Ver la Versión Completa : ST25i_Official ICS 6.1.1.B.1.54_Indian Firmware
ST25i_Official ICS 6.1.1.B.1.54_Indian Firmware
Branded or Unlocked: Unlocked
Device: ST25i
Firmware: 6.1.1.B.1.54
File: ST25i_4.0.4_Indian Firmware.ftf
MD5: 43e4eedad01acc4c724d0bf8534bbc5c
http://i.imgur.com/EDfQG.jpg
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1652698&d=1358425802 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1652698&d=1358425802)
link: http://d-h.st/QIN
sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2104071
de stock sin modificaciones
seryioo
17/01/13, 15:27:41
La iba a postear yo jajaja, te as adelantado. Voy a probarla con el nuevo MOD de cybershot y comento.
La iba a postear yo jajaja, te as adelantado. Voy a probarla con el nuevo MOD de cybershot y comento.
no pasa nada hombre yo la estoy metiendo a ver que tal va
seryioo
17/01/13, 15:39:43
no pasa nada hombre yo la estoy metiendo a ver que tal va
DIme como lo has instalado, hay que excluir el TA y baseband o todo normal?
yo la instale normal y hasta ahora va bien .
ahora le instalare el rom dynamon de nuestro amigo andillien a ver que tal rinde esta rom
va muy buien y mas con el mod de dynamon
Hola. Soy st25a de Argentina. Le tengo que poner exclude baseband y nada mas al flashear?
Perdon por la ignorancia
¿Que tal va con la Electrifying?
Hola. Soy st25a de Argentina. Le tengo que poner exclude baseband y nada mas al flashear?
Perdon por la ignorancia
A tu modelo si
JoniH4L
17/01/13, 17:03:02
a mi me salta por pcc si la instalo se me borra todo?
cyber-shot, cwm, root, mas mods... y el systemUI que instale hay alguna manera de instalar y que no se borre nada?
Te borra todo ya que se instala flasheando
JoniH4L
17/01/13, 17:14:00
Te borra todo ya que se instala flasheando
todo? joder vaya putada... y no hay alguna manera de hacer un backup, luego instalar la nueva version y luego restaurar el backup pero con solo las app y el build.prop?
JoniH4L
17/01/13, 17:16:25
que mejoras trae esta actualizacion porque en verdad si se me borra todo no la instalare "depende las mejoras claro esta"
Pues las de la versión .54 yo la veo muy fluida y mas al meterle luego la ROM de Dynamod
Puedes bajarte el titam backup y hacerla ahí tutoriales
JoniH4L
17/01/13, 17:22:20
Pues las de la versión .54 yo la veo muy fluida y mas al meterle luego la ROM de Dynamod
Puedes bajarte el titam backup y hacerla ahí tutoriales
y desde el cwm no puedo hacerlo? tambien si hago la copia desde el tit backup no me aguarda la carpetra system que es lo que me interesa y el build.prop se me modifica tambien?
JoniH4L
17/01/13, 17:35:36
Esta es solo flasheando
como? que el build.prop se modifica solo flasheando? y por PCC no?
Para poner una ROM stock se borra todo del móvil a no ser que hagas un backup
Loren82
17/01/13, 17:38:00
Para que no se te borre nada no marques wipe data o instala solo el Kernel que es lo que hace que la rom tire mejor
JoniH4L
17/01/13, 17:43:32
Para que no se te borre nada no marques wipe data o instala solo el Kernel que es lo que hace que la rom tire mejor
ya pero lo hago desde pcc
Loren82
17/01/13, 17:46:19
ah, ok,ok
Es lo mismo a la hora flashear no marques nos 3wipes de arriba del flashtool. Aunque no te lo recomiendo ya que lo mejor es instalarla de 0
diegochiva95
17/01/13, 17:58:39
Bueno me llama la atencion. Casi 8000 en el antutu, valla.
Gracias por el aporte :+1:
Bueno me llama la atencion. Casi 8000 en el antutu, valla.
Gracias por el aporte :+1:
eso del dibujo no me fio ami me dio 7400 con un rom encima puesto va genial
diegochiva95
17/01/13, 18:16:21
Yo le pondre encima la electrfying.
Solo esperare unos dias, apenas flashee el lunes XXDD
JoniH4L
17/01/13, 18:33:04
chicos como se quitava el icono de datos que no me acuerdo?
Ultracity
17/01/13, 18:43:23
Gracias por el aporte compañero.
Enviado desde mi Xperia U
Como afecta que sea la Indian?
En nada. Todas las ROMS son para regiones.
La C.1.0 es de Croacia, la B.1.54 de Vodafone era Español-Inglesa y la B.1.54 nordica era de Dinarmarca. Esta salio para india.
Todavia sigo esperando la B.1.54 Americana-Australiana :cry:
JoniH4L
17/01/13, 20:32:48
perdonad esta pregunta que no viene al caso pero alguien sabe cuala era la carpeta para cargarte el boatanimation de apagado de vomistar y poder quitar el icono de la barra?
boulevardll
17/01/13, 21:09:53
Hola acabo de flashear la rom, hasta el momento todo bien !
tengo un sony xperia u st25a
pero me ha cambiando el modelo a st25i (a pesar que le di excluse baseband)
es normal que cambie la version ?
Hola acabo de flashear la rom, hasta el momento todo bien !
tengo un sony xperia u st25a
pero me ha cambiando el modelo a st25i (a pesar que le di excluse baseband)
es normal que cambie la version ?
Si, es normal. No pasa nada, vos seguís siendo st25a
Si. El exclude baseband nada tiene que ver con el modelo. Eso solo afecta al 3G.
Ni idea de donde muchos sacaran que el exclude baseband te evita volverte ST25i :lengua:
Si la ROM es de ST25i seras ST25i marques lo que marques aunque tengas un ST25a.
boulevardll
17/01/13, 21:32:35
ok, muchas gracias
disculpen mi ignorancia xD
por el momento todo muy fluido, sin lag ni nada, mejor que la americana australiana !
xxD
me quedo con este
Primero en el Antutu me daba 0 en la parte de la SD Card, le intale la rom Electrifying y me seguia dando 0 en esa parte.
Cuando formatee la Memoria hay si me dio resultado.
Despues le pase lo que tenia y listo
Gracias por el aporte!
Parece ser bastante similar a la nordica. El antutu me dio bastante parecido...
Aun espero la .54 americana.
Esta tiene el icono verde de 3G activado y las opciones de marcado rapido?
es una rom stock , yo por lo que vi me mejoro algo el rendimiento
JUANDANES
18/01/13, 18:26:39
a mi ya me esta dando la descarga el companion...soy de movistar bootloader cerrado con ROM movistar
Edito:
$%·()&·"(& no he podido actualizar xq no tenia la bat a mas del 50% asi q me he puesto a cargar...y ahora me dice el companion que mi telf. esta actualizado y no es verdad!!!! han quitado la descarga!!! !·!%!"·%!$&!&·%6
Si. El exclude baseband nada tiene que ver con el modelo. Eso solo afecta al 3G.
Ni idea de donde muchos sacaran que el exclude baseband te evita volverte ST25i :lengua:
Si la ROM es de ST25i seras ST25i marques lo que marques aunque tengas un ST25a.
También puede cambiar el modelo que aparece y poner iphone8....
:p
asick78
19/01/13, 22:21:39
y esta rom como se rootea?
refesio
20/01/13, 14:36:46
y esta rom como se rootea?
Cono este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589
Manera de quitar aplicaciones no necesarias como ea games? Con cualquier explorador de archivos supongo no?
mangel93
20/01/13, 14:42:16
Cono este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589
Manera de quitar aplicaciones no necesarias como ea games? Con cualquier explorador de archivos supongo no?
intenta quitarlas de la forma oficial de la normal de toda la vida si no puedes usar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magmamobile.apkmanager.plus&feature=search_result Y si no me temo que tendras que dar ROOT
refesio
20/01/13, 18:28:42
Es mejor que la nordica?
A mi si que me va mejor, la noto mas rápida. La cámara igual que la otra
elnicki
20/01/13, 18:34:24
A cada uno le va mejor una versión, yo sigo con la primera Iberia de ICS y me funciona perfectamente.
A cada uno le va mejor una versión, yo sigo con la primera Iberia de ICS y me funciona perfectamente.
eso es un misterio amigo , jeje ami me va mejor la india me va rapidisima
Disculpen es necesario ponerle algun kerne o algo o solo lo flasheo ?
No hace falta nada . Ami me va mejor que ninguna no se porque. Yo lo flashee y listo
mangel93
21/01/13, 01:46:25
No hace falta nada . Ami me va mejor que ninguna no se porque. Yo lo flashee y listo
si se refiere para rootear entonces si
refesio
22/01/13, 08:29:32
No se si alguien se ha dado cuenta pero en el navegador nativo de Android la página principal es de Vodafone... Nada importante jajaj
No se si alguien se ha dado cuenta pero en el navegador nativo de Android la página principal es de Vodafone... Nada importante jajaj
Pero no es la fe Vodafone posteada, te puedo asegurar q va muy bien
refesio
22/01/13, 08:44:12
Pero no es la fe Vodafone posteada, te puedo asegurar q va muy bien
Sí la tengo root y todo pero solo era información nada más jajajaja Me va mejor que la Dynamod a mí
Adelator
04/03/13, 01:14:06
Lo he instalado todo bien.... Pero acabo de ver que se me ha ido el root y los programas al garete. ¿Alguien sabe cómo se puede rootear de nuevo? Es que lo había hecho con la firmware anterior pero para .54 no veo que haya posibilidad de momento. Gracias.
Abbejita
04/03/13, 01:22:04
Lo he instalado todo bien.... Pero acabo de ver que se me ha ido el root y los programas al garete. ¿Alguien sabe cómo se puede rootear de nuevo? Es que lo había hecho con la firmware anterior pero para .54 no veo que haya posibilidad de momento. Gracias.
sobre la .54 debes instalar la kernel de la .10, rootear, instalar la kernel de la .54
asi no se te va el root
Adelator
04/03/13, 06:34:39
Ok muchas gracias por la respuesta. Antes tenía un Nokia 700 (que olvidé en el bolsillo de unos pantalones que puse en remojo (bufff)) y ahora cogí el XU con Jazztel (viene ya todo liberado) y llevo una semana absorbiendo todo tipo de info sobre android... menuda diferencia y libertad al Symbian (que parece que está en las últimas).
Pues eso, que el XU lo actualicé a ICS con firmware .10 y después le hice root. A los pocos días vi este firmware nuevo .54 y lo instalé usando FlashTool pero claro dejé seleccionado los wipe y no excluí el resto (a pesar de haber buscado, no vi ningún tema respecto a actualizar sólo el kernel hasta hace un rato). Total que me quedé con ICS, firm .54 pero otra vez sin root y con la basura de programas fijos que había desinstalado con root.
Siguiendo tus instrucciones y usando FlashTool, le metí sólo el kernel de la .10, después le di al candado para root y meter Superuser, y finalmente metí sólo el kernel de .54
Parece que todo ok, lo único, me gustaría saber si lo he hecho bien porque tras poner el kernel .10 me fijé en info del teléfono que la firmware seguía apareciendo como .54 con un kernel fecha de septiembre y tras meter el kernel .54 lo único que cambió fue que el kernel tenía fecha de octubre.
Si en un futuro sale otra firmware nueva... lo que debo de hacer es solamente actualizar el kernel aunque después siga poniendo en info .54?
Muchas gracias por la ayuda.
ChrisCz
05/03/13, 03:23:01
descargue esa la instale y es .10 y es de yoigo. el link esta mal subido o que ?
xxphoenix
05/03/13, 11:29:25
Cuál es el mejor método para instalar CWM en esta ROM?
Sería bueno agrupar en el primer post el método de rooteo y de instalación de CWM (aunque se repita en todas las ROMs). Veo que dependiendo de la versión de ROM se usa un método u otro. La verdad es que facilitaría las cosas a inexpertos como yo.
Teddinho
12/04/13, 14:55:48
La quiero descargar pero no puedo no descarga nunca, y si la pongo en jdownloader me dice complemento desactualizado u.u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.