PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Significado grafica de bateria

rutefi
17/01/13, 16:43:34
http://dl.dropbox.com/u/83757120/screenshot_2013-01-11_1218.png

Que significan los datos que muestra la grafica del consumo de bateria?

"Señal de telefono" es cuando hay señal. En mi grafica hay un rato que no esta porque en ese momento era de noche y tenia el movil en modo avion. Sin embargo cuando aparece puede ser de un tono grisaceo pero hay veces que es verde..Y en un momento tiene una zona de color rojo...Que significan esas diferencias de color?

La linea "Activa" la verdad no tengo ni idea que representa. Ademas no entiendo porque hay momentos que aparece marcada si tenia el movil en modo avión y sobre todo todo ese rato de seguido que está señalado.

Las otras dos graficas la verdad esta bien claro lo que representan jejeje

Saludos

JuanMiRojoE
17/01/13, 18:39:02
Yo también tengo la duda de lo que es activa. En mi caso la barra de activa y de pantalla encendida casi que coinciden, a si que supongo que estan relacionadas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

alcamo
17/01/13, 20:42:02
En "señal de teléfono" cuando está rojo es que en ese momento no tienes cobertura, el tono grisaceo es que tienes poca cobertura y el verde que tienes buena cobertura.

rutefi
19/01/13, 12:39:00
Nadie sabe que representa "Activa"???

Guti89
19/01/13, 13:02:00
Activa sera el.tiempo que has estado usando la pantalla, por eso es la que mas tiene

Decard
19/01/13, 13:50:51
De vez en cuando yo también me hago esa pregunta, de que significa la barra de Activa. He llegado a la conclusión de que es el uso del procesador. Cuando está en modo vuelo, la activa casi no tiene actividad, por lo menos en el mío. Así que como no sean procesos residuales del terminal, que realizan alguna tarea puntual, no le veo otra explicación (en el modo vuelo). En mi caso, va bastante pareja el uso de la pantalla y la barra activa.
En otros móviles, en vez de Activa, se llama Despertar. (Por si te sirve..)

Guti89
19/01/13, 14:28:29
Fijate en la mia, y llevo un rato usandolo, eso sera el procesador, no se, porque yo tengo la activa y la pantalla al mismo nivel, http://img.tapatalk.com/d/13/01/19/7uga3y7u.jpg

rutefi
19/01/13, 18:38:17
Activa sera el.tiempo que has estado usando la pantalla, por eso es la que mas tiene

Si fuera eso no tiene sentido la otra de "pantalla encendida" jeje..

debe ser lo que comentan de procesador...aunque segun eso en mi grafica estando en modo avion algo se puso a hacer el movil...tendre revisar las tareas programadas.

saludos

JuanMiRojoE
19/01/13, 19:22:07
el procesador del móvil siempre está funcionando no?? si el procesador dejara de funcionar se apagaría el móvil:risitas: