Acceder

Ver la Versión Completa : Un librito, o al menos el principio...

_Val_
18/06/09, 01:38:56
Hola una vez mas a todos! Hace tiempo que no escribo nada largo por aquí. Y hoy me he decidido a publicar una parte del prologo de un libro que estoy escribiendo. No tiene titulo y tiene copyright! xD así que no lo plagiéis, que es muy malo el libro! xD en fin espero que os guste, en especial a Joni... xD que hace tiempo me sugirió que escribiera mas...xD Pues bien, aquí va la segunda parte del prologo, espero que os guste y muchas gracias por vuestro apoyo!!!

616: El nuevo orden
616: El nuevo orden

Capitulo III... última parte del mismo:
Bueno, Adad, como te iba diciendo...
“Al habla Paul, un 82 señor, en el sector 1, cambio y corto”
Vaya... tengo que irme Apsú. Quedate a dormir y hablamos mañana. No, no discutas nada, como siempre, hazlo sin mas y mañana hablamos. Shala, preparale el cuarto de invitados. Nos vemos mañana. Adiós!
Pero...

Como siempre mi hermano me dejó con la palabra en la boca. Que significaba “un 82”, debía ser algo muy serio para que se fuera corriendo...
Shala me preparó la habitación de invitados sin mas, no pronuncio ni una palabra. Se la veia algo ofuscada, quería decir algo, pero no podía. Como había cambiado esta familia durante estos ultimos años!

Gracias Shala. Que descanses.
Si, de nada. Que vaya bien. - respondió ella bastante despistada y fuera de sí... Esa mujer era muy rara, nunca la comprendí. Tenía algo maligno dentro de su ser y era evidente.

Se estaba haciendo muy tarde y había sido un día de locos. Me habían pasado muchas cosas y algunas de ellas inexplicables. Lo mejor sería dormir, descansar y mañana sera otro día.
Pedí al holograma de la pared que fuera bajando la iluminacion gradualmente para que pudiera dormir como de antaño, pero las preguntas recorrian mi mente... a pesar de eso, al cabo de media hora me dormí.

Capitulo IV: “El paralelo 09”

Nunca imagine que este día pudiera llegar. Sin embargo llegaría. En el pueblo nadie apostaba ni cinco céntimos por mi. Era el gran perdedor desde pequeño... pero esto ha cambiado gracias al poder que me ha sido otorgado podre retroceder en el tiempo y cambiarlo todo.
Todas aquellas palabras vacías que no tenían ningún sentido, toda la oscuridad que hay dentro de mi. Cambiaría a mis enemigos, me cambiaría a mi mismo, pero por ese afán de mejora constante que me ha inculcado mi madre, no, si no por ser como los demás. No ser tan diferente a los otros. Me gustaría poder fundirme con la masa en ese espacio-tiempo tan hetereo. Los sentimientos que aguardo no son bien recibidos y es que hoy en día no te entiende casi nadie porque...

。Anuk! 。Despierta! Te has vuelto a dormir y vas a llegar tarde al colegio.
。Mama! Que ya no es colegio, ahora se le llama facultad... Parece mentira que seas mi madre.
Todavía me acuerdo que en mis tiempos... Bueno hijo, la cuestión es que vas a llegar tarde ソ Estabas soñando algo?

Hice como si no la hubiera escuchado y me fui a desayunar. El sueño... ソ Que estaba soñando?
La palabra libertad retumbaba en mi cabeza como el eco de la montaña cuando uno grita a pleno pulmón.

Llegue a la facultad cinco minutos tarde, como siempre. Fui corriendo hacia la clase pero la profesora no había llegado todavía. Era la clase de investigación biomulecular y trataba del estudio y la manipulación molecular de los seres vivos.
Habíamos empezado el año perdidos y yo mas, como no, así que tocaba aliarse con algún empollón de clase.
Cinco minutos después de haber llegado y haber puesto y encendido el portátil, entro la profesora. De repente la tensión en el ambiente se podía cortar con cuchillo. Todos nos callamos al ver a la Srta. Esteve, una profesora joven de unos veinte-largos que hablaba mucho y muy rápido, pensando que todos la entendíamos y que a parte, tenia muy poco tacto para realizar cualquier comentario. Tanto es así que un día al discutir con una compañera la pobre chica salio llorando por su culpa.
A pesar de todo eso, hoy era diferente. Su rostro calmado hoy había sido sustituido por una expresión nueva, desconocida. Se quito las gafas y anuncio en voz alta, casi chillando, pero despacio:

Chicos, no quiero alarmaros, todo esta en orden, vuestros proyectos están a salvo, pero tenemos que evacuar el edificio de prisa...y cuando digo deprisa, es muy rápido.

