Ver la Versión Completa : nueva actuación, nueva decepción
Pues eso, nueva actualización pero yo creia que era la 4.2 y no, nada de eso, es una actualización menor, aunque eso si, parece que va mas fluida.
Ya comentareis.
Gaiatet
17/01/13, 14:06:17
Actualizando, ya comentaré ;-)
Hola.
Yo la compré el sabado y actuali´ce todo el domingo, por lo que no puedo opinar si va mejor o peor.
Tan solo decir que funciona muy bien y no me hada problema alguno, ni actualizando ni usándola desde entonces.
Un saludo
Actualizada...por cierto es la primera vez que la actualizo sin el dock conectado...ya os diré. Estoy esperando como agua de mayo la update a 4.2 porque me interesa lo del multiusuario
Y lo peor de todo no es eso, es que ni si quiera es la 4.1.2. Que ya es triste la cosa
Y lo peor de todo no es eso, es que ni si quiera es la 4.1.2. Que ya es triste la cosa
La verdad es q lo de "...epad-10.4.2.20" engaña...es una minor update de 4.1.1 para solventar un problema q vieron en la t700 creo
La verdad es q lo de "...epad-10.4.2.20" engaña...es una minor update de 4.1.1 para solventar un problema q vieron en la t700 creo
Ya decía yo.sinceramente no entiendo como no han catalizado aun.
brianjimenez11
17/01/13, 21:53:12
Y haver si la actualizan...
Y haver si la actualizan...
:facepalm:
prueba112233
20/01/13, 21:09:19
A alguien le pasa que desde la ultima actualizacion ya no se pueden reproducir videos? Se congela la imagen a los 50 segundos mas o menos de empezar la reproduccion, probado con MX Reproductor y BSPlayer FREE
nachocano
20/01/13, 22:11:10
Esperaba que con esta actualización se solucionara el tema de la micro SD pero nada de nada...:loco:
Con BSPlayerfree a mí me funciona perfectamente con la última actualización, probado
Esperaba que con esta actualización se solucionara el tema de la micro SD pero nada de nada...:loco:
Que problema tiene la microSD?
prueba112233
21/01/13, 10:47:47
Con BSPlayerfree a mí me funciona perfectamente con la última actualización, probado
He apagado el tablet y despues he vuelto a probar y me ha llegado un poco mas lejos, lo volvi a apagar sin hacer nada mas que reproducir la pelicula y ahora me funciona...
jluis32
21/01/13, 11:53:51
Pues la verdad, que sólo sea una actualización para corregir bugs me parece genial.
Cuando compre mi TF300 con Android ICS era un gadget genial: rápido, potente, y la batería duraba una eternidad.
Desde la actualización a Jelly Bean el rendimiento ha bajado una barbaridad (lo mejoraron un poco con el penúltimo update) y la batería se descarga que da gusto...
Así que antes de actualizar a 4.2 o lo que sea lo que quiero es que corrijan todos los errores de la versión actual para que el tablet vuelva a ser igual de funcional que era antes.
Y si no que Asus me permita volver a instalar la versión ICS original.
Que no es que no me gusten las nuevas versiones, yo también he actualizado con ganas de ver la cifra 4.2 en la pantalla de la versión de Android, pero es que si comparo lo bien que iba mi tablet hace 6 meses con lo mal que va ahora, es como para llorar...
lmtorres2000
21/01/13, 12:52:36
Pues la verdad, que sólo sea una actualización para corregir bugs me parece genial.
Cuando compre mi TF300 con Android ICS era un gadget genial: rápido, potente, y la batería duraba una eternidad.
Desde la actualización a Jelly Bean el rendimiento ha bajado una barbaridad (lo mejoraron un poco con el penúltimo update) y la batería se descarga que da gusto...
Así que antes de actualizar a 4.2 o lo que sea lo que quiero es que corrijan todos los errores de la versión actual para que el tablet vuelva a ser igual de funcional que era antes.
Y si no que Asus me permita volver a instalar la versión ICS original.
Que no es que no me gusten las nuevas versiones, yo también he actualizado con ganas de ver la cifra 4.2 en la pantalla de la versión de Android, pero es que si comparo lo bien que iba mi tablet hace 6 meses con lo mal que va ahora, es como para llorar...
1+ :ok:
nachocano
21/01/13, 19:21:51
Con el JB no se pueden pasar apps a la micro SD. Según un compañero forero, cuando se actualice se podra hacer uso de la micro SD.
nachocano
21/01/13, 19:25:07
Yo tengo una table Acer de 7" que ha bloqueado el acceso a la micro SD y la memoria interna es de solamente 8 gigas. Yo tube que rootearla e instalar un programa de un forero para hacer que la micro Sd fuera la memoria principal de la tablet. Me gustaria no tener que rootear la ASUS.
arevalve
22/01/13, 17:51:29
Pues eso, nueva actualización pero yo creia que era la 4.2 y no, nada de eso, es una actualización menor, aunque eso si, parece que va mas fluida.
Ya comentareis.
por lo poco que e visto supuestamente mejoran wifi,gps y poco mas.
Yo tengo 2 tablets una sin root otra con root. En la rooteada con JB no pone nada de actualizacion y en la original se me a actualizado.¿Ser root tiene algo que ver?
angeloxo
23/01/13, 01:03:42
Pues yo le tengo un pánico a la 4.2 que flipas.
Hablo desde la experiencia subjetiva de un Galaxy Nexus de mi mujer, con la 4.1.2 volaba literalmente, parecía un iphone 5 de lo fluido que iba, y desde que actualizó a la 4.2. PROBLEMAS AL CANTO:
.- Camara atascada, siempre.
.- Force Closes ( F.C.)
.- Lentitudes extrañas, en todo el telefono, scroll horrible, etc..
Incluso estoy pensando en hacerle un downgrade...
(un amigo fué prudente, no aceptó la 4.2 y se quedo en la 4.1.2) y no se mueve de ahí de momento.
Esto lo comento, por que si sale la 4.2 para la Asus TF300( aquí el nene, se esperará a ver los resultados antes de actualizar alegremente).
Yo no necesito el multiusuario, y actualmente me va bien, según veo yo.
.- 4.1.x (si)
.- 4.2 ( mieditis )
Saludos.
lithium80
24/01/13, 18:23:38
espero que esta actualizacion epad-10.4.2.20 mejore la compatiblidad con mi trascend 32gb ya que no me la reconoce :(
Emilitoo997
24/01/13, 19:49:31
Desde que he actualizado se me han quitado los reinicios famosos :)
Yo con eso ya mas feliz que una perdiz!! :D
Unixtall
25/01/13, 09:49:31
por lo poco que e visto supuestamente mejoran wifi,gps y poco mas.
Yo tengo 2 tablets una sin root otra con root. En la rooteada con JB no pone nada de actualizacion y en la original se me a actualizado.¿Ser root tiene algo que ver?
Si tienes el bootloader abierto, no te saltará la actualización. tienes que bajarte la actualización desde página oficial de asus. Luego la pones en la raíz de la memoria y reinicias. Te saldrá que se ha encontrado una actualización, le das y se te reiniciará al recovery. Y desde el recovery instalas el zip.
Luego cuando actualices, tendrás que volver a instalar el recovery y rootearla.
Espero que te sirva. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.