Ver la Versión Completa : A Toda Velocidad [V5.6] Final Mutacionx 17-01-2013 Actualizado Hoy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539412
Aqui el post todo corregido disculparme por todos los errores del post y de la Rom
ZeroNekkar
17/01/13, 17:04:38
Con la letra "un poco" mas pequeña, se leeria "a toda velocidad" y mejor. Gracias
mendy14
17/01/13, 17:14:14
La pruebo si cambias el estilo del POST...
por favor, achica la tipografia del post, es bastante grande, molesto y no se puede leer bien.
Lucamo22
17/01/13, 17:37:04
Por favor cambia el tamaño de la letra, es muy grande y casi no se entiende el post, la probaré aver que tal y luego comento.
pablo7798
17/01/13, 19:04:07
Cambia el tamaño de letra por dios..
yayo_75
17/01/13, 19:40:20
Cambiado el tamaño de las fuentes
Y3RBA procura no usar un tamaño tan grande para las fuentes:ok:
wow como que se ve buena, tal vez la instale, si no me da pereza jaja
elementt7
17/01/13, 23:36:23
Es muy rapida, la instale limpia y le agrege Go Launcher. Quedo perfecto!
se me desconecta el 3g de vez en cuando
javier19a
19/01/13, 17:10:51
muy buena velocidad la llevo 2 dias pero hoy me dio problemas con titanium backup ya que no me da acceso root dice que la rom no esta roteada pero al root explorer si concede permisos que podra ser.
raziel-77
19/01/13, 18:04:16
muy buena velocidad la llevo 2 dias pero hoy me dio problemas con titanium backup ya que no me da acceso root dice que la rom no esta roteada pero al root explorer si concede permisos que podra ser.
Prueba en el boton de problemas de la misma app.
Puedes cambiar SuperUser por el similar SuperSU (o viveversa pero no borres uno asta que este el otro funcional o tendras problemas)
También puedes probar borrando los datos de de titanium de la sd dentor de /Android/data y /data, y los datos de la app en ajustes--> aplicaciones-->todas-->titanium backup-->Boton forzar cerrado+boton borrar datos + boton borrar caches y reinicias.
Si aun te sigue pasando, prueba lo mismo pero también desinstalando la app, reinicias y la vuelves a instalar.
No se me ocurren mas cosas para tu problema y no se si alguno funcionara por que no llevo esta ROM, pero no es la primera vez que veo ese error y con uno de estos métodos lo logre solucionarlos (si no era uno era otro, pero logre casi siempre eliminarlo si no era una causa mayor por parte de la ROM).
Edito: Si nadie mas tiene ese problema nada mas que tu tal vez necesites instalar de nuevo la ROM con una instalacion limpia.
Buenas raziel,una pregunta,ningun script para la particion de la targeta??
Saludos
Ollarapo
21/01/13, 14:08:08
Buenas a todos
La instalé hace un par de días y, la verdad, funciona muy bien, la batería aguanta y el indicador de descenso es bastante más preciso que en otras ROM's que he probado. Como en otras Cyanogen no tiene USB Thethering y hay que usar una app de terceros pero con ella funciona sin problemas.
Sin embargo, me sumo a la pregunta de frimo ¿no hay un script para que reconozca las particiones de la SD? Link2SD me funciona sin problemas pero es mucho más cómodo disponer de una partición extendida.
Por último, no tiene widget para Gmail y no me funcionan los que hay en el Play por la versión de Gmail ¿alguien sabe cómo implementarlo?
By_InDiO
22/01/13, 20:02:26
Un compañero de trabajo tenia el ACE de fabrica (Movistarizado 2.2.1) y he decidido darle un aire nuevo con esta rom, la ultima actualizacion del dia 16/17 de enero no he podido bajarla, asi que probare con la del 12.
Muchas gracias, a ver si nota la diferencia-
:platano:
teniendo antes una 2.2 creo que sí notara bastante diferencia.
vicktor24
24/01/13, 07:52:14
esta muy buena la rom solo que me da problemas con el titanium backup tambien me dice que no esta rooteada
jucarcrespillo
25/01/13, 15:50:55
la instale hace dos dias y en dos ocasiones me di cuenta que no me llama nadie...... raro... intento llamar yo y se me bloquean las llamadas .... tengo que reiniciar y se soluciona.
Raro raro....
alguna solucion
jucarcrespillo
25/01/13, 16:09:00
me acabo de dar cuenta que tambien se pierde la red wifi de vez en cuando , antes no le pasaba
jucarcrespillo
25/01/13, 16:12:16
tengo cortes de señal de red y de wifi
si no se arregla tendre que desintalar esta rom, lo sentire , me gusta mucho. pero....
Solo hago este comentario para informarme,no veo respuestas del desarrolador de esta rom que para mi funciona bien pero con algunos pros que me gustaria que nos informaras RAZIEL,solo queria comentar esto,hay alguna actualizacion por tu parte y por eso no respondes???
Saludos y gracias por la rom
jucarcrespillo
26/01/13, 14:42:37
he instalado la Actualización 16-01-2013 , y señal debil, desconecta wifi de vez en cuando y lo peor no acepta la particion Sd ,
no se si solo me pasa a mi o es en general... la primera version si aceptaba particion
SOLUCION ....... graciasssssssssssss
josevi88
26/01/13, 14:42:45
No puedo instalar aplicaciones que no sean del market , no me deja activar la opcion de origenes desconocidos.... aslguien sabe? gracias...
jucarcrespillo
26/01/13, 17:30:42
tienes que activar ORIGEN DESCONOCIDO
Disculpen por los errores de la rom y del post solucionare todo saludos
raziel-77
27/01/13, 05:30:42
Solo hago este comentario para informarme,no veo respuestas del desarrolador de esta rom que para mi funciona bien pero con algunos pros que me gustaria que nos informaras RAZIEL,solo queria comentar esto,hay alguna actualizacion por tu parte y por eso no respondes???
Saludos y gracias por la rom
Amigo siento decirte que yo no soy el desarrollador de la ROM. Siento la confusion.
Solo pase por el hilo al ver esta ROM que tenia buena pinta y al ver el problema con titanium backup puse unas posibles soluciones al problema de este. Que en alguna ocasion me sucedio lo mismo con otras ROMs y en algun otro movil tambien. La mayoria de veces lo solucione con las opciones que di.
Otras era algo mas complejo de la ROM y no habia manera sin tocar cosas internas de ella y eso lo tiene que hacer el cocinero que conoce mejor los cambios internos que hizo con una nueva version o un FIX.
Gracias y perdona raziel,era una consulta personal por ser dearrollador y se como dices tu,que el que tiene que responder es el que cocino la rom,confundi los terminos-desarrollador y cocinero oficial.
Saludos y Gracias
tengo cortes de señal de red y de wifi
si no se arregla tendre que desintalar esta rom, lo sentire , me gusta mucho. pero....
aqui el post con todo resuelto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539412
yayo_75
27/01/13, 18:00:18
Visto que vas a seguir con la rom en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539412 este lo cerramos:ok:
La proxima vez continua con las actualizaciones de la rom en el mismo post, no crees otro si vas actualizar la misma rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.