Al instante toda clase de teorías conspirativas empezaron a llenar nuestras cabezas y cada uno tenia la suya propia. Algunos estaban preocupados porque pensaban que podrían ser la razón del problema debido a los constantes problemas de refrigeración del laboratorio. Los empollones creían que habían descubierto algo grandioso y que el gobierno quería eliminar sus proyectos.
Lo único que pasaba por mi mente era: 。Mierda!。Mi proyecto, hay que salvarlo! Después de todo lo que me ha costado realizarlo...
Coji el portátil y mi mochila y me dirigí hacia la puerta. Nada mas pasar por el umbral sonó la alarma pero esta vez no era un simulacro, era una de verdad y una que da miedo: la de radiación.
La avalancha de estudiantes intentaba llevarme hacia la puerta principal, el punto contrario al que yo me dirigía, el laboratorio... A duras penas lograba pasar entre los estudiantes, todos gritando. El pánico se esparcía cada segundo mas y mas ... Los móviles sonaban, el caos, las luces...
Finalmente con mucho esfuerzo llegue al final del pasillo principal y alcance mi destino. Entre rápidamente y me puse a buscar entre todos los proyectos que había. Situados tal y como los habíamos dejado, sin ninguno tipo de protección, sin ni siquiera un plástico para taparlos estaban todos allí y no faltaba ninguno. La cuestión era encontrar el mio y era difícil por la oscuridad que había en el lugar. Pero no me podía permitir el lujo de encender la luz y ser descubierto.
De golpe me acorde de la mesa que había utilizado, la numero 3 y me plante allí. Había tantas cosas que circulaban por mi mente que no podía pensar. Estaba bloqueado. Mientras intentaba organizar mis ideas escuche unos golpes al lado de la puerta. Me gire e intente ver quien o que había allí cuando de golpe una de las probetas de alguno de mis compañero se derramo dentro de mi proyecto que justo acababa de encontrar. Todo había acabado, ya no tenia ningún sentido recoger todas mis cosas y correr porque ya no era el mismo proyecto, pero lo coji, lo cerré bien y lo metí en la mochila. Acto seguido me dirigí al estante de los informes y busque mi nombre apuntado con rotulador rojo encima de una libreta por la Srta. Esteve. Otra cosa mas que se iba a la amplia mochila que parecía estar diseñada para salvaguardar objetos raros...
En menos de cuatro minutos ya tenia todo lo necesario para seguir desarrollando mi proyecto. Pero ahora todo había cambiado. Los estudios de encimas y proteínas ya no servían, la composición molecular había cambiado o había mutado.
El grupo de evacuación esperaba a los alumnos en la puerta principal. Con la excusa de haberme quedado encerrado en una aula pude salir del edificio, pero no del recinto. El tráiler negro aparcado en la ancha calle parecía muy sospechoso y nada mas cruzar las grandes puertas de la facultad un señor con mono de plástico me pido que le acompañara para comprobar si me llevaba radiación a casa.
Después de media hora y realizarme las debidas pruebas, uno de los allí presentes me empezó a hablar:

Chico, no sabes que suerte has tenido.
¿Por que?
Porque estas limpio y te puedes ir...
Pero, ¿como es posible si he estado expuesto a radiación?
Chico, no hagas ninguna pregunta y vete corriendo a casa... - el señor acerco su rostro al mio y me susurro – porque los dos sabemos que no te has quedado encerrado en ninguna aula, solo pretendo ayudarte...

