PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia el escritorio cada vez que salgo de una aplicación

joanbavi
17/01/13, 13:54:52
Hola a todos. Tengo un Desire S con Android 2.3.5 y mi problema es que cuando salgo de una aplicación (bien pulsando la flecha o la casita) se me reinicia el escritorio tardando unos 20 segundos en cargarse, esto me ocurre el 80% de las ocasiones.
¿Podéis ayudarme?, os lo agradezco.

errubio282
17/01/13, 14:07:27
A mi me pasaba y creo que era porque tenia la memoria interna casi llena.
Reestablezco de fábrica y yasta.

Nexus S

flufy_tendo
17/01/13, 15:22:00
Tienes mucha RAM ocupada

errubio282
17/01/13, 19:54:28
Tienes mucha RAM ocupada

Como se puede liberar ram en Android?

caimir
18/01/13, 09:11:00
Tienes mucha RAM ocupada

Siempre he leido que android gestiona la ram para no quedarse nunca sin, cerrando los programas en segundo plano para liberar suficiente ram.

Yo mas bien creo que podria existir algún conflico con un programa y por ello detenerse el launcher en cuestion, en este caso sense. Por tanto habría que localizar dicha app y quitarla. Está claro que si con un reset se soluciona es una app o una mala configuración de una app.

joanbavi
18/01/13, 11:46:50
Gracias por las respuestas, liberé memoria porque tenía varias aplicaciones instaladas en el teléfono y las pasé a la tarjeta SD y continuaba haciendolo. Fianlmente he reestablecido los valores iniciales del teléfono y parece que se ha solucionado.
MUCHAS GRACIAS.