Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flasear ¡AYUDA!
santidearoche
17/01/13, 14:53:22
Hola al flasear a cualquier version o solo con cambiar de kernel la luz del movil se tiene que quedar en verde mientras flasea ¿verdad? pues ami se me pone roja y lo hace pero al final cuando llega el 100% no me pone al terminar desconecte su dispositivo......adjunto la imagen...!! gracias de antemano. :)
Hola al flasear a cualquier version o solo con cambiar de kernel la luz del movil se tiene que quedar en verde mientras flasea ¿verdad? pues ami se me pone roja y lo hace pero al final cuando llega el 100% no me pone al terminar desconecte su dispositivo......adjunto la imagen...!! gracias de antemano. :)
No lo dice pero tu con confianza desconecta el dispositivo y prendelo sin temor!
santidearoche
17/01/13, 18:14:55
No lo dice pero tu con confianza desconecta el dispositivo y prendelo sin temor!
Y lo de la luz que tendria ser verde y es roja?? y me a pasado que al rootear y meterle el kernel de la version .599 se me ve muy mal al meter el pin y no me deja.
Y otra cosa le meto la version .599 y al terminar lo quito y al encender se me queda pillao en xperia y nada... y con la version .54 cuando flaseo va... :S
aca esta el tutorial y se aconseja que se haga sin sim ya que puede quedar negra la pantalla y no se ve bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501932
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.