Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalacion limpia de rom stock
Galve_FCB
17/01/13, 16:22:28
Quiero hacer una instalacion limpia de la rom stock libre espaņola 4.1.2, que me lo deje como nuevo, todo reseteado, datos de memoria interna borrados y aplicaciones eliminadas. No se como se hace, en mi antiguo sgs habia que usar la rom de 3 archivos, poner el pit y marcar repartition pero en este no se como funciona ya que solo he encontrado las roms de un unico archivo.
En su defecto que sea con la version 4.1.1 y ya actualizaria via ota o por kies.
He estado mirando un monton de temas y no he encontrado nada, y los que preguntaron antes que yo no se les dio solucion alguna.
Gracias de antemano
id_399319
17/01/13, 16:49:30
no se para que quieres complicarte tanto , pero si quieres empezar con la de 4 archivos , aqui la tienes:
http://uploaded.net/file/rq5g158t
esta se utiliza mas que nada para resucitar y esta el enlace en el apartado tutoriales arriba de este mismo subforo. yo no la he puesto nunca osea que no se de que pais es ni que version de android, pero puedes leer en su hilo.al meter los 4 archivos se te marcara repartition en odin automaticamente.
pero si quieres hacer una rom limpia yo te diria esto:
- si quieres tener las sd formateadas ,guarda lo que necesites antes y entra en ajustes / almacenamiento y formateas.
-luego reinicia en recovery y haz los 4 wipes , puedes hacer mas pero es innecesario.
- descarga la rom stock de un archivo que necesites de samfirmware, entra en download y la metes por odin.(asi no se marcara repartition).
asi tendras una instalacion limpia y perfecta.pero si prefieres meter primero la de 4 archivos , pues tu mismo.
saludos.
Y si esta virgwn me rwfiero sin ser root y twbrr custom ay recovery de serie?
Galve_FCB
17/01/13, 21:51:56
Como funciona el recovery del S3? Vamos, que como hago los wipes jaja o hay que instalar cwm
id_399319
17/01/13, 23:29:36
Y si esta virgwn me rwfiero sin ser root y twbrr custom ay recovery de serie?
creo entenderte:
Y si esta virgen me refiero sin ser root y tambien custom y recovery de serie?
es asi mejor?
bien pues debes saber que todo lo que flashees con odin pc se hace desde downloadmode y no importa si el movil esta roteado o como este.
te pondra una rom oficial y el recovery de fabrica.
Como funciona el recovery del S3? Vamos, que como hago los wipes jaja o hay que instalar cwm
pues basicamente como en cualquier otro:
con telefono apagado tecla encender,central y subir volumen.
sobre sus funcionalidades es como cualquier otro , el stock tiene pocas y los custom te habren muchas otras.
si quereis saber mas mirar en manuales que lo teneis todo.
Galve_FCB
17/01/13, 23:37:49
pues basicamente como en cualquier otro:
con telefono apagado tecla encender,central y subir volumen.
sobre sus funcionalidades es como cualquier otro , el stock tiene pocas y los custom te habren muchas otras.
si quereis saber mas mirar en manuales que lo teneis todo.
No, quiero decir que si con el recovery stock puedo hacer esos wipes o tengo que instalar cwm
id_399319
18/01/13, 07:47:44
con el stock si puedes hacer wipes ,pero como yo casi no lo he gastado no te puedeo decir cuantos wipes puedes hacer. imagino que los necesarios los tienes.
lo que no puedes con el stock es hacer backups ni instalar customs roms entre otras opciones.
Nonamed
18/01/13, 08:06:57
Movemos a roms :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.