Ver la Versión Completa : coneccion usb
umanso77
17/01/13, 13:30:18
Hola gente, les comento que anoche quise conectar la tab a la pc mediante usb y no pude. Alguien sabe como puedo hacer? fui a Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB" , la parte que dice configuracion USB no me aparece !!!! que puedo hacer???? gracias
marwil87
17/01/13, 15:29:19
que sistema operativo tienes instalado en tu pc..???...dime instalaste los drivers de samsung ???...si es que los instalaste y no te puedes conectar te recomendaria que lo borres hagas reinicies e instales de nuevo...tbn puede q sea q la rom q tiene tu tablet no hayas colocado la opcion de depuracion usb....hay muchas opciones q rom tienes stock o una rom cocinada?...
umanso77
17/01/13, 16:18:41
que sistema operativo tienes instalado en tu pc..???...dime instalaste los drivers de samsung ???...si es que los instalaste y no te puedes conectar te recomendaria que lo borres hagas reinicies e instales de nuevo...tbn puede q sea q la rom q tiene tu tablet no hayas colocado la opcion de depuracion usb....hay muchas opciones q rom tienes stock o una rom cocinada?...
Hola, en la pc tengo win7. todavia no instale nada. tampoco enchufe la tab a la pc porque lei en un tutorial que antes de enchufarla busque lo de la configuracion de coneccion usb, y eso es lo que no esta !!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.