PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería no carga imágenes

chanfuz
17/01/13, 13:57:05
Y aquí viene otro problema que tengo:

Ayer descargué de la galeria de imagenes de google unas fotos. Hasta ahí bien. Cuando intenté verlas accediendo desde la galeria se quedan pixeladas, como cargándose, añadiendo que tampoco me deja hacer zoom sobre ellas.
No se cuál puede ser el probema, quizás que son muy grandes, quizás que la resolución no se ajusta bien a la pantalla... Mi sorpresa viene cuando accediendo desde el explorador de archivos, las fotos se abren con la misma galeria y sin ningun tipo de problema.

Qué pasa con mi galeria??
Os adjunto las fotos en cuestión y a ver si alguien con XS me puede decir si le pasa lo mismo.

Un saludo foreros!

chanfuz
17/01/13, 13:58:09
Vale, no me deja subir las fotos desde el movil... Esta tarde pruebo desde el ordenador

chanfuz
17/01/13, 14:06:10
Ahora sí

rustibirin
17/01/13, 14:31:57
Esas fotos quedarían muy bien aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415394 :thumbup:

chanfuz
17/01/13, 15:28:59
Pues la verdad es que si, pero es que no las saqué desde mi Xperia, me las bajé de internet jaja

rustibirin
17/01/13, 18:14:15
Pues la verdad es que si, pero es que no las saqué desde mi Xperia, me las bajé de internet jaja

Waaajajajaja que cabrón! Como me has engañado xD.

Cuif
17/01/13, 19:02:00
el problema si puede ser la resolucion intenta bajar otra imagen pero de menos resolucion digamos una de 1920*1080 o en su caso que es la de 12mp que es esta 4000 x 3000 pixeles.

Optimus_6
17/01/13, 19:45:13
el problema si puede ser la resolucion intenta bajar otra imagen pero de menos resolucion digamos una de 1920*1080 o en su caso que es la de 12mp que es esta 4000 x 3000 pixeles.

A ver, pero qué tiene que ver la resolución de la pantalla con la de la cámara? :facepalm:

Al autor del hilo, la resolución de la imagen no debería importar, y menos si dices que desde el explorador se abren en la misma galería y se ven bien. Quizás tenga algo que ver con lo que me pasa a mí muchas veces, que meto una imagen desde el ordenador y desde el explorador la veo perfectamente pero en la galería no me aparece hasta que pasa un tiempo. Prueba esperando un rato o si no prueba a borrar la cache, es lo único que se me ocurre

chanfuz
17/01/13, 20:50:18
Acabo de probar a moverlas a la carpeta a donde se dirigieron cuando las descargué por primera vez, he ido a galeria, he abierto las fotos y.... Magia!! Se abren perfectamente!!

He vuelto a moverlas a la carpeta donde las moví y me vuelve a dar el fallo.

No entiendo por qué al moverlas de una carpeta a otra da este problema :s

Golden Eye
17/01/13, 21:12:57
tal vez en la carpeta a la que las mueves tenga un archivo .nomedia y por ello no te aparecen en galeria. :)

Suerte!

Cuif
17/01/13, 21:15:18
huuuiii perdona no pense que estuviera hablando con Dios o con zeus .
estos chavos que se cren semidioses por solo poner una respuesta.

y para ti amigo prueba con otro programa como filemanager ya con ese al abrir las imágenes te dirá con que programa las quieres abrir y te quitas de problemas .

chanfuz
18/01/13, 00:41:53
tal vez en la carpeta a la que las mueves tenga un archivo .nomedia y por ello no te aparecen en galeria. :)

Suerte!

No, si aparecerme en la galeria me aparecen, lo que pasa es que al abrirlas se quedan pixeladas (borrosas), igual a cuando está cargando la imagen

chanfuz
22/01/13, 15:01:54
Sabe alguien por qué pasa esto cuando cambias las imagenes de una carpeta a otra?

chanfuz
22/01/13, 15:04:14
Ademas, me salen estos iconos en lugar de la miniatura de la imagen :s

Ferru
22/01/13, 15:30:07
Ese icono es porque no encuentra una imagen que has movido. O borras la cache de la galería, o al reiniciar el móvil todo debería volver a la normalidad. Alguna vez me ha pasado a mi.

chanfuz
22/01/13, 19:16:50
Ese icono es porque no encuentra una imagen que has movido. O borras la cache de la galería, o al reiniciar el móvil todo debería volver a la normalidad. Alguna vez me ha pasado a mi.

He borrado la caché de la galería y reiniciado el movil, siguen apareciendome los iconos... Por cierto he borrado una carpeta que contenía 1000 y pico fotos y siguen apareciendome en la galería :s

rustibirin
23/01/13, 01:07:28
Tu galería no borra la caché, eso está claro. Habrá que averiguar por qué, o flashear.

chanfuz
23/01/13, 02:01:35
Tu galería no borra la caché, eso está claro. Habrá que averiguar por qué, o flashear.

Pues vaya chasco me estoy llevando...
Ya son muchos los fallos que le he encontrado.
Con lo que me gusta este terminal...