Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado del Xperia Neo

_RauL_Mx_
17/01/13, 14:06:47
Buenas, soy propietario de otro modelo de movil que no es el xperia neo, pero me han dejado este un tiempo, y queria saber de donde puedo bajar el teclado que viene de serie en GB en el xperia neo. Se llama teclado internacional, y aunque para algunos les parezca algo soso, no se a mi me gusta y me parece cómodo...

si alguien sabe de donde descargar...

y si no se puede descargar habria alguna manera de extraer la aplicacion? titanium backup lo puede hacer? en plan extraerlo y llevartelo en zip a otro movil cualquiera?

a ver si me podeis dar alguna idea!. Yo lo quiero para usarlo en modo T9.

sl2! y gracias!

_RauL_Mx_
23/01/13, 10:36:35
nadie me puede ayudar????

z3nit
23/01/13, 21:31:33
Hola!, puedes probar si eres ROOT a descargarte el Root Explorer (https://www.dropbox.com/s/2kk30b84eq4tnym/R.E2.21.1.apk),buscar en la memoria del sistema la Apk del Teclado Xperia y extraerla,si no eres root lo que te queda es "googlear" para encontrar una apk del teclado en GB

Un saludo!

_RauL_Mx_
31/01/13, 21:22:26
NO SOY ROOT, Y NO PUEDO SERLO, YA QUE TENGO EL XPERIA CON LA VERSION QUE NO SE PUEDE ROOTEAR, SALVO QUE PAGUES...

pERO VAMOS QUE NO IMPORTA, YA QUE ERA POR CACHARREAR, Y EN GOOGLE NO HE ENCONTRADO NADA, DEBE SER QUE A NADIE LE GUSTA ESTE TECLADO... JEJEJEJJE

elkubano
31/01/13, 22:45:35
Sí se puede rootear lo que no puedes es abrir el bootloader... Yo tengo el neo de Vodafone.

Te lo subiría pero no lo encuentro. En las app de mi móvil yo uso el SwiftKey que va muy bien... Saludos