PDA

Ver la Versión Completa : Archivos RAW

elgo
17/01/13, 13:36:33
Buenas, ¿ Sabéis si con android se visualizan las fotos en formato RAW?

Ayer conecte la cámara a nuestro note, y me decía que no había fotos... y si que las hay pero en este formato, si hago las fotos en jpg las reconoce sin problemas.

Saludos.

rojero
17/01/13, 14:50:47
Prueba esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rawpal.gallery&feature=search_result

elgo
18/01/13, 08:37:33
Gracias rojero, la probé y ya pude descargar las fotos.

¿ sabéis de alguna aplicación gratuita para editar ficheros RAW?

oceano4
18/01/13, 09:26:34
-Hola a tod@s.

-El fabricante de tu camara tendrá un software para pc o mac con el que se editan esos RAW, y luego se pasan a JPEG, TIFF, etc, se me ocurre que será mejor sistema para edicion de fotos que la tablet.

-Yo, por ejemplo, uso Nikon y el software basico de Nikon para ver y editar RAW se llama ViewNX. Otro soft de Nikon en el siguiente escalon (ver, procesar, editar, corregir, etc.) es el CaptureNX, este es de pago.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

rojero
18/01/13, 10:52:53

De nada crack... Para eso estamos!!!

metallah
18/01/13, 12:19:19

Tienes el RawVision. Puedes probar la demo para ver si te gusta. La aplicación no es gratuita, pero es difícil encontrar ya editores de fotos "raw" gratis.Por supuesto no esperes un super-editor, pero sí tiene funciones básicas de edición por lo que he visto.

Como visores también puedes echarle un vistazo al RawDroid

Saludos.

elgo
18/01/13, 12:49:06
me parece que pasare de RAW y seguiré el el jgp, no encuento nada interesante para android.

Chemitin
20/01/13, 13:50:28
Hola compañero. El que yo estoy usando es el Photo Mate que parece que me reconoce tanto los .ORF de la Olympus XZ-1 como los .CR2 de la Canon EOS-600, pero para editar mejor el ordenata. De momento no veo nada para RAW. A ver si Samsung se pone las pilas con esto porque el Ipad los reconoce de serie.
Espero que te sirva.