerr.
17/01/13, 22:00:57
Tiri te agradeceria que cada ROM que hagas y espero que lo lean otros cocineros ... incorporeis una screenshot de la puntuacion en el Antutu es que el rendimiento verdaderamente se refleja ahi aunque ya se sabe que la escritura de la sd .. modifica en algunos casos bastantes pero esq en una ROM por ejemplo tuya he visto que en el antutu te da 1800 y dices genial puntuacion... :S y 1800 es poco mas que el galaxy mini xD ami me da 2800 de media asi por lo bajo..
EDIT: una Jelly Bean... bueno si es CM7 es CM7 y por lo tanto una GB normal.. ya a la hora de llevar el Holo Launcher se convertiria por asi decirlo en una JB pero visualmente solo por lo que no seria esto una rom nop? ya que se puede descargar y poner el Holo... en cualquier rom y entonces ya seria JB cualquiera :S
CORREGIRME SI ME EQUIVOCO pliis
Si le pones el holo, tiene apariencia ICS, pero tiri no solo le ha puesto el holo, sino que ha modificado el framework y el systemui para que parezca jb, al igual que los ajustes, los menus..... Hacer todo eso no es pan comido, es un trabajo increible lo que es ponerse a modificar y portar roms, yo he hecho alguna que otra modificacion de algunas roms y te aseguro que se te van las tardes compilando y tocandole a las cositas...
Lo de antutu es un numero simplemente, no por tener mas antutu los menus van a ir mas fluidos y todo mejor, yo no le hago caso a antutu, llevo ahora mismo una rom china y me da en antutu 1700 y va como la seda
Animo tiri que eres un crack:thumbup:
porrillosanchez
17/01/13, 22:26:34
una Jelly Bean... bueno si es CM7 es CM7 y por lo tanto una GB normal.. ya a la hora de llevar el Holo Launcher se convertiria por asi decirlo en una JB pero visualmente solo por lo que no seria esto una rom nop? ya que se puede descargar y poner el Holo... en cualquier rom y entonces ya seria JB cualquiera :S CORREGIRME SI ME EQUIVOCO pliis
A ver...nadie ha dicho que sea una 4.1.2... yo creo que se lee bien y si no lo habeis entendido es ya otra cosa. AHI PONE
=============rom cm7 jelly bean==============
O sea, una cm7 con apariencia jelly bean... SOLO LA APARIENCIA.
tirimosqui
17/01/13, 22:56:39
A ver...nadie ha dicho que sea una 4.1.2... yo creo que se lee bien y si no lo habeis entendido es ya otra cosa. AHI PONE
jjjjjjjjjjjjjjjj
no veas q lio...gracias..
pues eso 2.3.7 es un port de galaxy mini no la he retocado mucho ,,,
no digo q sea la mas mejor ni nada ,solo es una opción mas para nuesto skate...
eso si cuando estén las jb al 100% ya haremos algo a fondo..
un saludo..................:ok:
Sergi19
18/01/13, 00:05:36
SERGI...Que mas da el launcher? si no te gusta se lo cambias por el que a ti te vaya mejor. No creo que eso sea muy importante...creo...
lo del kernel si es un poco masinteresante, aunque es mas o menos lo mismo que el launcher. Yo a las cm7 ni le miro el que traen porque despues de instalar la rom , acto seguido le flasheo el kernel ice_armor
porri.. eso lo se yo k se le cambia.. era solo una curiosidad :))
pablitobm88
18/01/13, 07:22:58
puedes poner unas capturas de los menús, la barra de notificaciones y contactos? Es estética puramente JB o mezcla con ICS?
gracias
albertosoc
18/01/13, 09:24:38
Me he ido a dormir con un 65 por ciento de bateria y me he levantado y movil sin bateria se la come en reposo o que???
tirimosqui
18/01/13, 09:34:32
Me he ido a dormir con un 65 por ciento de bateria y me he levantado y movil sin bateria se la come en reposo o que???
la revisare,,ami me aguanto todo el dia,,pero lo mirare...
Ortega16
18/01/13, 16:08:05
Porrillo con todo el respecto pero antes no ponia 2.3.7 ni JB theme :) por eso lo dije aparte me das las razon con que es solo apariencia :) como dije pero bueno :)
Solo aclaracion para algunos :)
tirimosqui
18/01/13, 16:22:59
hola tienes razón ...no lo ponía ,,perdón,,
pero si ponía cm7................
un saludo.
Muy parecida.. pero hay algunas cosas que se ven muy poco por ejemplo la barra de estado se ve muy transparente, y cuando salen cuadros de dialogo (al poner la contraseña del wifi .. etc etc ) se ve tambien muy transparente, y no es muy fluido los ajustes. Espero que puedas mejorarla, enorabuena por el gran trabajo que haces tiri ;)
jafeth9
08/03/13, 18:40:45
le funciona al spica con cm7 2.3.7
maligno1
09/03/13, 13:26:26
Si le pones el holo, tiene apariencia ICS, pero tiri no solo le ha puesto el holo, sino que ha modificado el framework y el systemui para que parezca jb, al igual que los ajustes, los menus..... Hacer todo eso no es pan comido, es un trabajo increible lo que es ponerse a modificar y portar roms, yo he hecho alguna que otra modificacion de algunas roms y te aseguro que se te van las tardes compilando y tocandole a las cositas...
Lo de antutu es un numero simplemente, no por tener mas antutu los menus van a ir mas fluidos y todo mejor, yo no le hago caso a antutu, llevo ahora mismo una rom china y me da en antutu 1700 y va como la seda
Animo tiri que eres un crack:thumbup:
Una rom china me podrias decir cual es o dejar el link de descarga
tirimosqui
09/03/13, 13:39:47
Una rom china me podrias decir cual es o dejar el link de descarga
rom china las de shendu
Glicerck
10/03/13, 21:19:28
Tiri como se quita lo de las transparencias en el menu y la barra??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.