Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre el Doogle, All Share Cast Hub
fbmonte
17/01/13, 14:27:43
Hola, tengo una duda antes de comprármelo, ¿el aparato reproduce vídeos en full HD?, o solo en la resolución que se vea en la pantalla del Note... Es decir que si tengo una película en Full HD y mi televisión es Full HD y la reproduzco desde el Note cuya pantalla es solo HD, ¿en la televisión se verá solo en HD, o en la tele se verá en Full HD mientras que en la pantalla del movil en HD?, conectado por HDMi pasa lo segundo, que es lo ideal, y quiero estar seguro de que también sea así con este aparato.
Saludos.
Según las características sí que pasa FULL HD pero te anticipo que lo que se ve ni harto de vino es FULL HD, además, falta fluidez a la imagen. La mayoría de las grabaciones suelen estar hechas a 23.976 imágenes por segundo o 25.000 imágenes por segundo, y al verlas a través del doogle es como si le faltasen frames
Si lo vas a usar como reproductor multimedia según mi opinión no es una buena idea (al menos a día de hoy, igual lo mejoran)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.