Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 920 y Samsung Galaxy S III se enfrentan a una maquina lanza pelotas
jorge_kai
17/01/13, 15:42:05
Nokia Lumia 920 y Samsung Galaxy S III se enfrentan a una maquina lanza pelotas
J3oUkgk6vSY
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nokia ha decidido mostrar la solidez de su teléfono Lumia 920 y para ello lo ha enfrentado, junto al Galaxy S III, a una maquina lanza pelotas. Ya se sabía de la solidez de uno y cierta fragilidad de otro, pero en el siguiente video queda muy patente. Tras ser golpeado por la bola, el Samsung Galaxy S III queda completamente destruido, con la pantalla rota y el plástico intacto (que cosas). Mientras, el Lumia 920 supera la prueba sin un solo rasguño, prueba de que el cristal que protege la pantalla es más grueso y de mayor calidad que el de su rival en el test. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/nokia-lumia-920-y-samsung-galaxy-s-iii-se-enfrentan-a-una-maquina-lanza-pelotas/)
jorge_kai
17/01/13, 15:42:22
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/nokia-lumia-920-y-samsung-galaxy-s-iii-se-enfrentan-a-una-maquina-lanza-pelotas/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/nokia-lumia-920-y-samsung-galaxy-s-iii-se-enfrentan-a-una-maquina-lanza-pelotas/
Warlock7
17/01/13, 15:56:05
No dudo de que el Lumia sea más resistente pues he visto tests de caídas y resiste más que el S3 de sobra, pero para que nos vamos a engañar, si la bola hubiera roto el Lumia lo habrían repetido hasta que saliese intacto pues el anuncio es de Nokia.
mazeusss
17/01/13, 16:05:57
No dudo de que el Lumia sea más resistente pues he visto tests de caídas y resiste más que el S3 de sobra, pero para que nos vamos a engañar, si la bola hubiera roto el Lumia lo habrían repetido hasta que saliese intacto pues el anuncio es de Nokia.
Exacto.:sisi1:
Repugnancia
17/01/13, 16:10:35
Pero qué cosa mas falsa por dios... No os dais cuenta? el pelotazo del S3 impacta de lleno en el centro del teléfono, en el lumia la pelota da en el filo de abajo del hierro, apenas lo roza para que se caiga...
PATETICO
PD: Me da igual lo resistentes que sean uno u otro, la verdad que me la pela, pero esta falsa publicidad me dice mucho de una marca
santinhos
17/01/13, 16:12:37
Vaya... nunca podré jugar a tenis con un S3... :cry:
cordobedp
17/01/13, 16:25:19
menudas gilipolleces de estos test,que carajo me importa a mi esto,no ire por ahí tirando los tlfs al suelo o dándole de hostias como en estos videos.en un uso normal,un tlf no se rompe.
Sergiocadista7
17/01/13, 16:26:27
yo tengo el 920....pero no pienso hacer la prueba, tenia el lumia 800 y en la primera caida destrozó el cristal....gorilla glass como el del 920, asi que... Supongo que habrá mejorado pero vamos, ni se me ocurriría.
Saludos
Plage88
17/01/13, 16:28:58
Quien no a ido por la calle y se a cruzado con una maquina que lanzaba pelotas y le a dado en el movil????
No impacta de lleno en el Nokia... Otro gallo cantaría si le hubiera dado en el centro, aunque no dudo de su resistencia
xDDD me parto chicos :risitas:
Fuera coñas, el Lumia 920 es un telefonazo y no creo que le beneficie este tipo de publicidad. A simple vista parece bastante resistente pero un mal golpe y adios pantalla.
Lo que tenían que hacer es bajarlo de precio, ya verías como se vendían como rosquillas y menos gastar pasta en anuncios como este.
petrusboniatus
17/01/13, 16:53:31
Somos ricos!!! vamos a romper móviles y subirlo a youtube:roto2lol:
Gygabyte
17/01/13, 16:56:15
no tiene ni pies ni cabeza este video
newusur
17/01/13, 17:14:54
Desde luego la falta de imaginación le esta pasando factura a Nokia, me siento nostálgico pensando que fue la marca puntera hará 5 u 8 años y ahora este en el precipicio a punto de caer...:cry:
o05170o
17/01/13, 17:56:26
Creeis que la oficina del consumidor me aceptara una reclamacion a samsung x no poder jugar a baseball con el sIII? Esk mucha multitarea y luego los defectos gordos como que jo sirva de bate se los callan...
Yo viendo como me las arreglo con un Galaxy Ace y estos locos rompiendo los S3 como si nada jajaja
Corbalan12
17/01/13, 18:03:23
No es por ir en contra del Nokia, pero parece FAKE total... la pelota poco mas y se ve que se va pa la derecha... Ole nokia ooolé!
antarido
17/01/13, 18:07:07
me da lastima nokia, lo que era y la mierda que se ha convertido, es penoso
patrullone
17/01/13, 18:16:39
impresentables!!! estos de Nokia,el Lumia es mas resistente que el S3 eso lo sabe todo el mundo,pero lo que esta claro es que al S3 le da la pelota de lleno y al LUMIA da en la parte de abjao de la barra ....¡ vamos que no le da al teléfono!!
jmnewyear
17/01/13, 18:53:09
Venga YA!! :oh:
Encima el tío grabando toda la tontuna también con un LUMIA. Lo mismo cuando llega al suelo le da el cambiazo como los trileros.
Entre este y el anuncio de las bicis fail de verano azul vendiendo estabilizador están que lo tiran.
Por cierto, si os dais cuenta el S3 ya está pegado a la barra cuando le pegan el ostiazo, lo mismo ya tenia la pantalla partida, más que nada para no tenerle que pagar horas extra a los empleados de Nokia que hacían el vídeo.
venga xD, desperdicio de moviles, q me den a mi uno xD
POCOL0C0
17/01/13, 19:08:06
que lo sumerjan en el agua con mi defy, vaya pepinaco tengo.
Chinosandman
17/01/13, 19:29:10
Joder estuve entre el lumia 920 y el S3 (me gustaba mas este ultimo) y mi mujer no paraba de decir que si lo tenia claro, que cuando una maquina lanzapelotas de tenis me lo golpeara, el s3 se romperia.
Cuanta razon tenia mi mujer, ahora me arrepiento de haberlo pillado. Ahora salgo a la calle y lo primero que hago es mirar si hay algun lanzapelotas rondando, ya no estoy tranquilo.
Salu2.
juangranduque
17/01/13, 22:03:18
Nokia, quien te a visto y quien te ve, que te vaya bonito.
bladeaioros
18/01/13, 00:56:09
Como se aburre la gente...
para la siguiente pedire un movil anti-pelotazos ... u.u
esiguall
18/01/13, 09:03:53
esta clase de tonterias no es propia de una marca tan seria como es (o lo a sido) nokia
¡¡¡Dios mío!!!
Me estais diciendo que llevo seis meses con el S3 como raqueta de padel todos los sabados y se me podría haber roto???
Que cabr**es estos de Samsung!!!
Muchas explicaciones del fallo de seguridad de Exynos, mucho parche para la muerte subita.... Pero para usarlo de raqueta de padel callan como PUTAS!!!
Lo tengo claro amigos: LO VENDO Y ME COMPRO UN NOKIA. Que puede que no me guste el WinPho pero al menos jugare tranquilo.
Nota mental: ya me he equivocado otra vez y me he comprado un Note 2. Bueno... Definitivamente, dejo el padel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.