PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cámara y bateria


juanosky
17/01/13, 16:31:44
Buenas tardes, desde ayer soy otro afortunado poseedor de este móvil en peligro de extinción, y debo decir que estoy bastante decepcionado en cuanto al software.
La primera de mis preocupaciones es la batería...tanto ayer como hoy en no mas de 6 horas se agota (con 1.30horas de pantalla). Es normal? Tenia entendido que los primeros ciclos nunca daban toda la potencia pero...es tan exagerado?

El segundo gran problema lo tengo con la dichosa cámara... La mayor parte de las veces no abre.... Sale en negro y nuestra el error que se ve en la imagen. Otras muchas veces abre y al segundo o pocos segundos me dice 'galería se ha detenido' y a partir de ahí vuelve al error inicial. La única manera de solucionarlo es reiniciando, y aun así vuelve a fallar.

El móvil lo tengo totalmente de serie, únicamente le hice root, le metí un mod para mostrar el porcentaje de batería y un script para arreglar el tema de la baja sensibilidad de la pantalla (este es otro problema que tela). Esto me lleva sucediendo desde antes de instalar este script, así que este no es el problema.
Que le pasa a mi nexus?
Un saludo y gracias

fito2019
17/01/13, 17:49:10
Pues nada de lo que te ocurre es normal. Sobre la cámara no tengo ni idea de lo que le puede pasar pero a mi jamas me ha dado ese problema. Y en cuanto a la batería, yo le suelo sacar unas 18h de uso con 5 ó 6 horas de pantalla, así que... tampoco es muy normal.
Si no es indiscreción ¿Donde has conseguido ese nexus?

XX_DIABL1KO_XX
17/01/13, 18:20:39
pues la verdad que no es muy normal lo que te pasa a mi nunca me a pasado lo de la camara y la bateria me suele durar tambien unas 5:30 o 6 horas de pantalla asi que tu movil no esta bien,pide a google que te lo cambie

Link69
17/01/13, 18:36:47
Restaura de fabrica. Lo de la camara no es normal lo de la bateria si

ggvelez
17/01/13, 18:42:41
Reinstala la ROM Stock y pide un reemplazo... tu batería seguro que es de las defectuosas.

XX_DIABL1KO_XX
17/01/13, 18:49:55
Restaura de fabrica. Lo de la camara no es normal lo de la bateria si
es normal que se le gaste la bateria en 6 horas y con 1 hora y media de pantalla?para alucinar

NarkozZ
17/01/13, 18:56:35
Yo pediria reemplazo, ami normalmente me da unas 17h con casi 3h de pantalla, supongo que con menos horas de standby daria mas de pantalla.

ggvelez
17/01/13, 18:58:08
es normal que se le gaste la bateria en 6 horas y con 1 hora y media de pantalla?para alucinar

Ni de coña es normal... aunque sea de los primeros ciclos XDD

XX_DIABL1KO_XX
17/01/13, 19:05:58
Ni de coña es normal... aunque sea de los primeros ciclos XDD
pues por eso digo es que un compañero por ahi arriba dice que lo de camara no es normal pero lo de la bateria si y para nada es normal yo de 5 horas de pantalla no bajo,que restaure de fabrica y sino se soluciona que pida uno nuevo

ggvelez
17/01/13, 19:10:29
Por lo que veo tiene un problema para pedir reemplazo... su Nexus es comprado en US por eBay :oh:

Ese es uno de los motivos por lo que yo no me animé a hacerlo.

kutavyz
17/01/13, 19:19:09
Yo en cuanto al batería en 11h como mucho 5 horas, no es la Leche la verdad...
Y la cámara no es muy normal la verdad...

Salu2!

juanosky
17/01/13, 19:39:05
Gracias por vuestra ayuda. Voy a hacer los wipes correspondientes y a ver si la cámara se soluciona (supongo que si ya que ayer funcionaba relativamente bien) y la batería...OS comentaré mañana el consumo, pero no tengo esperanzas de que eso lo vaya a solucionar.

