Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os vibra el Whatsapp con la pantalla apagada?
estirp3
17/01/13, 16:37:05
Pues esa es mi consulta, no se si es cosa del movil o del whatsapp.
Cuando esta encendida la pantalla si vibra al recibir un mensaje nuevo pero cuando esta apagada no vibra, si suena pero en la calle no te enteras y me gustaria que vibrase, ya que tampoco quiero poner un sonido mas largo o estridente porque sino cuando estes manipulando el telefono eso parece una feria.
jangosto
17/01/13, 23:13:14
Pues esa es mi consulta, no se si es cosa del movil o del whatsapp.
Cuando esta encendida la pantalla si vibra al recibir un mensaje nuevo pero cuando esta apagada no vibra, si suena pero en la calle no te enteras y me gustaria que vibrase, ya que tampoco quiero poner un sonido mas largo o estridente porque sino cuando estes manipulando el telefono eso parece una feria.
En configuración notificaciones pie des modificar las diferentes opciones de whatsapp
estirp3
18/01/13, 16:16:46
creo que ya he descubierto lo que pasa:
Si cuando apago el movil salgo del whatsapp con la tecla de volver (supongo que se cerrará del todo) y ya no me vibra. En cambio si le doy a la tecla de inicio ya si me vibra :)
Danidudupoufo
18/01/13, 16:29:52
no el whatsapp no se cierra NUNCA se abre solo aunque lo cierres desde el administrador pues tiene puestas las notificaciones push.. mira haber si tienes puesto el wifi para que se ponga en suspension al bloquear... o en ajustes de sonido marca vibrar y sonar ;)
a mí hay veces que tampoco. Desde que tengo ICS no me suele vibrar.
Danidudupoufo
19/01/13, 19:57:34
a mí hay veces que tampoco. Desde que tengo ICS no me suele vibrar.
pues a mi me funciona perfectamente ehh O.O que raro
piqui86
20/01/13, 11:59:17
tengo ese problema en el g300 de mi madre, cuando la pantalla del telefono se bloquea se desactiva el wifi y los datos y no llegan las notificaciones den whatsapp ni nada.....
Alkalinorap
20/01/13, 15:32:53
Tiene relación directa con la política de aplicaciones en segundo plano y con la ejecución de procesos simultáneos que la RAM mantiene a flote para cubrir los mínimos de notificación y pasividad de actividad standard en modo suspensión o cuando la aplicación está aparentemente cerrada.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.