Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia T: ¿lo cambio, lo vendo, me lo quedo?

adryan_vk
17/01/13, 11:18:02
¡Buenas a todos!

Pedí un HOX a vodafone, y tras un mes esperando a que tuvieran stock (tras varias incidencias), me cansé y me mandarán un Xperia T, con la respectiva rebaja en el precio.

Ahora no sé que hacer, porque me tira para atrás la poca promoción que le han dado, y lo desolado que está su foro de ROM's y tal. Pensé en cambiarlo por un HTC One X o algo, pero no sé si alguién querrá :D

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo, ¡gracias!

patxa71
17/01/13, 11:30:57
Te puedo decir que no lo conocía y me he llevado una grata sorpresa.Es una máquina.Poco peso,gran claridad en la pantalla,buena cámara de fotos,buen sonido(y sin hacerle nada,me refiero a root ni nada,cosa rara en mí)
Lo de que hacer,es muy personal
Salu2!!!:ok:

Jordi1899
17/01/13, 14:05:38
Si te interesa cambiarlo yo te lo cambio por un One S. Que tiene una buena comunidad y Jelly Bean ya. Mismo procesador que el T y demás.

Berto27
18/01/13, 09:14:15
:)) Si deseas yo te lo cambio, por un nokia 700 de symbian belle :grin:

Ers broma man, aunque si quieres, yo encantado :sisi1:

Paso por aquí para preguntar porqué lo cambias. A ver, entiendo, lo de los roms y la poca comunidad, yo diría que eso mejorará en cuanto salga el Z y el T baje de precio, la gente se comprará el T

Por ejemplo ese es mi caso, que en marzo tendré que renovar móvil, no se cual aún pero estoy casi seguro que será un xperia T o S si el lumia 820 no baja mucho de precio.

Pues eso, si lo quieres cambiar, y quitando el motivo de la poca comunidad que hay detrás, ¿porqué lo haces? ¿lo has toqueteado y no te gusta? ¿va algo mal en el?