PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de ZTE Blade a Desire Z.

Tharsis
17/01/13, 14:56:07
Buenas.
Llevo un añito con mi blade muy contento, pero desde siempre me han gustado los teléfonos con teclado físico y he pensado en el Z.
No quiero gastarme un dineral en una cosa que uso más para correo y whatsapp que para jugar y cosas así, así que lo suyo sería vender el blade y comprar un Z aunque fuera de segunda mano.
Creéis que es un buen cambio teniendo en cuenta mis necesidades?
Estáis los propietarios del Z contentos con él?

Supongo que también se le puede meter la CM7, que es la que llevo en el Blade y va bien.
Un saludo y gracias.

xarly_lopez
17/01/13, 15:36:36
A mi me va bien, pero te recomiendo no comprarlo por ebay a cellforever o jugaras a la loteria.. si lo compras de segunda mano fijate que no tenga nada roto y mucho menos la apertura Z del teclado, vamos, que abra y cierre correctamente sin hacer nada extraňo.
Tambien te digo que lo compre por el teclado y al final uso mas el teclado virtual que el fisico salvo para hablar por msn o correos electronicos; aunque me viene de perlas el teclado para jugar a los juegos de la ps1 porque tienes toda la pantalla disponible, manejando los juegos con el teclado.
El movil mas similar tanto de caracteristicas como de dinero es el zte skate o tambien llamado "montecarlo"

gatzara1789
18/01/13, 09:17:22
Bueno,
a mi me pasó algo parecido. Venia de un modelo anterior de HTC con teclado fisico y cuando se me murió la opción que mas me gustó fue el Desire Z.
Y justo era lo que necesitaba un buen movil con teclado físico y teniendo en cuenta para que lo necesitas va sobrado ;)

Tharsis
19/01/13, 15:11:43
Gracias por vuestra opinión.
Creo que al final me lo pillaré.