Ese argumento tenia mucho peso y decidí hacerle caso. Salí del tráiler donde me hicieron las supuestas pruebas y coji el metro. Sin hablar con nadie, sin saludar a nadie ni siquiera mire si por allí andaba Marta, mi mejor amiga, ella lo sabia todo de mi y yo de ella.
Me metí en el primer metro que paso, en el primer vagón y me senté en el primer asiento, que casualmente estaba libre. Ahora a mi lado había un señor ni muy mayor ni muy joven. Iba con ropa normal, tejanos,camisa y llevaba unos auriculares negros como los de todo el mundo, sin embargo esos eran mas gruesos y no parecían acabar en un reproductor de musica normal. Le mire a los ojos y pensé que este es el típico momento de película en el que el malo de la gabardina persigue al protagonista en el metro, desenfunda las armas debajo de la gabardina e intenta matar al protagonista.

Sin ir mas lejos, el hombre metió su mano derecha dentro del bolsillo de atrás del pantalón y pensé que tenia que huir, escapar, alejarme de el...
El tren llegaba a la siguiente parada y nada mas abrirse las puertas salo como si alguien me persiguiera. De inmediato el hombre se levanto y se giro hacia mi. Atónito observe como el extraño personaje sacaba un pañuelo del bolsillo. Se volvió a girar, esta vez de espaldas hacia mi y pude leer en su camiseta estampada, con inscripciones en latín, claramente:” Se lo que has hecho”.
Perplejo, volví a mirar las letras intentando buscar el mismo mensaje pero la velocidad y la posición del hombre no me dejaban ver nada.
Al cabo de algunos minutos coji el metro asustado y me fui corriendo a casa. No sabia que hacer ni que decir. Solo estaba seguro de haber robado algo.
Fue mas tarde cuando decidí llamarte...

morganna
18/06/09, 01:44:52
Creo que has confundido la profesión,deberias ser escritor.:ok:

_Val_
18/06/09, 01:47:18
Creo que has confundido la profesión,deberias ser escritor.:ok:

Jajajajaja
Tampoco es para tanto, es solamente el principio y me queda mucho por aprender...Espero que os guste!!
Gracias guapa!

j0n1$
18/06/09, 02:40:13
jooooder macho

Al principio pensaba que estabas escribiendo en latín o algo xD, pero como los buenos libros......poco a poco te vas enterando......

jajaj, venga vengaaaa que acaba de empezar lo bueno

¿En qué libros/pelis te has inspirado? Se me hace una mezcla entre Yo robot, La isla, El quinto elemento, por lo de la ciudad y tal... jajaj

Muy bueno tío:ok:

_Val_
18/06/09, 02:46:41
jooooder macho

Al principio pensaba que estabas escribiendo en latín o algo xD, pero como los buenos libros......poco a poco te vas enterando......

jajaj, venga vengaaaa que acaba de empezar lo bueno

¿En qué libros/pelis te has inspirado? Se me hace una mezcla entre Yo robot, La isla, El quinto elemento, por lo de la ciudad y tal... jajaj

Muy bueno tío:ok:

Es que veo el futuro Joni! xD No se, son ideas que me vienen a la mente, pero inspiración así en general, en ninguna.
En serio que te ha gustado? :oh:
Me podria proponer sacar algun capitulillo por aquí para los que os gusta leer... jijiji
Gracias tío! ;-)

j0n1$
18/06/09, 02:50:50
Hombre, que te diga morganna...

Ahora que acaba de empezar la historia no lo puedes dejar así jajaj...

_Val_
18/06/09, 12:26:06
Oye , no me animéis mas que lo hago de verdad eh! xD :risitas:
s2

solecin
18/06/09, 12:29:54
oye pues mola!
esta muy bien, le has dado a este prologo un ambientillo de escena de cine que tiene su encanto
intentalo, y cuando te hagas famoso, haznos publicidad :silbando:

morganna
18/06/09, 12:47:51
Venga erik no lo dejes ahora.

vierco
18/06/09, 13:05:37
Si te gusta, personalmente te animo a que sigas
Me ha gustado lo que nos has puesto!
Animo tio ;)

j0n1$
18/06/09, 18:00:38
No te hagas más de rogar xD

Ahora ya la has liado..... en tus ratos libres a escribir

Este verano no hay piscina!:risitas::risitas:

paspasito
18/06/09, 20:18:44
Muy bueno Erik, que sepas que cuando lo acabes y siempre que quiereas, estoi dispuesto a leermelo enteriro :ok:

_Val_
18/06/09, 23:03:18
oye pues mola!
esta muy bien, le has dado a este prologo un ambientillo de escena de cine que tiene su encanto
intentalo, y cuando te hagas famoso, haznos publicidad :silbando:

Venga erik no lo dejes ahora.

Si te gusta, personalmente te animo a que sigas
Me ha gustado lo que nos has puesto!
Animo tio ;)

No te hagas más de rogar xD

Ahora ya la has liado..... en tus ratos libres a escribir

Este verano no hay piscina!:risitas::risitas:

Muy bueno Erik, que sepas que cuando lo acabes y siempre que quiereas, estoi dispuesto a leermelo enteriro :ok:

Muchas gracias a todos por haberoslo leído! Gracias por vuestras palabras ya que me dan mas fuerza para continuar con la historia y desarrollarla. No dudéis qeu en cuando pueda seguiré escribiendo y os rallaré para que leáis! xD
Gracias a todos!:elmejor:

SweeTy
29/06/09, 17:17:27
mmmm Muy bueno _Erik_ de verdad que si, aunque el futuro no es el tipo de ciencia ficcion que me gusta leer, he de reconocer que esta muy bien.
La verdad que es cierto que algunas de las escenas de las peliculas que ha dicho joni me han venido a la mente. :ok: Igual algun dia me pongo a buscar el "Pen Drive Perdido" que esta llena de cosas que habia empezado a escribir, genero fantastico, y os hago copy/paste de algun textillo.

La verdad, es que hay que tener mucho talento para escribir. Y es muy malo ser tu propio juez, porque te puede pasar como a mi... que me leo lo que escribo, cuando he escrito bastante, no me gusta, y lo dejo ahí en el olvido. Nunca he acabado nada de lo que he empezado a escribir, siempre que soy yo el que lo lee pienso... "bah menudo ida de olla" y lo dejo xD

Asi que como consejo, nutrete de lo que te digan los demas y no juzgues tu propio trabajo.

Saludos!

PD a ver si es verdad y esta noche cuelgas la 2da parte :D

_Val_
29/06/09, 18:03:11
Muy buen consejo sweety! Muchas gracias a todos enserio. Y la verdad, es difícil no juzgar lo que haces, sobretodo sabiendo que quieres que quede bien que sea mas o menos original y tal... A ver si de verdad te animas y nos sorprendes tu también, que quien sabe, a lo mejor podemos llegar a fusionar trabajos y editar un libro!!!
Ya tengo la parte dos! Dentro de nada la cuelgo! jijiji a ver que os parece!
s2

marbutina
29/06/09, 18:09:28
_Erick_ Larsson y su saga millenium 2.

Bromas aparte, creo que esté principio de libro está muy bien :aplausos:. Animo :ok:. Nos vemos en la próxima feria del libro y nos firmas un ejemplar a cada uno de los 157.187 htcmaniacos.

157.187 x 15 € = 2.357.805

Es muy dificil esto de escribir ? :pensando::pensando:

_Val_
29/06/09, 18:14:24
Muchas gracias Marbutina! No creo que llegue a estar por allí, pero la verdad, esto me esta gustando. Con tanto ánimos incluso se animaría hasta mi abuela a escribir! jejejejeje A y si es para vosotros os lo dejo a precio-amigo! xD

Estoy colgando El Prologo II. :D

marbutina
29/06/09, 18:17:14
Muchas gracias Marbutina! No creo que llegue a estar por allí

Quien sabe. Tampoco se pensaba el Matamoros que saldria por la tele y mira, hasta en la sopa X-D

salvage24
29/06/09, 18:17:53
pues si que tiene un aire de yo robot y el quinto elemento.es bueno recordar aunque siendoo del futuro.............

_Val_
29/06/09, 18:30:38
Salvage24, esto es solo el principio... jejejejejeje Tengo pensada la trama hasta un punto que me da para bastante de momento...
Marbutina, no se yo si quiero ser como el Sr. Matamoros este... no sé no sé...
xD

en el capitulo I habrá sorpresilla sutil...
Estoy deseando que comentéis! jejeje

marbutina
29/06/09, 18:32:34
Marbutina, no se yo si quiero ser como el Sr. Matamoros este... no sé no sé...
xD

Ni yo tampoco. Un simil un poco desafortunado. No me apetecia hablar de Paquirrin X-D

paspasito
29/06/09, 18:40:38
Muy wapo Erik, si señor :aplausos:

Si te decides a realizarlo completo, ya te dije que yo me leo encantado. te animo a seguir tio :ok:

_Val_
29/06/09, 18:57:33
Merci Paspas, de momento he decidido publicar algunos capítulos por aquí y ver que criticas cosecha para saber si vale la pena la idea en sí.
s2

morganna
29/06/09, 19:19:42
Muy bueno erik,no tardes tanto para el próximo,que perdemos el hilo.:ok:

_Val_
29/06/09, 19:38:55
Vale Morgi, lo tendré en cuenta!
s2

_Val_
06/07/09, 01:29:33
Arriba!
Ir releyendo, que dentro de nada sale el capitulo 1: El reencuentro.
PD: siento la tardanza, pero esto no es fácil y he tenido mucha movida...

s2

bpmircea
06/07/09, 01:30:38
de donde eres erik?

_Val_
06/07/09, 01:32:55
Soy búlgaro, pero vivo en Bcn. Por? jejeje

bpmircea
06/07/09, 01:34:38
Soy búlgaro, pero vivo en Bcn. Por? jejeje
x nada,jejeje
es q me gustan tus relatos...
yo tambien soy una bala perdida...

_Val_
06/07/09, 01:43:00
x nada,jejeje
es q me gustan tus relatos...
yo tambien soy una bala perdida...
Gracias tío. Espero seguir sorprendiendo y no morir en el intento. :)

bpmircea
06/07/09, 01:45:30
de mi parte tienes un 10

_Val_
06/07/09, 01:52:12
Jejejejeje Muchas gracias, lastima que no me lo pusieran en el bachillerato! ;)
Merci!

_Val_
06/07/09, 22:50:11
Arriba!
Subiendo Capitulo I: El reencuentro

s2

morganna
06/07/09, 23:48:58
Bueno erik,comienza a tener más sentido,ahora nos falta el dos,para saber....no lo cuento y que se lo lean.:risitas::risitas:

_Val_
07/07/09, 00:12:02
Bueno erik,comienza a tener más sentido,ahora nos falta el dos,para saber....no lo cuento y que se lo lean.:risitas::risitas:

Jejejejejeje
Espero que lo hagan, poquito a poco voy escribiendo.
En el capitulo dos si o si, habrá mensaje subliminal... jejejeje:silbando:
A partir del dos, solo os puedo avanzar, que la cosa se empieza a liar de una forma bastante extraña. Ya veréis.
s2

PD: se me olvidaba, los nombres de los personajes NO son inventados y tienen un sentido especifico que ayuda a que la historia sea mas integra... allí lo dejo...

morganna
07/07/09, 00:14:10
Eso, y ahora me dejas con el suspense.Iba a decir un refrán,pero aqui le sacais punta a todo y mejor me callo.

Pues no tardes.:ok:

_Val_
07/07/09, 00:22:54
Dilo dilo! Que aquí somos todos serios! Ahora ya has tirado la piedra...! xD

morganna
07/07/09, 00:27:29
Pero no vale sacarle el punta.
Iba a decir que me habias dejado con la miel en los labios,un refrán muy popular.

_Val_
07/07/09, 00:38:01
Pero no vale sacarle el punta.
Iba a decir que me habias dejado con la miel en los labios,un refrán muy popular.

La verdad es que si, es bastante popular el refrán, Por otra parte, solo los mal pensados encontraran el doble sentido de la frase...
s2

j0n1$
07/07/09, 00:40:33
jajaj, otra vez que nos dejas a medias....... o como dice morgi.... con la miel en sus labios :meparto::meparto:

Acabo de empezar un libro y me da que me voy a empezar a liar entre los 2 ya verás...xD...

Por cierto.... he visto que has quitado el prólogo 1? Es por lo del copyright y tal?xD Lo digo porque si hay gente que empieza a leer ahora eso ha desaparecido:oh:

Un saludo, y no pares sigue sigue...xD

_Val_
07/07/09, 00:50:33
jajaj, otra vez que nos dejas a medias....... o como dice morgi.... con la miel en sus labios :meparto::meparto:

Acabo de empezar un libro y me da que me voy a empezar a liar entre los 2 ya verás...xD...

Por cierto.... he visto que has quitado el prólogo 1? Es por lo del copyright y tal?xD Lo digo porque si hay gente que empieza a leer ahora eso ha desaparecido:oh:

Un saludo, y no pares sigue sigue...xD

Tranquilo Joni , que al paso al que voy, acabas antes el libro que estas leyendo que yo de escribir el mio.

Y lo de los prólogos los he quitado no por eso, si no por temas de espacio. Tampoco es plan de que llegue al capitulo 10 y las primeras 8 paginas sean solo del libro... No se. Y tampoco se me ocurre otra solución para que la gente no pierda el hilo.... sugerencias? Y lo de los derechos de autor, pues no se que puedo hacer, básicamente nada para que no haya posibles robos. Confio en la gente del foro.

Gracias por leéroslo!

j0n1$
07/07/09, 01:21:14
Tranquilo Joni , que al paso al que voy, acabas antes el libro que estas leyendo que yo de escribir el mio.

Y lo de los prólogos los he quitado no por eso, si no por temas de espacio. Tampoco es plan de que llegue al capitulo 10 y las primeras 8 paginas sean solo del libro... No se. Y tampoco se me ocurre otra solución para que la gente no pierda el hilo.... sugerencias? Y lo de los derechos de autor, pues no se que puedo hacer, básicamente nada para que no haya posibles robos. Confio en la gente del foro.

Gracias por leéroslo!

No me he enterado de eso xD

¿A qué te refieres? si es un libro, tendrá que haber páginas sobre el libro no?:risitas:

_Val_
07/07/09, 01:30:15
No me he enterado de eso xD

¿A qué te refieres? si es un libro, tendrá que haber páginas sobre el libro no?:risitas:

Si, cierto es. Pero no se si me dejará y como se me olvido reservar algún que otro post de los primeros...:silbando: Voy a intentarlo a ver que pasa...
He flipado con la del helicóptero y las queridas magdalenas... xD

Colgado desde el principio. gracias por la recomendación Joni!

_Val_
13/07/09, 18:01:13
Id releyendo el último capitulo, que se avecina el segundo!
s2

j0n1$
13/07/09, 18:08:11
jajaj, ya lo tienes?

_Val_
13/07/09, 18:50:39
Estoy a medias... Pero es cuestión de un día...

morganna
13/07/09, 18:53:01
Esperaremos.:D

SweeTy
14/07/09, 15:47:10
mmmmm y para cuando un... "ird releyendo que voy a poner mas" xD
Por cierto igual si se lo pides a algun mod... puede desplazar hacia abajo y reservarte 5 o 6 o mas post...

_Val_
14/07/09, 16:35:48
Sweety, entre hoy y mañana como muy tarde cuelgo el nuevo capitulo ya que me voy a trabajar y no vuelvo hasta el lunes, y lo siento pero quitaré los otros tres, dejaré las ultimas partes para que os acordéis. Y al final no hará falta que Morganna elimine su comentario. Gracias de todas formas. :)
s2

darkdoo
21/09/09, 23:02:39
Sweety, entre hoy y mañana como muy tarde cuelgo el nuevo capitulo ya que me voy a trabajar y no vuelvo hasta el lunes, y lo siento pero quitaré los otros tres, dejaré las ultimas partes para que os acordéis. Y al final no hará falta que Morganna elimine su comentario. Gracias de todas formas. :)
s2
Compadre de android, mucho libro, pero mucho mucho, pero¿a donde esta que pueda leerlo?, anda estirate que lo lea:reglas:

_Val_
21/09/09, 23:19:59
Compadre de android, mucho libro, pero mucho mucho, pero¿a donde esta que pueda leerlo?, anda estirate que lo lea:reglas:

Lo tengo abandonado esto. Es que últimamente he estado muy liado y solamente he escrito un capitulo mas desde el último que colgué. De todas formas, cuelgo en la primera pagina lo que tenga escrito.
Espero que te guste Darkdoo y a todos aquellos que lo leerán.
s2 y gracias por el interés amigo androide!!! jejeje;-)

paspasito
22/09/09, 21:04:01
Erik, sigue escribiendo que al menos yo te aseguro que lo sigo leyendo :ok:

_Val_
29/09/09, 00:49:55
Erik, sigue escribiendo que al menos yo te aseguro que lo sigo leyendo :ok:

Muchas gracias Paspas! Hoy editaré el próximo capitulo que dará un giro a la trama... jijiji allí lo dejo...

j0n1$
29/09/09, 00:54:53
Estaré pendiente :D

paspasito
29/09/09, 01:06:53
Me tienes intrigado EriK tio y con ganas de leerlo ;-). Por cierto, que te parece si te pasas por www.charlamania.com y pones todo lo que vayas escribiendo allí también? Es una sugerencia pero creo estaría genial :ok:

Muchas gracias Paspas! Hoy editaré el próximo capitulo que dará un giro a la trama... jijiji allí lo dejo...

j0n1$
29/09/09, 01:11:56
Me tienes intrigado EriK tio y con ganas de leerlo ;-). Por cierto, que te parece si te pasas por www.charlamania.com (http://www.charlamania.com) y pones todo lo que vayas escribiendo allí también? Es una sugerencia pero creo estaría genial :ok:

Me has leído el pensamiento xD

paspasito
29/09/09, 01:16:10
Es que merece la pena que el trabajo de EriK lo disfrute cuanta más gente mejor :ok:.

Me has leído el pensamiento xD

_Val_
03/10/09, 13:15:30
Hola y gracias antes que nada!
Ya esta colgado el capitulo IV "el paralelo 09". Proximamente, hoy, borrare este post y lo movere a charlamania, creo que pega mas allí que aquí. Siento la demora, pero el trabajo la uni y la vida ocupan unas 24 horas y como no hay mas...
s2 a to2 a ver que os parece, comentad!

Ziraila
04/10/09, 01:29:12
Coñe, no lo habia visto, la madre que va, ¿así que el libro que me decias ayer era este? joer pues es una pasada, bueno aquí queremos saber el día a día emmm.:elmejor:

darkdoo
04/10/09, 01:40:45
Esta bien, te animo a que sigas escribiendo, pero cuelgalo desde el principio por si alguien ha llegado tarde , y sigue con el android, yo no pueda configurarlo como para decirle "androito come el pollo", no voy a parar.

_Val_
05/10/09, 23:11:20
Coñe, no lo habia visto, la madre que va, ¿así que el libro que me decias ayer era este? joer pues es una pasada, bueno aquí queremos saber el día a día emmm.:elmejor:

Sip, este es y me alegro que te haya gustado! besitoooos!

Esta bien, te animo a que sigas escribiendo, pero cuelgalo desde el principio por si alguien ha llegado tarde , y sigue con el android, yo no pueda configurarlo como para decirle "androito come el pollo", no voy a parar.

Darkdoo, te animo a que te registres en charlamania, si es que lo estas ya, lo siento, para poder leer el libro desde el prologo y seguir los avances.
Gracias por los ánimos! Y andro 4 evr!!! jejejeje
s2

Por cierto, pido a los admins que cierren el hilo cuando puedan porque se traslada a la competencia...jajajajaja charlamania!
s2

ardillanadadora
07/12/09, 03:55:55
Puedo aconsejarte una lectura???"la paradoja del comediante" es un texto que ayuda mucho en aprender como desarrollar una trama...soy del sector...sin ánimo de molestar a nadie.
LAMPS

_Val_
07/12/09, 12:43:52
Puedo aconsejarte una lectura???"la paradoja del comediante" es un texto que ayuda mucho en aprender como desarrollar una trama...soy del sector...sin ánimo de molestar a nadie.
LAMPS
Gracias por el consejo ardilla! Siempre son bienvenidos!
lo buscaré. ;)

ninguen
07/12/09, 13:01:22
Por cierto, ¿te informaste sobre la opción de publicarlo? Hace ya unos meses había leído algo. No me hagas mucho caso, pero creo que por ejemplo la Xunta de Galicia daba ayudas. No sé si en tu comunidad habrá algo al respecto. Lo dicho, no me hagas mucho caso, pero creo que te venía bien informarte:ok:

_Val_
08/12/09, 00:05:01
Si, la verdad no me iría mal informarme. Pero mientras no termine de escribirlo no buscare información porque se puede quedar obsoleta.
Gracias también por tu sugerencia Ninguen, Desde luego que estáis en todo!
s2

_Val_
09/03/11, 00:48:13
Estoy pensando en retomar este hilo y por ende, retomar la escritura. Os parece muy tostón o ya no interesa?

sergy330
10/03/11, 09:32:53
Cerrado a petición del autor :ok: