Acceder

Ver la Versión Completa : Nextway F9X Tablet 9.7 A31 x 160€

elduplicado
17/01/13, 11:30:31
Este precio es bueno?
existe la tablet x que solo la encuentro x tiendas pero en la web de la marca no la veo..
joder parece muy buena x el precio??? alguien la ha pillado???

http://androidpc.es/blog/2013/01/17/nextway-f9x-tablet-9-7-a31-quad-core-con-pantalla-retina-por-160e/

Pillada, parece que es una Ainol Novo9 Spark Quad Core con diferente carcasa!!

Jodorow
17/01/13, 15:34:54
Yo la he estado mirando en antelife y la verdad es que esta bastante bien en cuanto a características/precio . Yo la fui a comprar pero el cambio de moneda se me quedaba en 165 (tengo 161 justo en la tarjeta) y no la pude comprar finalmente. De momento solo está para reservar, sale el día 20. A ver si salen datos de gente que la ha comprado y vemos que tal.

dahurbur
17/01/13, 15:37:20
Por lo que he leido por ahi está a ese precio en pre-order ya que la tablet estara a la venta a partir del dia 25 (en algunos sitios he leido que a partir del 20) tiene muy buena pinta, la verdad que yo estoy esperando a que le llegue a algun usuario que le pegue un buen meneo y la estruje al maximo para saber como se comporta el cacharro en temas como los siguientes: si la tablet tiene lag, cobertura wifi, calidad de imagen de la pantalla, duracion de la bateria y demás pruebas que necesito tener en cuenta para saber si será finalmente esta la tablet que compre o la BQ Edison, de la que he oido hablar muy muy bien.

Un saludo!

Jodorow
17/01/13, 15:47:41
Pues yo creo que me voy a arriesgar por ahappydeal ¿Alguien ha comprado en esta tienda me dice que tal es? Se queda a $189 creo que está bastante bien.

Edit: Vaya, la pagina no tiene envío gratuito? porque me obliga a coger envío de pago.

elduplicado
17/01/13, 16:11:25
Pues yo creo que me voy a arriesgar por ahappydeal ¿Alguien ha comprado en esta tienda me dice que tal es? Se queda a $189 creo que está bastante bien.

Edit: Vaya, la pagina no tiene envío gratuito? porque me obliga a coger envío de pago.
yo la acabo de pillar he hablado via meil con ahappy y me asegura que le entran bastantes y q solo hay 3 orders, he pillado el envio barato y sale por 162 creo .
Yo alli he pillado muchas cosas para la mountainbike , luces sobretodo y bien sin problemas.
El envio barato llega rapido y no es por china post.
Saludos

Jodorow
17/01/13, 16:20:07
Ok gracias por responder. Ya la he pedido ahora a esperar, lo único es que no hay mucha gente hablando de ella y eso me da mal rollo pero es marca nueva asiq supongo que es normal. Veremos que tal está finalmente.
Saludos

elduplicado
17/01/13, 16:26:05
Ok gracias por responder. Ya la he pedido ahora a esperar, lo único es que no hay mucha gente hablando de ella y eso me da mal rollo pero es marca nueva asiq supongo que es normal. Veremos que tal está finalmente.
Saludos
Yo creo q realmente solo hay 4-5 fabricas de tablets que montan a demanda de las marcas, seguro que si miras por dentro esta es identica a la de otras marcas mas conocidas.
4 cambios en la carcasa y ya tienes una tablet a31-retina-2gb...

jos789
17/01/13, 17:17:52
Yo creo q realmente solo hay 4-5 fabricas de tablets que montan a demanda de las marcas, seguro que si miras por dentro esta es identica a la de otras marcas mas conocidas.
4 cambios en la carcasa y ya tienes una tablet a31-retina-2gb...

de echo es una clon de la Ainol Novo9 Spark Quad Core, pero con peor carcasa, esta es de plastico , por dentro son identicas

elduplicado
17/01/13, 18:57:22
de echo es una clon de la Ainol Novo9 Spark Quad Core, pero con peor carcasa, esta es de plastico , por dentro son identicas

Genial ya tenemos una referencia para roms y demás

oscarpks
17/01/13, 23:40:03
yo creo que la pido ya, por si me arrepiento... jejejeje

oscarpks
17/01/13, 23:46:17
ya está, ahora a olvidarse para seguir con uñas, jejejeje

oscarpks
17/01/13, 23:48:50
yo la acabo de pillar he hablado via meil con ahappy y me asegura que le entran bastantes y q solo hay 3 orders, he pillado el envio barato y sale por 162 creo .
Yo alli he pillado muchas cosas para la mountainbike , luces sobretodo y bien sin problemas.
El envio barato llega rapido y no es por china post.
Saludos

pues a mi algo hacía mal porqué me salía más cara:rolleyes:

al final la he comprado en antelife;-)

gorkialex
18/01/13, 00:14:51
Editado

gorkialex
18/01/13, 00:16:06
Mirando una por una las especificaciones de esta NextWay F9X y su "hermana" Ainol Novo9, existen un par mas de diferencias aparte de la carcasa, q en la F9X es de plastico y en la Novo9 de aluminio. Las diferencias son:

- La Ainol lleva una bateria de 10000 mAh, mientras q la NextWay de 8000 mAh
- La pantalla de la Ainol es de 10 puntos de presion, la de la NextWay de 5

Lo digo porq son un par de detalles por los q quizas si merezca la pena pagar esos 20 eurillos mas q cuesta la Ainol :ok:

Plage88
18/01/13, 00:19:13
En pandawill tambien esta por si acaso alguien le gusta mas esa pagina

zepazo
18/01/13, 00:38:39
Mirando una por una las especificaciones de esta NextWay F9X y su "hermana" Ainol Novo9, existen un par mas de diferencias aparte de la carcasa, q en la F9X es de plastico y en la Novo9 de aluminio. Las diferencias son:

- La Ainol lleva una bateria de 10000 mAh, mientras q la NextWay de 8000 mAh
- La pantalla de la Ainol es de 10 puntos de presion, la de la NextWay de 5

Lo digo porq son un par de detalles por los q quizas si merezca la pena pagar esos 20 eurillos mas q cuesta la Ainol :ok:

Lo de la bateria si es así pero lo de los puntos de presion lo dudo pues en diferentes paginas indican unas cosas distintas con la v972 por ejemplo cada una pone una cosa y aún no se sabe los que tiene, con la ainol y la nextway pues será igual, hasta que no se prueben pues no se sabe
Otra diferencia está en la camara pues la ainol lleva la misma que la onda,chuwi quad etc y la nextway es mas flojita

elduplicado
18/01/13, 08:18:14
Lo de la bateria si es así pero lo de los puntos de presion lo dudo pues en diferentes paginas indican unas cosas distintas con la v972 por ejemplo cada una pone una cosa y aún no se sabe los que tiene, con la ainol y la nextway pues será igual, hasta que no se prueben pues no se sabe
Otra diferencia está en la camara pues la ainol lleva la misma que la onda,chuwi quad etc y la nextway es mas flojita

es ta claro que de algún sitio tiene que salir los 20€ de diferencia, la marca de comercialización, la cámara y carcasa por un lado seguro que son un ahorro.

Lo de la batería y los puntos de presión ya veremos pq ya sabemos como las gastan las marcas y tiendas en las especificaciones. Despues abres la tablet y te encuentras con algo diferente a lo que pone en las specs de la tienda y en las specs de la marca. Los chinos se las gastan asín si se les acaba un componentes meten otro que tengan a mano y con las A31 que están saliendo fijo que pasa.
Bueno a ver si llegan y lo comprobamos nosotros mismos :D

M89
18/01/13, 22:55:20
hay tantas donde elegir que es una autentica locura...da miedo comprar por que seguro despues te arrepientes al ver otra mejor y mas barata ...y al dia siguiente

de esta tablet hay otra que se parece en caracteristicas se llama
Teclast A11 Quad Core Tablet PC
lo he visto donde sulo comprar cosas chinas http://www.pandawill.com/teclast-a11-quad-core-a31-tablet-pc-101-inch-ips-screen-android-41-2gb-ram-16gb-hdmi-4k-video-silver-p70899.html

oscarpks
18/01/13, 22:59:36
hay tantas donde elegir que es una autentica locura...da miedo comprar por que seguro despues te arrepientes al ver otra mejor y mas barata ...y al dia siguiente

de esta tablet hay otra que se parece en caracteristicas se llama
Teclast A11 Quad Core Tablet PC
lo he visto donde sulo comprar cosas chinas http://www.pandawill.com/teclast-a11-quad-core-a31-tablet-pc-101-inch-ips-screen-android-41-2gb-ram-16gb-hdmi-4k-video-silver-p70899.html

Creo que no es retina......

zepazo
22/01/13, 17:09:46
Como va el tema? Alguien ya la pidió o la ha recibido????
A ver si cuentan algo de los materiales

oscarpks
22/01/13, 20:04:24
Como va el tema? Alguien ya la pidió o la ha recibido????
A ver si cuentan algo de los materiales

Yo la pedí, pero por lo visto hasta el 23-25 de enero no hay stock. A ver lo que tardan en enviar....:cool:

elduplicado
23/01/13, 16:03:12
La mia ade ahapy sigue en processing, a ver si no cambia la fecha...
nerviossss

lvgg
28/01/13, 18:37:48
Yo la compré el 23 por Antelife por algo más de 160,00 € (173,99 € porque pedí extra una tarjeta de 16GB). Envío gratuito (que por lo que veo tiene menos riesgo en aduanas).

Se supone que mañana la envían (o empiezan a gestionarlo, ya que se supone que reciben el stock).

Seguiremos informando :)

madridfran
28/01/13, 20:18:19
Pues ya he pedido también la mia a pandawill mi Nextway... ya os contaré. Alguien sabe si venden alguna funda tipo ipad se estas que se doblan para apoyarla etc?? . Gracias por la info

lvgg
29/01/13, 12:54:11
Me acaban de responder los de AntElife en su facebook:

Hi, dear, we'll ship you today, and tracking number later

Lo que viene siendo... que me lo mandan hoy, y más adelante me envían el número de seguimiento.

Comento lo mismo que madridfran... estoy buscando funda barata con teclado (con ñ) y sin teclado (también para poder apoyarla).

Se aceptan sugerencias... o si conocéis alguna web donde mirar varios modelos de funda a buen precio :)

panchanclo
31/01/13, 13:47:42
a mi me han dicho lo mismo. Espero que sea verdad

algofa
01/02/13, 13:36:09
a mi me han enviado un correo donde pone esto -Package Tracking Number XXXXXXX -
¿significa esto que me lo han enviado?...las X es el numero de envio

lvgg
02/02/13, 15:13:19
a mi me han enviado un correo donde pone esto -Package Tracking Number XXXXXXX -
¿significa esto que me lo han enviado?...las X es el numero de envio

¿Hablas de la Nextway F9X comprada a AntElife? ¿Cuándo hiciste el pedido?

En teoría sí. Y si la XXXXX empieza por RC y acaba por HK te da una pista mayor :). Mete el código de seguimiento en Hong Kong Post o la compañía por la que te lo manden y nos dices algo please, que estamos muchos pendientes de ello X-D

Dinos también si escogiste el envío gratuito... estamos haciendo mayor seguimiento desde Forocoches, y a ninguno nos ha llegado todavía el Tracking number.

Thanx!

algofa
02/02/13, 20:15:35
hola, en un mail que me han enviado pone esto Free Package Tracking Number GG0000G
y me lo mandan gratis por Singapore Post.
he intentado entrar en singapore pero no consigo ver donde tengo que poner el seguimiento,- que creo que son pocos numeros - y además me llevo muy mal con el ingles.
a ver si alguien que ha comprado en AntElife explica un poco este lio

lvgg
02/02/13, 23:53:09
hola, en un mail que me han enviado pone esto Free Package Tracking Number GG0000G
y me lo mandan gratis por Singapore Post.
he intentado entrar en singapore pero no consigo ver donde tengo que poner el seguimiento,- que creo que son pocos numeros - y además me llevo muy mal con el ingles.
a ver si alguien que ha comprado en AntElife explica un poco este lio

Si no te apañas con el inglés, pide ayuda, que te echamos una mano!

No estoy puesto en los códigos de Singapore Post, pero todo apunta a que te enviaron mal el código. Acabo de hacer un googleo rápido y parece que el formato de los tracking de Singapor Post son 'RFXXXXXXXSG'

Aún así... cabe la posibilidad de que te hubieran enviado mal el código, pero al estar generado, la tengas en camino :). Si necesitas ayuda para preguntarles, copianos el e-mail íntegro, que te echamos un cable! ;-)

algofa
03/02/13, 09:59:09
este es el mensaje que me enviaron, lo único que he quitado es mi dirección. Ayer le envie un email para confirmar si me enviaron la tablet y no me han respondido

Hello, Juan
Thank you for your order from AntElife. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST.

Your Credit Memo #100001258 for Order #100010921
Billing Information: Payment Method:
PayPal Express Checkout

Payer Email:
[email protected]

Shipping Information: Shipping Method:
Others Shipping: - Singapore Post(20-40 business days)

Item Sku Qty Subtotal
Nextway F9X Quad Core A31 9.7 Inch Android 4.1 Retina IPS Screen 2G Ram 4K Video Tablet PC Black
Accessories
HDMI Cable
SKU:TA0029B
Keyboard case
SKU:TA0037B
TP0261B 1 €181.60
Free Package Tracking Number GG0000G 1 €0.01
Subtotal €181.61
Discount €4.62
Adjustment Fee €172.45
Grand Total €4.54

Thank you, AntElife

lvgg
03/02/13, 18:13:37
:(

Siento decirte que a mi me han puesto lo mismo en la confirmación del pedido (y el mío es con HongKong Post).

Debe ser un código genérico para recordar que te tienen que enviar el tracking.

Lo que sí, me estoy fijando que en tu e-mail de confirmación se han comido una frase que a mí sí me han puesto:

'Thank you for your order from AntElife. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at [email protected]'

A lo mejor no tiene importancia... pero me resulta raro.

Como comenté en el hilo de forocoches, a los que hemos hecho el pedido antes del día 1, nos han prometido que mañana teníamos el tracking number (tras retrasarlo en varias ocasiones), así que mañana abriremos disputa en Paypal si no hemos recibido el código de seguimiento del envío.

Haremos un poco de presión en facebook... a ver si así se dan un poco más de prisa... que estos chinos tienen muy poca palabra!

algofa
03/02/13, 20:45:19
voy a darles un par de días, y si no me mandan el código de seguimiento abriré una disputa en paypal.
Seguiré este hilo y el de forocoches para ver si entre todos los que hemos comprado hacemos la misma reclamación para hacer mas fuerza.

lvgg
03/02/13, 23:37:17
voy a darles un par de días, y si no me mandan el código de seguimiento abriré una disputa en paypal.
Seguiré este hilo y el de forocoches para ver si entre todos los que hemos comprado hacemos la misma reclamación para hacer mas fuerza.

Yo no daría mucho más tiempo. Se supone que desde el 3 cerraban ya la tienda, aunque se comprometieron ya con varios de nosotros a mandarnos el tracking mañana lunes. Si no lo envían mañana, dudo que lo hagan ya el martes, porque les pilla ya de lleno en las fiestas.

A ver si mañana tenemos todos buenas noticias, que no soy capaz de leer por ningún sitio a nadie que comprara la Nextway F9X y le mandaran el número de seguimiento.

lvgg
04/02/13, 03:44:12
Copio el mensaje que dejé en Forocoches.

Good news!! :)

Acabo de recibir el tracking!! UUUEEEEEE!!!

Igual es porque se acaba de generar, pero en Hongkong Post lo pongo, y cuando lo acepto, me pide el "Enquiry Reference Number", que no encuentro en ninguna parte del e-mail que me mandó AntElife.

Me imagino que es porque acaban de generar el código. Seguro que es circunstancial... eso ya no me preocupa.

Para vuestro interés, por si no lo sabéis, hay aplicaciones de android para hacer el seguimiento y recibir las notificaciones de los cambios. Yo utilizo TrackCheker, y configuro HongKong Post y Correos, para que me actualice Correos el estado cuando esté en España.

A ver si los vamos recibiendo todos. Iré leyendo vuestro comentarios!

Ya la tenemos en caminooooo :)

algofa
04/02/13, 09:20:26
acabo de recibir un correo con esto. He comprobado el numero de seguimiento y de momento no tengo información.
Las dos letras primeras y las ultimas son iguales o parecidas a las vuestras?

Dear customer,

Thanks for your mail.

Your order #100010921 has been sent on Feb 02 by Singapore post , tracking number is RFxxxxxx555SG,

please check it on www.singpost.com or http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx.

Normally delivery needs about 20-40 working days . Please give couple days to check if it works , because the status needs some time for update .

Your patience would be highly appreciated .

If there is any question or concern, please don’t hesitate to contact us.

Hope to hear the good news from you soon.

Best regards,

lvgg
04/02/13, 20:11:36
acabo de recibir un correo con esto. He comprobado el numero de seguimiento y de momento no tengo información.
Las dos letras primeras y las ultimas son iguales o parecidas a las vuestras?

Dear customer,

Thanks for your mail.

Your order #100010921 has been sent on Feb 02 by Singapore post , tracking number is RFxxxxxx555SG,

Ni las 2 primeras, ni las 2 últimas... pero yo lo he pedido con HongKong Post. Cada mensajería tiene el suyo.

De todas maneras no te inquietes si no te va, que a los de HongKong Post tampoco nos va de momento. Hay que darle unos días. Me han mandado este e-mail los de AntElife, en respuesta a uno que les mandé hace un par de días:

please check it on http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp.
Normally delivery needs about 20-40 working days . Please give couple days to check if it works , because the status needs some time for update .
Your patience would be highly appreciated .

Paciencia, que están en camino :)

algofa
04/02/13, 20:21:27
esperaré....y lo mas importante, ...que llegue bien

algofa
14/02/13, 09:09:28
bueno... parece que ya llegan las tablet. La mía pone ha llegado a España y en unos días la tendré en casa

lvgg
15/02/13, 09:59:35
Ya me llegó ayer. Probándola :)

eyusta
15/02/13, 10:26:22
La verdad que esperando tener un poco tiempo para ver como va, una pregunta chicos ¿ creéis que valdrían roms de otras marcas que con las mismas características técnicas?

algofa
17/02/13, 09:47:49
la camara de fotos no me funciona. NO se si he tocado o desactivado algo pero el caso es que no se por donde meterle mano. Si a alguien le ha pasado lo mismo y me quiere ayudar, se lo agradecería.
Respecto a la tablet, - no se que decir, ya que es lo primero de android que tengo en mis manos-, pero si lo dicho en otro foro -forocoches- que la pantalla posiblemente es lo mejor de todo con diferencia. La batería apenas dura tres horas y media, y ayer en una hora aprox, se quedó bloqueada por lo menos 6 veces. Desistalé un launcher que le puse y de momento estable

Roicrack
18/02/13, 15:02:32
como veis el tema del wifi? la mia tiene muy poco alcance

algofa
18/02/13, 19:43:32
creo que lo del wifi es general en todas las chinitas, de regular a malo. Como te alejes 5 o 6 metros del router ya no tienes señal

Roicrack
18/02/13, 19:48:51
y no existe nada que se pueda hacer para mejorar el tema del alcance? es que sino es una liada

madridfran
19/02/13, 15:29:52
Ya la tengo en casita.. la pantalla la mejor. Aunque la veo un poco lenta. Alguien me puede decir donde encontrar rom nuevas o algun hilo de soporte? gracias

elduplicado
20/02/13, 19:43:23
Me llego hace días, pero no he podido comentar nada por aqui, muy buena, a mi el wifi me va OK.
De momento muy contento, la pantalla increible...

panchanclo
20/02/13, 20:19:25
Como se pueden borrar las aplicaciones chinas? A mi al instalar algunas apklicaciones se me ha quedado bloqueada y he tenido que reiniciar.

zepazo
20/02/13, 22:59:25
Como se pueden borrar las aplicaciones chinas? A mi al instalar algunas apklicaciones se me ha quedado bloqueada y he tenido que reiniciar.

Haciendo root y con una app (entre otras) unistall root puedes congelar o desinstalar cualquier app o programa.

algofa
21/02/13, 09:43:06
copio y pego de forocoches:
Instalar“ES File Explorer” desde el marketing (play).

1. Abre Es File Explorar
2. Ir a configuración (desde el menú de los tres puntitos)
3. Ir a las últimas opciones del menú y activar "explorador root" y "montar sistema de ficheros"
4. Volver atrás, y seleccionar favoritos (arriba). Y luego el icono de un móvil con una / debajo
5. Seleccionar la carpeta "system"
6. Seleccionar la carpeta "App"
7. Ahí están todas las aplicaciones, como dejar pulsado sobre la que queramos eliminar y en el menú con textual pulsar borrar. (cuidado con borrar algo que no estéis seguros, etc que puede ser algo del sistema).

Una vez acabado el proceso desmarcar en el es Explorer las opciones de root para evitar futuros accidentes.

panchanclo
21/02/13, 13:13:16
Gracias por la ayuda. Ahora solo queda saber cuales se pueden borrar. Me tiene mosqueado lo de Launch, que me fallaba y se quedaba fijo, no funcionaban los botones, al instalar aplicaciones. En concreto fueron, teamviewer y otra que no recuerdo.

Por cierto, soy yo o me parece que la trasera no es de plastico sino de aluminio o de plastico imitando aluminio. Juraria que es de aluminio.

algofa
21/02/13, 19:37:35
hola panchanclo, te funcionan las camaras?
a mi no me va ninguna

panchanclo
21/02/13, 20:34:07
Otro problema mas. Resulta que he dejado, sin darme cuenta, la table encendida en la pantalla inicial de introducir contraseña. Pues ahora la mitad de la pantalla se ve mas oscura con esa sombra que tiene donde se debe introducir la contraseña.

Conoceis alguna solucion? Crei que estas pantallas eran de mas calidad y no se quemaban como un plasma.

P.D: Bueno, lo he arreglado. He tenido que reiniciar a modo de fabrica y se ha quitado. La de guerra que esta dandome esta tablet. Donde este la nexus7.... no hombre, supongo que es la rom. A ver si sacan una decente pronto para este modelo.

Saludos

algofa
26/02/13, 20:15:15
138 euros envío incluido -la mejor oferta hasta el momento-

http://www.trustonbuy.com/nextway-f9x-quad-core-a31-tablet-pc-97-inch-android-41-retina-ips-screen-2g-ram-4k-video-black-p-895.html

madridfran
26/02/13, 21:38:49
Yo la tengo, estoy loco por aprender a rootearla para borrarles las app chinas. El sonido es malisimo y mucha lentitud. Vamos por el precio no podemos pedir más. La pantalla es buenisima. Tengo que probar a conectarle un moden 3G a ver como funciona. La camara a mi si me funciona pero es tan mala que mejor que no lo haga !!

algofa
27/02/13, 13:41:15
madridfran, cuando la rootees, explica para los que acabamos de llegar, como lo haces y si puedes adjuntar algún manual, mejor que mejor. Mira que lo he intentado con alguno del foro y me he dado por vencido, no soy capaz a día de hoy

lvgg
27/02/13, 14:00:27
Yo ya la he rooteado... siguiendo instrucciones:

Hilo de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131576743

Que a su vez está copiado de un hilo de htcmania en la que rootean la Ainol 9 y la Onda V972, que son prácticamente idénticas a la Nextway F9X: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7562455

A mi me funcionó siguiendo todos los pasos.

algofa
01/03/13, 00:21:01
138 euros envío incluido -la mejor oferta hasta el momento-

http://www.trustonbuy.com/nextway-f9x-quad-core-a31-tablet-pc-97-inch-android-41-retina-ips-screen-2g-ram-4k-video-black-p-895.html
No comprar............es una estafa

Jubri
05/03/13, 08:10:24
Teneis mas comentarios sobre esta tablet?

Estoy dudando si pillarla, pandawill, afterlife, ... ¿algun otro sitio donde la hayais visto?

Gracias.

madridfran
05/03/13, 08:40:36
yo la compré en pandawill y con la nueva rom va de maravilla. No me la pararon en la aduana. Hay un hilo con bastantes cosas en este foro http://www.slatedroid.com/forum/626-nextway-f9x-quad-core/ viene como flashearla correctamente usando phoenix y NO phoenix USB. También como ponerla en modo recovery etc etc.

Jubri
05/03/13, 15:12:29
Gracias madridfran por el enlace...

... seguimos investigando :ok:

Janker
07/03/13, 10:27:23
Buenos días a todos,

Yo llevo dos semanas con la Nextway F9x, y me sorprendió gratamente la pantalla retina.
He de comentar una serie de cosas que no me gustaron:
1.- La pantalla lleva un plastiquito protector de los que se retiran con facilidad y luego lleva un segundo plastico protector de los que le ponemos a las pantallas para protegerlas. Este segundo protector llevaba encerradas dos burbujitas que me ví negro para retirar con una tarjeta de crédito.
2.- La entrada minijack funciona correctamente con auriculares estereo, pero no así con auriculares estereos de manos libres, que llevan un segmento más para el tema de datos en el conector. Para que este tipo de auriculares se oigan en estereo lo tengo que enchufar 2/3 aprox.
3.- La batería me dura algo más de 3 horas, sin hacer nada del otro mundo.
4.- El otro día instalé 4 aplicaciones de puzzles para crios, y un par de juegos de estrategia de estraordinarios gráficos (aventuras gráficas), y hasta ahí todo ok. Pero posteriormente se ha vuelto inestable el aparato: Al abrir el menu de aplicaciones no pinta bien los iconos en pantalla (cuando consigue sacar dicho menú) y se cuelga. Dejo pulsado 4 seg el botón de encendido para volverlo a encender. Luego me desplazo por los escritorios y se cuelga casi sin dejar arrastrar el primero siquiera.

Entiendo que haya algo que esté fallando en el tema gráfico, o en el proceso launcher. Aunque cuando el launcher deja de funcionar me lo avisa el sistema, y el arrastrar la pantalla poco tendrá que ver con el launcher ... por lo que no creo que sea el único culplable.

Alguna idea? Como se resetea de fábrica?
Quisiera borrar todas las aplicaciones chinas como la del tiempo, etc...
Existe un manual de rooteo para dummies?? Pierden garantía por rooteo? Me j... tener que enviarlo a China a reparar aunque esté en garantía, caso de que sea un tema hardware, que no lo sé.

Gracias

panchanclo
07/03/13, 15:27:06
Decirte que no eres el unico que le pasa lo del fallo grafico al instalar aplicaciones. Al principio instale unas cuantas y me dio esos fallos, se volvio inestable y me salia lo de que el launcher ha dejado de funcionar. Lo restaure de fabrica, como en todos los android, dejandolo como salido de fabrica en el apartado de configuracion y se recupero. Ahora lo tengo con el minimo de aplicaciones a la espera de una actualizacion. Decir que es la tablet de mi mujer y para el uso que le da, internet y youtube, por ahora es suficiente.

Dudebro
16/03/13, 22:16:21
Pos yo estaba interesado en esta tablet pero vi unos videos de reviews y el lag era terrible, mi vieja tablet de 1 nucleo andaba mejor:oh::risitas:

El A31 realmente puede mover una pantalla retina? porque otras tablets con ese chip y pantallas normales andan bastante bien.

panchanclo
16/03/13, 23:04:48
Todo es debido a la ROM. Se estan haciendo mejoras y la cosa ha cambiado mucho aunque tiene que mejorar. Por ejemplo, he realizado una serie de mejoras, reflahear y borrado de aplicaciones y ahora ya no me dan error ciertas aplicaciones que antes si me daban.

lokillo123
20/03/13, 10:30:25
Ha salido la version V1.35, la podeis descargar de este enlace:
http://www.rtkmp3.com/includes/proce...2165418477.zip (http://www.rtkmp3.com/includes/process.php/id/380701/uk/2165418477.zip)

Y para instalarla usar Phoenix suite:
http://www.arctablet.com/blog/featur...r-a31-tablets/ (http://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/)
Cuando la instalais os saldra en chino , hay que cambiar el lenguaje, ir a config, y buscar a la izquierda una opcion que tiene una letra "A". despues la 1º opcion de la parte de arriba.

Saludos.

eyusta
20/03/13, 15:45:59
No entiendo mucho de este mundo, pero antes se me quedaba a veces colgada, con la nueva Rom, parace que va mucho mejor.

lokillo123
20/03/13, 18:43:50
No entiendo mucho de este mundo, pero antes se me quedaba a veces colgada, con la nueva Rom, parace que va mucho mejor.
Si quieres prueba a instalar Nova launcher desde el play store, veras como desaparecen los Lag.

Saludos

lokillo123
20/03/13, 20:03:27
Hace poco que soy poseedor de esta tablet, habia leido de los problemas de alcance y estabilidad del wifi y me he decidido a hacerle un pequeño mod cambiandole la antena, despues del cambio el alcance y la estabilidad es bastante buena.
La antena usada es esta:http://www.ebay.com/itm/TYCO-Laptop-...E:L:OC:ES:3160 (http://www.ebay.com/itm/TYCO-Laptop-Wireless-Mini-PCI-PCI-E-Internal-Antenna-/390109688161?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160)

El unico problema es que la antena viene con mini conector, pero en la FX9 el cable va soldado y hay que tener un soldador con punta fina y cierta experiencia para soldarlo.

Aqui teneis unas fotos de como queda.

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8366586p1060839.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8366589p1060841.jpg

lokillo123
21/03/13, 14:34:30
Hola, he realizado pruebas para ver la diferencia de señal con la antena de stock y con la antena del mod (Tyco) como veis hay unos 10db de ganancia, esto mejora la navegacion y alcance.
Si vais a hacer la modificacion tener en cuenta que el cable de antena es muy fino y blindado, se necesita cierta experiencia para soldarlo, para abrirla yo he usado una radiogradia.

Stock Antena
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8367926screenshot2013032211.png

Tyco Antena
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8367928screenshot2013032123.png

madridfran
21/03/13, 14:47:46
Sería mucho pedir que hicieras un minivideo o un par de fotos de como la abriste?? es que quiero cambiarle el altavoz y ponerle uno mas potente. gracias

lokillo123
21/03/13, 16:09:59
Sería mucho pedir que hicieras un minivideo o un par de fotos de como la abriste?? es que quiero cambiarle el altavoz y ponerle uno mas potente. gracias

Es muy facil, yo he usado una radiografia, quitas la tarjeta exSD y la vas metiendo por todo el contorno empenzando por la parte que te sea mas facil, normalmente la esquina mas cercana al pulsado de encendido, ayudate un poco con una uña.
Cuando la abras ten cuidado de no perder el pulsador del interruptor y el de home.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8368091p1060859.jpg

madridfran
21/03/13, 16:36:17
ok , muchas gracias, asi lo haré.. a ver si le cambio el altavoz y le pongo uno mejor.. si alguien sabe algun vendedor ebay que venda componentes que sea recomendable.. que me lo diga plase.

Dudebro
21/03/13, 21:46:52
Alguien puede subir un video con el nuevo ROM? es para ver que tan rapido anda ahora:ok:

julioforo
25/03/13, 09:43:28
hola a todos.
alguien tuvo problemas de aduanas comprando la tablet en antelife?

gomogomo
25/03/13, 13:12:20
Buenos días, ha debido borrar algo en mi tablet Nextway fast9, y no arranca. ¿Me podrían indicar como acceder al modo arranque recovery? estoy agobiado. Gracias.

gomogomo
25/03/13, 13:28:10
Hola buenos días
tengo una tablet Nextway fast 9x, y he debido de instalar algo o borrar, y no se enciende. Al pulsar el boton Power, aparece el logo de Nextway, y desaparece, y no continua la secuencia de arranque. Imagino que tendrá un recovery mode, pero no se acceder a él ¿podrían solucionármelo?. Gracias

lokillo123
26/03/13, 09:14:54
Hola buenos días
tengo una tablet Nextway fast 9x, y he debido de instalar algo o borrar, y no se enciende. Al pulsar el boton Power, aparece el logo de Nextway, y desaparece, y no continua la secuencia de arranque. Imagino que tendrá un recovery mode, pero no se acceder a él ¿podrían solucionármelo?. Gracias

Hola, prueba a instalarle la rom 1.35
http://www.rtkmp3.com/includes/proce...2165418477.zip (http://www.rtkmp3.com/includes/process.php/id/380701/uk/2165418477.zip)

Y para instalarla usar Phoenix suite:
http://www.arctablet.com/blog/featur...r-a31-tablets/ (http://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/)
Cuando la instalais os saldra en chino , hay que cambiar el lenguaje, ir a config, y buscar a la izquierda una opcion que tiene una letra "A". despues la 1º opcion de la parte de arriba.

Anruce
02/04/13, 11:50:05
Yo os hablo como sufridor, digo poseedor de una Onda V972, que es exactamente igual a la vuestra y tiene el mismo comportamiento: Lenta e inestable.

Los mismo te dirán los poseedores de esta combinación en otras tabletas. La mía con la versión de firmware que traía, directamente no aguantaba más de 15 min sin colgarse. Con firmwares posteriores han mejorado pero sigue siendo un experiencia bastante frustante.

Por lo que me pregunto: ¿La potencia que da, sobre 11000 puntos en Antutu, es suficiente para mover la pantalla retina de forma fluida? Yo diría que NO, con esta optimizacion, pues las nuevas roms van mejor muchas veces porque les meten un overclock.

Aún así eso no explicaría los cuelgues, la inestabilidad del sistema (de serie digo). Si el procesador no da, va lenta pero por lo menos va, pero es que este no era el caso de la V972.

RESUMIENDO: El chip Allwinner A31 está en pañales. Para que fuera estable y fluido haría falta un trabajo que los chinos no parecen dispuestos a hacer.

algofa
10/04/13, 09:24:53
hola, para instalar el recovery he seguido este manual de -http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131576743-
su
Install recovery
Cita:
busybox sh /sdcard/install-recovery.sh
Above command installs CWM recovery.To reboot into recovery run below command
reboot to recovery:
Cita:
busybox sh /sdcard/reboot-recovery.sh

alterminar este ultimo comando, la tablet ha reiniciado, pero al arrancarr se ha quedado con el logotipo de newtway sin hacer nada mas.
la he conectado al pc, -para intentar ponerle otra vez el firmware oficial-, pero no la reconoce, es como si no hubiera tablet y aparato alguno conectado al puerto usb.
Agradeceria si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como poder solucionar el problema, por favor me ayude, porque repito, la tengo muerta

algofa
11/07/13, 21:26:16
..he vuelto a tropezar por segunda vez con la leche del recovery y se me ha quedado otra vez muerta. Solamente se enciende el logotipo de nextway, pero esta vez no consigo recuperarla.
Algún alma caritativa que me ayude, por favor
(el ordenador no hay manera de que detecte la tablet)
en administrador de dispositivos aparece (USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) y un triangulo en amarillo
le doy a actualizar y aparece un mensaje diciendo que ya está actualizado

algofa
12/07/13, 18:16:40
..gracias por la ayuda.
Si a alguien le pasa lo mismo, aquí está la solución
http://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/

hermes_
23/08/13, 14:20:53
He comprado esta tablet, la estoy esperando.
Alguien sabe si las fundas o cubiertas (cover case) del ipad le quedan bien a esta tablet?
Por ejemplo esto: http://es.focalprice.com/ID070T/Hard_Crystal_Back_Cover_Case_with_Stand_for_Apple_ iPad_Transparent.html

hermes_
24/08/13, 14:16:36
.borrado.

hermes_
07/09/13, 11:18:22
Les cuento mis primeras impresiones.

Actualicé el firmware al ultimo V2 oficial, y aunque aún estoy instalando apps y viendo su funcionamiento, noto que la batería no dura nada,

¿que tengo que hacer para que la batería dure mas?.

También noto que no es tan rápida como se merecen 4 núcleos y 2 Gb de ram (que no es cierto en antutu marca 1.5 Gb RAM)
¿que tengo que hacer para que sea más rápida?

Mi impresión es que tanta resolución de pantalla se lo come todo,
¿como podríamos mejorar la fluidez?

algofa
26/09/13, 10:29:45
en este enlace hay una rom 4.2.2. para esta tablet. La he instalado pero la pantalla táctil no funciona y no se el motivo. En el foro hablan muy bien de ella.
si alguien que se lleve bien con el ingles quisiera probarla nos podría comentar como le ha ido y si le funciona

http://www.slatedroid.com/topic/83929-rom17082013-nextway-f9x-422-sdk-32-rom-from-plug-force/

algofa
20/10/13, 12:11:11
desde el enlace anterior te puedes descargar esta rom -nextway_f9x_force_plug_A31_27.07.2013_1.01 -
os aconsejo que la probéis porque es la noche y el día. La tablet es otra, va todo mas fluido y el wifi tiene mas alcance.
la 1.02 se instala pero no funciona la pantalla táctil. Tenéis que saber que versión tiene la vuestra para instalar una u otra

ZHEWS77
01/11/13, 14:06:00
Muy buenas tardes. Acabo de rescatar la tablet de nuevo ya que la tenía en un armario desde que la compré. La verdad es que hasta el momento me arrepentí bastante de haberla comprado, se quedaba bloqueada de vez en cuando, el wifi no tenía alcande y se desconectaba mucho además de que no iba nada fluida.
Bien, iba a descargar la rom que has dejado pero me deja otra, me imagino que es una nueva versión : nextway_f9x_force_plug_A31_17.08.2013_1.3.zip (280.8 MB)
Voy a descargarla y a probar si puede ser de utilidad. Muchas gracias Algofa por tu aporte. Te diré que tal va esta versión. :)

algofa
02/11/13, 00:38:23
Ya comentaras como te va. Yo llevo varios días probándola y va de lujo. Ni un cuelgue y súper fluida. Esto es otra tablet.

panchanclo
02/11/13, 10:42:23
Algofa, puedes explicar un poco su instalacion. Es decir, descargamos el firmware y lo instalamos con el phoenixsuit sobre el firmware original como si se tratase de un nuevo firmware original o tenemos que hace algo mas? Supongo que habra que hacer una instalacion limpia.

He actualizado ya dos veces la tablet con el phonixsuit y los firmwares originales pero nunca he instalado una rom cocinada en esta tablet. No se si tenemos que instalar algun programa mas como el TWRP 2.6.0.0 y hacer algun tipo de limpieza extra.

ZHEWS77
02/11/13, 11:49:31
Muy buenos días algofa. Ya tengo la rom instalada. De momento no puedo decir mucho ya que está pelada y simplemente me he dedicado a ver la fluidez pasando pantallas, comprobando la respuesta a la apertura de aplicaciones, fotos y demás. Por lo pronto, la fluidez me convence, nada que ver con la basura que tenía puesta. Ya te comentaré cuando la haya trasteado más. Mil gracias por tu aporte.

Panchanclo, te dejo de manera ordenada y comprensible lo que he hecho yo por si te urge la instalación y nadie te contesta antes. Espero que te vaya bien, empezamos:

-- Lo primero que he hecho ha sido instalar los drivers del Android. Simplemente conectando la Tablet encendida al pc y teniendo en la misma la depuración USB activada en el menú “Opciones de desarrollo”.

-- Una vez ya tienes instalado y comprobado en panel de control y sistema que al conectarla te muestra los controladores de Android pasamos a instalar.

-- Descargar la rom del enlace que ha dejado algofa : http://www.slatedroid.com/topic/83929-rom17082013-nextway-f9x-422-sdk-32-rom-from-plug-force/

-- Verás el enlace a su descarga en donde pone: Link to ROM: Rom v 1.3 (https://mega.co.nz/#%21mJ9UjQIL%21EqNy8iLBEk8-KMKXD8WSjmfgkFVWgATIOjrJKHToT8I).

-- Serás direccionado a la página de mega en donde te registras y descargas la rom.

-- Una vez la tienes en tu pc la descomprimes con el zip o cualquier otro compatible quedando una iso que será la que cargarás posteriormente.

-- Te bajas el programa Phoenixsuit de este enlace por ejemplo: http://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/

-- Seguimos con el paso más sencillo, apagar la Tablet.

-- Preparamos el programa Phoenixsuit, lo abrimos y le damos al botón Firmware ( Símbolo de ancla ).

-- Le damos al botón “image” y se abrirá una ventana para seleccionar la imagen que hemos descomprimido anteriormente.

-- Ya tenemos la imagen cargada en el programa y lo verás porque se ilumina en color verde el botón “Upgrade”.

-- Empezamos con la instalación apretando el botón lateral superior de la Tablet “esc” y lo mantenemos pulsado mientras conectamos el cable usb a la Tablet.

-- Sin soltar el botón “esc” y una vez conectada te saldrá que se ha detectado en el pc y entonces deberás apretar entre cinco y diez veces el botón lateral derecho inferior de la Tablet “Power” hasta que en el programa Phoenixsuit te salga un mensaje en el que te pide si quieres o no formatear la memoria interna de la Tablet para hacer una instalación limpia.

-- Le das al botón “Yes” y empezará un cuadro en el que una barra verde va progresando en la instalación del firmware y el botón “Upgrade” aparece en un color gris y desactivada.

-- Esperamos a que termine y llegue al cien por cien pues te aparecerá otra ventana informando de que se ha finalizado la instalación.

-- Le damos al botón ok y en la pantalla te saldrá el icono que indica que la Tablet está apagada y cargando.

-- Desconectas el cable del pc a la Tablet y depende de la Tablet se iniciará sola o no.

-- En mi caso y me imagino que en nuestra Tablet la encendemos apretando el botón “Power” y aparece el bicho verde de Android y posteriormente se verá un círculo que se ilumina y da vueltas mientras arranca el sistema operativo.

-- Una vez ha arrancado te saldrá todo en otro idioma, esta rom está en Polaco por lo que cambiaremos el idioma al español.

-- Te vas al icono central que se encuentra debajo de la pantalla con la forma de un círculo con seis puntos y te salen las aplicaciones, le das a ajustes que es el tercer icono superior empezando por la izquierda.

-- Una vez en los ajustes miras en la columna de la izquierda y te vas al idioma y texto marcado con el símbolo de la letra A y te indicará a la derecha como primera opción el idioma.

-- Seleccionas el español y ya tienes la Tablet preparada para configurarla.

* Espero que te sirva la explicación y te funcione, recuerda lo del driver de android. Saludos. :)

algofa
02/11/13, 13:01:16
no tienes que darme las gracias, ZHEWS77, te las tenemos que dar todos por el buen tutorial que has puesto.
Espero que esto sirva para darle un poco de vida a este foro que andaba muerto mucho tiempo.
yo instale la _f9x_force_plug_A31_27.07.2013_1.01 y a no ser que la 1.03 vaya mas fina, no la voy a cambiar, ya que estoy super contento con ella.
Ya contarás que tal te va cuando lleves varios días con ella.

ZHEWS77
05/11/13, 08:18:36
Bueno, ya han pasado un par de días y la tablet es otra. Si que tengo que darte las gracias pues si no llegas a contestar no me da por lanzarme y aún seguiría la tablet dentro del armario. Sobre el tutorial, he intentado poner las cosas como si fuera para alguien que se conecta por primera vez y no sabe nada de nada o que lleva poco tiempo, recuerdo como me lo pasaba con los tutos para el móvil.

En cuanto a la tablet ha dado un cambio increíble, tiene esa agilidad típica del ipad tanto en el pasar de una a otra pantalla, abrir o cerrar aplicaciones, foto, video... otra cosa que me ha sorprendido es el arranque, en pocos segundos tienes la tablet al cien por cien cuando la arranco y operativa. La respuesta al tactil es buenísima, muy sensible pero hay algo que no me cuadra.

Cuando estoy navegando y me pasa con varios navegadores es que cuando deslizo el dedo verticalmente para bajar o subir página se me activa el zoom constantemente haciendo las letras y la página en general más grande y más pequeña. Leí más arriba que la versión anterior a la que insalaste te dio problemas con el táctil, crees que puede ser un problema similar que afecta solamente a los navegadores?. El Wifi aunque sigue dejando que desear ha mejorado mucho.
Espero tu respuesta y que a todo el mundo le haya servido el tuto y si activamos este hilo podamos tener un hilo específico para esta tablet ya que somos muchos los que la compramos.
Saludos. :)

algofa
05/11/13, 09:14:43
hola ZHEWS77, como comentas respecto a los navegadores, a mi también me ocurre lo mismo, aunque no es una cosa que me moleste demasiado. -si consigues como desactivarlo, lo comentas-.
en cuanto a las 3 imágenes disponibles -1.01 a 1.03-, decir que instalé la 1.02 y no me funcionaba el táctil, probé con la 1.01 y es la que tengo ahora mismo en marcha. Según he leído, -mejor dicho, traducido del foro- según que versión tengas -la 1 y 2-, funciona o no el táctil.
Con el wifi decir que no he tenido ni un corte de conexión en el tiempo que la estoy usando -con la anterior 2.0 oficial, se producían constantemente cortes de conexión y las molestas ventanas de aviso de error

ZHEWS77
05/11/13, 19:17:46
Muy buenas tardes. He estado buscando unas horas sobre lo del navegador y me da a mi que nos vamos a tener que aguantar con este tema. Mientras tienes el dedo inmovil en la pantalla o lo desplazas lentamente de manera vertical tiembla toda la pantalla, he visto temas similares y en foros también hilos sobre ello pero en ninguno he visto la solución. Lo que creo recordar es que con el original no me daba este problema y con la rom si.
Hablaban sobre el invertir los colores pero lo he probado y no sirve de nada.
Me imagino que el táctil funciona o no pero en general, no solamente en el navegador porque por lo demás funciona muy bien.
El Wifi ha mejorado considerablemente, no tiene tanto alcance como el móvil pero si ha mejorado y los cortes de conexión cero. :)

ZHEWS77
07/11/13, 20:48:46
Muy buenas noches, prueba con un boli de esos para móviles o mueve justo con el dedo totalmente vertical. Al parecer y tras varias horas de pruebas parece ser controlar la superficie de contacto o más bien reducirla por el exceso de sensibilidad. A ver que te parece esto y como te va.

algofa
12/11/13, 20:03:06
No tengo un Boli para probar, pero no me importa, ya me he acostumbrado y no me resulta molesto.
Como ves la duración de la batería respecto a la 2.0 original?.

hermes_
01/05/14, 17:46:59
Gracias algofa y ZHEWS77, he instalado la ROM 1.3 y por fin estoy contento con la tableta, ahora va muy bien, si descubren una ROM mejor avisen EH.

FGT83
22/01/15, 23:43:49
Hola a todos
Quise mejorar la F10x siguiendo los pasos que explica ZHEWS77 mas arriba y algo hice mal porque ahora la tablet parece que quiere encender pero no se ve nada en pantalla, algo como de retroiluminacion y nada mas.
He de decir que lo hice como lo se explica menos los pasos 1 y 2 que no lo entendi, empece en
-- Descarga la rom... lo demas lo hice y salio como lo explica ZHEWS77

Podeis ayudarme a solucionarlo?

Gracias a todos por estos foros

ZHEWS77
31/03/15, 23:47:49
Muy buenas noches a tod@s, hace tiempo que no vengo por estos lares, tampoco lo hago por forocoches pero si que llevo unas semanas intentando mejorar la tablet probando otras roms.

Siento deciros que por el momento me despido de este hilo ya que mi tablet ha muerto. Mirad que es fácil hacer esto pero no sé si puede ser por el sistema operativo windows 8.1 pro que la tablet se apagó y al arrancar se queda en el TWRP.

Hasta ahí bien porque desde el mismo puedes hacer la copia de seguridad, los wipes y demás pero algo salió mal y el táctil no funciona por mucho que toques la pantalla.

Pensando digo, voy a empezar de nuevo y le meto de nuevo todo desde el principio con el phoenix pero tampoco hay manera de que arranque el formateo de la misma.

No sé si tiene que ver el S.O pero si lo hacéis con W7 seguid con el.

FGT83. No se si la F10x es igual en cuanto a hardware pero para utilizar las roms debes ir con cuidado ya que si no instalas la que toca puede que tengas problemas al no ser compatible pero siendo un modelo más y de la serie FX no creo que sea tu problema.

Puede que te pase lo mismo que a mí aunque puede que si no tienes el recovery de estas roms tal vez no te sale el original.

En los dos pasos primeros quiero decir que te asegures muy, muy bien de que tu pc detecte bien el driver android usb, es decir, que en el administrador de dispositivos no te salga nada raro como un triángulo amarillo, rojo .... Tu sistema operativo debe detectar la tablet antes de proceder.

El segundo paso es tener el modo de depuración activo. Para ello, te vas a Ajustes, luego te vas a Opciones de desarrollo y ahí activa la casilla Depuración USB.

Espero que lo hayas entendido ahora.

Llevaba unos días intentando hacer pruebas probar otras roms compatibles con esta tablet como las de la onda, creo que la 972 y otras más basadas en el mismo procesador, estaba preparando más tutos pero por desgracia la cabrona se ha quedado pillada y parece que ha muerto, eso si, por una buena causa. :)

Un saludo.

ZHEWS77
03/04/15, 10:48:02
Muy buenos días !!. Vuelvo con una gran sorpresa ya que después de buscar posibles soluciones y no encontrar la causa, he conseguido revivir la Tablet.

Os recuerdo que al iniciar mi Tablet en modo recovery TWRP se me quedó bloqueada en dicho recovery con la particularidad de que no funcionaba el táctil por lo que no había manera de hacerla funcionar, reiniciarla, hacerle los wipes y demás así como que el pc reconociese la Tablet.

He probado de todo y la he conectado a casi cualquier sistema operativo y nada hasta que encontré la solución gracias a un compañero de este mismo foro. Según parece, este recovery suele dar muchos problemas y uno de ellos, es este del táctil.

Os dejo el enlace al mismo aunque lo simplifico por si no queréis ir a la página pero concretar que la solución la ha aportado el forero llamado "lewis11" como podéis ver en el correspondiente hilo.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-780754.html

" lewis11
16/02/14, 23:00:28
Gracias por contestar lo he solucionado de la siguiente manera:

Ojo con el recovey TWRP en la U8Y versión V2 o al menos en la mía cuando sale de instalar el recovery el táctil no funciona por lo tanto no puedes desbloquearla. después de estar 24 horas angustiado conseguí hacerle un reinicio con el programa Recovery X.
1º - enchufar la tablet al pc para que la reconozca.
2º- abrir el programa y entrar en settings.
3º- click en fastboot mode y la tablet se reinicia "la tablet vuelve a la vida"
4º- el recovery TWRP sigue bloqueado si entráis de nuevo ha el. La solución es flashear de los dos que quedan de la lista publicada para nuestras tablets desde cualquier aplicación como por ejemplo root recovery tools " esta en el market" y así poder quitarlo.
5º- Decir tambien que el flasheo del TWRP no lo hice sobre el original de la tablet lo hice des del el recovery touch.

Espero os sirva de ayuda si ha alguien mas le ocurre como digo hablo desde mi experiencia no soy ningún experto simplemente me gusta cacharrear jejejejj.

Saludos....... "

FGT83
14/05/15, 18:15:04
Hola a todos de nuevo
Gracias ZHEWS77, creo que habia cargado una version de la F9X.
Ahora he cargado la F10X-4.1.1-20130409-sochip-sc5075 sdhV2.0 130409 y ha vuelto a la vida.
No funciona la camara ,me da un aviso de "se ha detenido la aplicacion galeria"; pero ahora eso es lo de menos.
Ahora me gustaria hacer root para borrar alguna aplicaciones chinas, pero no estoy seguro de que el archivo ROOT_Core4-supersu.zip que figura en el hilo de la F9X sea el que tengo que usar para la F10x.

Por favor, alguien me puede hechar una mano?

hermes_
08/01/16, 03:00:08
Vendo esta tablet en perfectas condiciones con caja, en 79 € envío incluido por correo certificado.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk