Acceder

Ver la Versión Completa : Truco para conseguir todo el espacio de REFERIDOS en DROPBOX

Orcusen
17/01/13, 13:00:14
Para mi DROPBOX es el mejor disco duro en la nube, pero la limitación de espacio es algo que siempre me ha fastidiado bastante... Tras mucho investigar... he descubierto que podemos crear nuestros propios referidos desde el PC de casa y conseguir así todo el almacenamiento extra que nos brinda DROPBOX de manera permanente.

Lo único que necesitamos es paciencia... ya que el método es efectivo 100% pero requiere algo de esfuerzo por nuestra parte.

Necesitamos:

1.- Máquina virtual para instalar windows (yo utilizo virtual box) -> http://virtualbox.softonic.com/

2.- Instalamos una imagen de windows (mirar por la red que hay muchas, yo lo he hecho con XP)

3.- Cuando tengamos lista la maquina virtual - en configuración - sesión red - habita el adaptador de red 1 conectado como NAT

4.- Iniciamos windows en nuestra máquina virtual e instalamos Technitium MAC Address Changer v6 (http://www.technitium.com/tmac/index.html#download), para cambiar la dirección MAC de nuestro WINDOWS VIRTUAL.

5.- Creamos una instantánea y dale un nombre cualquiera, para que cuando ya tengamos ganado nuestro espacio nos regrese a la maquina que no tenia instalado dropbox. (esto es muy importante, ya que si no cada vez que queramos repetir el proceso tendremos que instalar nuevamente windows en nuestra máquina virtual)

6.- Abrimos nuestro DROPBOX desde nuestro windows (no máquina virtual) y vamos a CONFIGURACIÓN > INFORMACIÓN DE CUENTA > GRATIS y copiamos el enlace de la parte inferior que dice "proporciona este enlace a tus amigos" y es algo así: http://db.tt/3ce4TxCO

7.- Con todo esto regresamos a nuestro windows virtual e incresamos en el explorador la dirección que hemos copiado antes... la de "proporciona a tus..." Nos dará la bienvenida y nos pedirá que creemos un nuevo usuario, pues bien... es tan sencillo como inventarnos todos los datos:

NOMBRE: PEPA
APELLIDO: FEA
CORREO: [email protected] (este correo es totalmente válido, ya que acepta cualquier cosa que siga el formato ____@___ . es o com o net o lo que sea... y no tiene porque existir dicho correo)

CONTRASEÑA: asd123

Y listo, ya hemos creado nuestro "NUEVO AMIGO"... descargamos el .EXE de DROPBOX para escritorio, nos logueamos con los datos de nuestro "NUEVO AMIGO" y nuestro espacio aumentará en 500MB....

Cerramos nuestra sesión en la máquina virtual... restauramos nuestra instantánea y a empezar el proceso... recordar ir cambiando la dirección MAC en cada ocasión....

SALUDOS!!!

IvanG11
17/01/13, 15:06:07
Yo lo hice así, pero en la parte de Technitium MAC Address Changer v6 nos lo podemos ahorrar ya que virtualbox en la configuración de la maquina virtual en el apartado de Red te ofrece la opción de cambiar la MAC de la maquina.

gootty3
17/01/13, 16:16:06
Y no hace falta crear instantáneas, yo cuando lo hice, fue con la misma máquina cambiando la mac en VirtualBox

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

Orcusen
17/01/13, 17:33:35
Y no hace falta crear instantáneas, yo cuando lo hice, fue con la misma máquina cambiando la mac en VirtualBox

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

A mi así no me funcionó....

jes0411
17/01/13, 22:06:14
Buen tuto y muy bien explicado, cuando tenga tiempo me pongo a ello que tengo una máquina virtual de xp en vmware que no tiene instalado virtualbox.

persival1
22/04/14, 21:15:26
sigue funcionando el truquito???