Como han comentado compre el móvil en US por eBay. Solo me falta vincular mi teléfono a mi cuenta de google wallet pata poder utilizar la garantía. Que mala suerte joder, tanto tiempo sin teléfono esperando por el y tantos problemas para conseguirlo y que ahora pase esto... De momento no esta todo perdido.

Este es un nuevo mensaje que me dio

XX_DIABL1KO_XX
17/01/13, 19:46:42
metele la rom stock con el nexus toolkit a ver si se soluciona y nos vas contando por aqui

Fulgente
18/01/13, 00:57:35
Pero es que el teléfono no se está gastando con 1h y media, sino que tiene un 50% de la batería... vamos que con ese ritmo duraría unas 3 horas de pantalla, que tampoco está mal del todo. Si esas horas son de uso continuado, y no a ratos... tampoco me parece tan extraño.

Yo la gente que le he visto 5 o 6 horas de pantalla es con mil cosas desactivadas y con WiFi y no 3G.

thunderjony
18/01/13, 01:11:29
Los que dicen que les dura 5-6 horas de pantalla será con el brillo al mínimo y viendo un vídeo que tendrá en la memoria ( y dudo que dure eso)si no me parece imposible ya que a mi con 25% de brillo y con el WiFi encendido me dura unas 3 horas de pantalla, si os dura eso poner una captura de pantalla.y sin hacer trampas que ya sabemos que si cada vez que lo cargas no llegas al 100% el contador no se pone ha cero

Link69
18/01/13, 07:23:06
Los que dicen que les dura 5-6 horas de pantalla será con el brillo al mínimo y viendo un vídeo que tendrá en la memoria ( y dudo que dure eso)si no me parece imposible ya que a mi con 25% de brillo y con el WiFi encendido me dura unas 3 horas de pantalla, si os dura eso poner una captura de pantalla.y sin hacer trampas que ya sabemos que si cada vez que lo cargas no llegas al 100% el contador no se pone ha cero

Si y luego ves las capturas y no ves en el consumo ni un programa. Vamos que tienen el telefono con la pantalla encencida sin usar.

Link69
18/01/13, 07:24:38
es normal que se le gaste la bateria en 6 horas y con 1 hora y media de pantalla?para alucinar

Si.

A mi me dura entre hora y media y 2 horas. Claro que le doy caña y viendo los pantallazos parece que navega el autor del hilo bastante.

No te creas a los que dicen que les dura 4 y 5 horas de pantalla. Nunca cuentan que ponen el 2g o el modo avion y no usan ni el whatsapp.

juanosky
18/01/13, 09:15:56
Si.

A mi me dura entre hora y media y 2 horas. Claro que le doy caña y viendo los pantallazos parece que navega el autor del hilo bastante.

No te creas a los que dicen que les dura 4 y 5 horas de pantalla. Nunca cuentan que ponen el 2g o el modo avion y no usan ni el whatsapp.

Si, aunque es bastante relativo lo de las horas de pantalla ya que depende fundamentalmente del brillo, que en mi caso lo llevo siempre en automático y por tanto depende de si estas en interiores o en exteriores.

Aun así...estas son las capturas de hoy...a primera hora del día y con un 60% de batería restante...

He hecho todos los wipes y no de la cámara si que se ha solucionado, no me ya dado mas problemas por ahora. Probaré después a reinstalar la ROM stock y os comentare.

BitratE
18/01/13, 09:25:14
Yo tengo una media de entre 4h y 5h de pantalla llegando a los dos días de uso, con WiFi, sin modo avión y datos a ratos fuera de casa.

¿Según algunos miento no?

O eso o es que dejo un vídeo o el teléfono con pantalla encendida y sin tocar o si no......

Las pajas mentales de algunos son dignas de estudio :D:D:D

Link69
18/01/13, 09:38:32
Si, aunque es bastante relativo lo de las horas de pantalla ya que depende fundamentalmente del brillo, que en mi caso lo llevo siempre en automático y por tanto depende de si estas en interiores o en exteriores.

Aun así...estas son las capturas de hoy...a primera hora del día y con un 60% de batería restante...

He hecho todos los wipes y no de la cámara si que se ha solucionado, no me ya dado mas problemas por ahora. Probaré después a reinstalar la ROM stock y os comentare.


Restaura el móvil de fabrica y veras como todo se normaliza. No debe estar midiendo bien la batería ya que se ve que baja un 15% de golpe al apagarlo.

Link69
18/01/13, 09:40:16
Yo tengo una media de entre 4h y 5h de pantalla llegando a los dos días de uso, con WiFi, sin modo avión y datos a ratos fuera de casa.

¿Según algunos miento no?

O eso o es que dejo un vídeo o el teléfono con pantalla encendida y sin tocar o si no......

Las pajas mentales de algunos son dignas de estudio :D:D:D

No voy a entrar en un debate absurdo cuando he probado mas de 10 móviles y en todos pasaba lo mismo. (El tipico que le duraba la bateria 5 horas cuando a los demas nos duraba mas o menos lo mismo.) Me fio mas de la experiencia del uso que de 3 pantallazos que cuelgan en internet.

PD: Claro, si yo apago los datos también me va a durar 5 horas de pantalla. Pero lo que se insinúa es que el móvil tiene que durarte 5 horas de pantalla si o si sin saber el uso y las apps que tiene cada uno y si no, esta defectuoso cuando no es asi.

kutavyz
18/01/13, 09:56:42
No voy a entrar en un debate absurdo cuando he probado mas de 10 móviles y en todos pasaba lo mismo. (El tipico que le duraba la bateria 5 horas cuando a los demas nos duraba mas o menos lo mismo.) Me fio mas de la experiencia del uso que de 3 pantallazos que cuelgan en internet.

PD: Claro, si yo apago los datos también me va a durar 5 horas de pantalla. Pero lo que se insinúa es que el móvil tiene que durarte 5 horas de pantalla si o si sin saber el uso y las apps que tiene cada uno y si no, esta defectuoso cuando no es asi.

Vamos a ver, yo opino lo mismo que Bitrate, esto no es cuestión de ir engañando a nadie, no le veo la utilidad, la verdad.
A mi el móvil me llega prácticamente todos los días a unas 4:40-5h (Sí el SO Android no decide hacer una limpieza de batería) de pantalla (no lo dejo bajar menos del 10-15% y si que utilizo programas (obviamente), entre ellos TweetCaster muy a menudo, WhatsApp también continuamente, Tapatalk de vez en cuando, Google Reader igual y Tuenti; luego algún otro pero mucho menos a menudo.
Tengo la ROM Stock, el móvil sin root, brillo casi siempre al mínimo excepto en situaciones que requieran subirlo (no necesito más), varias aplicaciones deshabilitadas desde Ajustes como Earth, G+, Correo (no Gmail), Talkback... Datos sólo cuando salgo unas 3h en total al día, siempre en 2G a no ser que necesite velocidad (poco frecuente), modo avión nunca, procuro cerrar las aplicaciones cuando no las voy a utilizar durante un rato y tengo las sincronizaciones y los datos de fondo activados para el Gmail y el calendario, las demás aplicaciones que no son Push desactivadas las notificaciones, ya que no requiero saber en tiempo real por ejemplo si se ha contestado a un post o si alguien comentó alguna foto. Wallpaper no animado y el mínimo de Widgets no imprescindibles.

Salu2!

Link69
18/01/13, 10:00:12
Vamos a ver, yo opino lo mismo que Bitrate, esto no es cuestión de ir engañando a nadie, no le veo la utilidad, la verdad.
A mi el móvil me llega prácticamente todos los días a unas 4:40-5h de pantalla (no lo dejo bajar menos del 10-15% y si que utilizo programas (obviamente), entre ellos TweetCaster muy a menudo, WhatsApp también continuamente, Tapatalk de vez en cuando, Google Reader igual y Tuenti; luego algún otro pero mucho menos a menudo.
Tengo la ROM Stock, el móvil sin root, brillo casi siempre al mínimo excepto en situaciones que requieran subirlo (no necesito más), varias aplicaciones deshabilitadas desde Ajustes como Earth, G+, Correo (no Gmail), Talkback... Datos sólo cuando salgo unas 3h en total al día, siempre en 2G a no ser que necesite velocidad (poco frecuente), modo avión nunca, procuro cerrar las aplicaciones cuando no las voy a utilizar durante un rato y tengo las sincronizaciones y los datos de fondo activados para el Gmail y el calendario, las demás aplicaciones que no son Push desactivadas las notificaciones, ya que no requiero saber en tiempo real por ejemplo si se ha contestado a un post o si alguien comentó alguna foto. Wallpaper no animado y el mínimo de Widgets no imprescindibles.

Salu2!

Claro que si. Pero es que hay mucha gente que no pone los datos en 2g como yo y no pasamos de las 2 horas de pantalla cosa normal. Lo que no podeis decir es que si no pasamos de las 2 horas es que tenemos el movil defectuoso porque no es asi.

No dudo de las 5 horas de pantalla, pero evidentemente no son bajo las mismas condiciones que mis 2 horas de pantalla ;-):

-3g todo el dia
-Brillo automático
-Twitter a saco
-Whatsapp a saco
-Asphalt 7 30 minutos
-Chrome otro tanto

Cuando entre alguien y demuestre que con este uso tiene 5 horas de pantalla entonces creere que mi movil y el 90% de los usuarios esta defectuoso.

kutavyz
18/01/13, 10:22:16
Claro que si. Pero es que hay mucha gente que no pone los datos en 2g como yo y no pasamos de las 2 horas de pantalla cosa normal. Lo que no podeis decir es que si no pasamos de las 2 horas es que tenemos el movil defectuoso porque no es asi.

No dudo de las 5 horas de pantalla, pero evidentemente no son bajo las mismas condiciones que mis 2 horas de pantalla ;-):

-3g todo el dia
-Brillo automático
-Twitter a saco
-Whatsapp a saco
-Asphalt 7 30 minutos
-Chrome otro tanto

Cuando entre alguien y demuestre que con este uso tiene 5 horas de pantalla entonces creere que mi movil y el 90% de los usuarios esta defectuoso.


Ahí claro que estoy de acuerdo, tu uso es bastante exigente, pero yo a lo que iba es a que hay gente que le llega el móvil con 5h sin dejarlo encendido sin darle uso o darle un uso mínimo (yo no dejo el movil tranquilo en todo el día) Claro que habrá gente que se queje y tenga tropecientos widgets, un montón de apps en ejecución, brillo de la mitad para arriba y 3G continuo; pues ahí veo normal esa duración, claro.

Salu2!

BitratE
18/01/13, 10:23:17
Aquí entramos ya en el uso que cada uno le da a su teléfono. Yo no dudo de la palabra de alguien que dice que le saca 2h de pantalla estando todo el día en 3G ni me monto conspiraciones absurdas.

De igual modo nadie debe dudar de palabra de alguien que dice que le dura 4 o 5h de pantalla y más cuando lo demuestra con capturas.

Qué si pantalla encendida con una peli, que si no usan datos, que si a mi abuela le pongo ruedas ya no es mi abuela si no una Vespino.......

Link69
18/01/13, 10:29:14
Hamijos, (XD) creo que me he explicado mal.

Claro que hay gente que le llega a 5 horas como a vosotros, pero evidentemente hay mucha gente que se cree que si a TODOS no nos llega a 5 es que tenemos el teléfono mal.

Evidentemente si le dierais el mismo uso que yo, os duraría como a mi y si yo lo usara como vosotros llegaría a las 5 horas.

BitratE
18/01/13, 10:34:37
Si y luego ves las capturas y no ves en el consumo ni un programa. Vamos que tienen el telefono con la pantalla encencida sin usar.

Si.

A mi me dura entre hora y media y 2 horas. Claro que le doy caña y viendo los pantallazos parece que navega el autor del hilo bastante.

No te creas a los que dicen que les dura 4 y 5 horas de pantalla. Nunca cuentan que ponen el 2g o el modo avion y no usan ni el whatsapp.

Estas son dos de tus respuestas de la página anterior ¿esto es explicarse mal?

Va a ser que no......


Hamijos, (XD) creo que me he explicado mal.

Claro que hay gente que le llega a 5 horas como a vosotros, pero evidentemente hay mucha gente que se cree que si a TODOS no nos llega a 5 es que tenemos el teléfono mal.

Evidentemente si le dierais el mismo uso que yo, os duraría como a mi y si yo lo usara como vosotros llegaría a las 5 horas.


Veo que por fin lo has entendido :ok:

Fulgente
18/01/13, 14:12:11
Claro, yo por ejemplo lo tengo todo el día en 3G (menos por la noche que pongo el teléfono en modo avión), y la batería me dura más o menos día y medio con unas 3 horas de pantalla.

También hay que decir que no juego mucho, lo uso más con Twitter, Whatsapp, Navegar, Fotos, Facebook, G+, etc...

pablitorz
18/01/13, 16:40:17
También puede ser que en tu casa la cobertura de datos sea una mierda y el terminal se beba la bateria, un app que drene la bateria .....pueden ser mil cosas.

Pero ya os digo que si teneis mal 3G baja la bateria que da gusto (como todos vamos) :ok:

Yo he doblado capacidad solo con meterle el kernel r29.

Incuenssu
18/01/13, 22:18:37
Aprovecho el hilo para preguntaros el porque me consume tanto el Telefono, os adjunto capturas. He mirado por el foro y no he encontrado nada parecido

thunderjony
19/01/13, 01:09:16
A mi por mucho que me digáis que os dura 5 horas no me lo creo, si decís que no mentis demostrarlo, y me lo creeré, yo por mucho que he probado con brillo automático. al 25% y no soy capaz de que pase de 3-3:15 horas de pantalla. Ya me diréis como conseguis un 40% más de autonomía, para mi el nexus 4 es de los teléfonos que menos le dura la batería, en mi anterior xperia s era bastante fácil llegar ha 5 horas, por lo demás este móvil me encanta y va perfecto pero en autonomía suspende

igor salguero
19/01/13, 01:16:40
A mi por mucho que me digáis que os dura 5 horas no me lo creo, si decís que no mentis demostrarlo, y me lo creeré, yo por mucho que he probado con brillo automático. al 25% y no soy capaz de que pase de 3-3:15 horas de pantalla. Ya me diréis como conseguis un 40% más de autonomía, para mi el nexus 4 es de los teléfonos que menos le dura la batería, en mi anterior xperia s era bastante fácil llegar ha 5 horas, por lo demás este móvil me encanta y va perfecto pero en autonomía suspende

Hombre tampoco creo que la gente vaya a engañar con eso,si dicen que le dura 5 horas de pantalla,sera verdad,no se,digo yo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

thunderjony
19/01/13, 01:36:19
Haber que sera verdad pero yo si no lo veo no me lo creo como se suele decir. pero es que es mucha diferencia son 2 horas mas de pantalla y me hace dudar. No quiero mal rollo con nadie lo que quiero es que me dure más la batería ya que es una vergüenza incluso si realmente dura 5 horas

juanosky
25/01/13, 12:30:28
Dejando las discusiones a un lado, y aun siendo algo muy relativo el consumo de batería.... La mía sin duda alguna esta defectuosa, os voy a enseñar otras capturas de pantalla por si alguien esta en la misma situación que yo que no dude en pedir el reemplazo. Yo de momento ya envíe los datos y la solicitud para el cambio de titular, estoy esperando una respuesta por su parte.
Mientras tanto, con el cargador a todas partes y utilizando cada enchufe que pillo...
Un saludo