juanhtc2011
17/01/13, 13:31:49
Actualmente tengo un HTC Wildfire S y mi idea es cambiarme a este otro HTC, pero sobre todo por una cuestión básica que parece que pocos modelos de móvil tienen, que en los distintos navegadores de internet al hacer zoom a los textos, estos se adapten a la pantalla y no haya que desplazarse horizontalmente para leerlos. No sé si me explico. Es algo muy básico pero parece que se obvia en muchos análisis de otros modelos, ya que por ejemplo los Samsung que yo sepa no lo hacen. En un móvil con Internet creo que es básico la forma de mostrar los textos, ya que hay algunos como digo, al hacer zoom la navegación es imposible. Prefiero que tenga esta capacidad de adaptación a que tenga el último procesador, la mejor cámara o 16gb de memoria.
Después de todo esto mi pregunta es fácil, ¿se adaptan los textos a la pantalla al ampliarlo?, mi HTC Wildfire S lo hace perfectamente.
Gracias
Después de todo esto mi pregunta es fácil, ¿se adaptan los textos a la pantalla al ampliarlo?, mi HTC Wildfire S lo hace perfectamente.
Gracias