PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre el Doogle, All Share Cast Hub

fbmonte
17/01/13, 14:27:43
Hola, tengo una duda antes de comprármelo, ¿el aparato reproduce vídeos en full HD?, o solo en la resolución que se vea en la pantalla del Note... Es decir que si tengo una película en Full HD y mi televisión es Full HD y la reproduzco desde el Note cuya pantalla es solo HD, ¿en la televisión se verá solo en HD, o en la tele se verá en Full HD mientras que en la pantalla del movil en HD?, conectado por HDMi pasa lo segundo, que es lo ideal, y quiero estar seguro de que también sea así con este aparato.

Saludos.

cmv
17/01/13, 15:12:50
Según las características sí que pasa FULL HD pero te anticipo que lo que se ve ni harto de vino es FULL HD, además, falta fluidez a la imagen. La mayoría de las grabaciones suelen estar hechas a 23.976 imágenes por segundo o 25.000 imágenes por segundo, y al verlas a través del doogle es como si le faltasen frames

Si lo vas a usar como reproductor multimedia según mi opinión no es una buena idea (al menos a día de hoy, igual lo mejoran)

saludos