PDA

Ver la Versión Completa : web google play no reconoce nexus 4

jm.robles
17/01/13, 12:39:37
Me ha ocurrido una cosa muy rara que no tengo ni idea de como solucionar.

Hoy he ido a instalar una aplicación de google play en mi nexus 4 desde el pc y mi sorpresa ha sido que al meter mis datos no me reconoce el dispositivo, por lo que me es imposible instalar aplicaciones desde la web.

La aplicacion play store del movil funciona perfectamente, no se cual sera el problema.

No lo tengo rooteado ni nada por el estilo.

Un saludo y gracias

ComRaider
17/01/13, 12:48:33
Me parece raro. Quizás sea que esa aplicación no es compatible con 4.2
O quizás sin darte cuenta estés utilizando otra cuenta diferente.

jm.robles
17/01/13, 13:14:04
Me parece raro. Quizás sea que esa aplicación no es compatible con 4.2
O quizás sin darte cuenta estés utilizando otra cuenta diferente.

Solo tengo esa cuenta de gmail, y no es problema de ninguna apliacion, ya que en mi cuenta entro en ajustes y aparece una tablet y mi movil antiguo y ni rastro del nexus 4, que antes si aparecia ya que he estado instalando aplicaciones desde google play web.

ComRaider
17/01/13, 13:19:28
¿Has mirado a ver si no tienes activa la sincronización de cuentas o algo de eso?
O prueba a borrar la caché e historial del navegador del PC

Chicharete
17/01/13, 14:53:00
¿Has mirado a ver si no tienes activa la sincronización de cuentas o algo de eso?
O prueba a borrar la caché e historial del navegador del PC

prueba lo que te dice el compañero o usa un navegador distinto.

El nexus 4 lo tienes de fabrica o con alguna custom rom?

bixoloko
17/01/13, 14:58:08
a mi tambien me pasó, prueba a borrar los datos de Gplay en el nexus y la cuenta de google, sal de la session en el navegador, reinicia el movil, mete tus datos otra vez en el movil, y despues entra en tu cuenta en el navegador, si sigue sin salirte descarga una app desde Gplay del movil y mira a ver si aparece, yo lo solucione asi ;)

PD: a veces tarda unos minutos en sincronizarse

jm.robles
17/01/13, 14:59:20
prueba lo que te dice el compañero o usa un navegador distinto.

El nexus 4 lo tienes de fabrica o con alguna custom rom?

Lo tengo de fabrica y sincroniza perfectamente, ya que gmail funciona y los contactos tambien, pero ni con explorer ni con chrome en PC me sale como dispositivo conectado a mi cuenta.

Lo dicho anteriormente en el movil funciona todo OK, incluso descarga aplicaciones, pero el fallo esta desde la web.

trek85002010
17/01/13, 15:24:26
Necesitas un ordenador nuevo!!! :D

La verdad, es algo raro, eso no me pasa. Pero es algo ilógico, que puedas hacerlo desde el móvil y no desde la web.

boncillo
17/01/13, 15:52:22
Prueba a borrar los datos de aplicación de Google play, creo que a alguien que le pasaba en una nexus 7 se le arreglo así.

jm.robles
17/01/13, 19:30:21
a mi tambien me pasó, prueba a borrar los datos de Gplay en el nexus y la cuenta de google, sal de la session en el navegador, reinicia el movil, mete tus datos otra vez en el movil, y despues entra en tu cuenta en el navegador, si sigue sin salirte descarga una app desde Gplay del movil y mira a ver si aparece, yo lo solucione asi ;)

PD: a veces tarda unos minutos en sincronizarse

Gracias a todos.

solucionado de esta manera que me has indicado.