PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy Note 8.0

amilio
17/01/13, 11:15:51
Lo veremos en Barcelona:grin:

http://www.sammobile.com/2013/01/17/special-sammobile-confirms-specifications-of-the-gt-n5100-galaxy-note/

Nitrox Galaxy
17/01/13, 12:58:13
Aun no veo si sera Dual o Quad Core, realmente no entiendo a Samsung :confused::confused::confused:

ardeban
17/01/13, 13:12:06
No entiendes a Samsung porque no se haya filtrado una caracteristica de un tablet que no es público? xD

confar
17/01/13, 15:17:19
No entiendes a Samsung porque no se haya filtrado una caracteristica de un tablet que no es público? xD

Parece que va a ser muy parecida a lo que ya tenemos en la 10.1 solo que con pantalla mas pequeña para competir con nexus 7, kindle e ipad mini.

Tipico de Samsung de querer entrar a todos los mercados. La linea tab sigue existiendo pero es de consumo y la note mas para tipo profesional.

Axtaroth
17/01/13, 16:19:13
Yo esperaba algo de esto para el CES...

me alegra que sean 8' y no 7', la verdad!!
por las especificaciones de xataka que ha puesto jorge en portada se aprecia que sigue muy de cerca a la 10.1: http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-note-de-8-pulgadas-en-camino

lo que me temo ahora es el precio... (y todo esto partiendo de que no sea un rumor)

amilio
17/01/13, 16:40:55
Hombre, yo creo que los precios no tendrían que ser superiores al iPadMini.

Por ejemplo, el modelo con 3G no tendría que ser superior a los 459€, pero no se sí samsung con una especificaciones parecidas al note 10.1 lo ponga a ese precio, más bien diría 399€ el modelo wifi y 499€ el 3G.

Pero ya veremos cuando estará disponible, si lo presentan en el MWC, creo que hasta Junio/Julio no lo veremos por España.

ardeban
17/01/13, 16:43:14
Yo digo que el modelo wifi estará a 300 dolares, mas o menos.

no pueden poner el wifi de 16 gigas a más de 329, que es lo que cuesta el ipad mini, costando el nexus 7 de 16 gigas 199... muy arriesgado.

yo creo que quieren entrar en la guerra del coste contenido, asi que a ver por donde salen.

Nitrox Galaxy
17/01/13, 19:20:55

No seas retardado colega xD

Digo que no entiendo a Samsung porque sigue sacando terminales cuando deberia joder a Google para que tengan actualizaciones los terminales nuevos que acaba de lanzar xD

Ya esta igual que htc, sacando terminales a cada rato xD

Vmarkina
17/01/13, 19:23:12

Digo que no entiendo a Samsung porque sigue sacando terminales cuando deberia joder a Google para que tengan actualizaciones los terminales nuevos que acaba de lanzar xD

Hombre, pero no se está portando del todo mal en las actualizaciones, y no puedes esperar que actualice tan rápido como Google

ardeban
17/01/13, 21:04:48

Samsung es un fabricante de hardware, gana dinero vendiendo dispositivos. No es google, que gana dinero con el software.

Yo siempre lo he dicho, si quieres actualizaciones al minuto, cómprate un Nexus, que para eso están. Cuando Google saca Jelly Bean, por ejemplo, lleva 6 meses trabajando en ese software. Y obviamente hasta que no sale a la calle, o muy poco tiempo antes, no se comparte ese software con los demás fabricantes, con lo cual no podemos pretender que en 15 días, Samsung saque la actualización pertinente. Que ya es que los dispositivos flagship de Samsung se actualizan en 3 meses, cuando otros fabricantes tardan el doble.

Un fabricante de hardware, cuanto más portfolio tenga mejor, porque habrá gente que un dispositivo de 7 pulgadas se le quede pequeño, pero uno de 10 grande, pues toma para elegir, 7, 8, 9, 10... Y es es de lo que viven, de que tu te compres el Galaxy S, y al año siguiente ponerte los dientes largos con el S2, y el S3, y el S9...

micromachine_cup
17/01/13, 21:11:40
Lo bueno que tenemos con esa noticia es que parece que vendra con 4.2 por lo que si es cierto que las carcteristicas son similares a la nuestra pronto tendremos una ROM con esa version

DOOM-FIGHTER
18/01/13, 10:46:02
Pues se ve bastante bien, yo imagino que un precio de 300 dólares es lo correcto ya que tiene cámara de 5mpx y supongo sin flash para abaratar. Yo sin duda espero esa tablet, me resultaría más cómoda que la Note 10.1

Nitrox Galaxy
18/01/13, 12:14:37
Segun la info mas reciente, resulta que sera mas potente que Nuestros Notes jajajaja, Quad Core a 1.6Ghz y encima con Jelly Bean de fabrica :D:D:D:D:D

Del resto con las mismas caracteristicas de nuestro 10.1, y del precio mejor ni hablemos, sera de 8 la pantalla pero su precio seguro es mas caro que el del 10.1 xD

amilio
18/01/13, 13:39:45
Segun la info mas reciente, resulta que sera mas potente que Nuestros Notes jajajaja, Quad Core a 1.6Ghz y encima con Jelly Bean de fabrica :D:D:D:D:D

Del resto con las mismas caracteristicas de nuestro 10.1, y del precio mejor ni hablemos, sera de 8 la pantalla pero su precio seguro es mas caro que el del 10.1 xD

yo creo que el precio estara entre 350/400 el wifi y 450/500 el 3G.

no creo que salga mas barato.

yo llevo esperando una bajada de precio del 10.1, peo nada, no hay forma de que baje, quiero el 3G, pero solo ponen de oferta el wifi.

un saludo

ardeban
18/01/13, 13:42:20
Muy caro me parece eso.

Es un dispositivo pensado para competir con el ipad mini y el nexus 7, a ver si hay suerte y se mueve en una horquilla de precios razonable.

amilio
18/01/13, 13:45:57
Muy caro me parece eso.

Es un dispositivo pensado para competir con el ipad mini y el nexus 7, a ver si hay suerte y se mueve en una horquilla de precios razonable.

cuanta que no se puede poner a la altura de precios del Tab2, de salida seguro que esta sobre esos precios, eso si, no se si bajara, mira el 10.1, no baja de precio.

jamman
18/01/13, 15:22:19
Vendra con 4.2¿? Tendra alguna novedad que podamos portar a nuestras 10.1?

Que guay, ya somos mas en la familia pero no nos han sacado un reemplazo aun, lo que nos mantiene en los unicos en nuestra categoria y por tanto no creo que nos abandonen en un futuro porximo de actualizaciones y ampliaciones

confar
18/01/13, 15:32:02
Vendra con 4.2¿? Tendra alguna novedad que podamos portar a nuestras 10.1?

Que guay, ya somos mas en la familia pero no nos han sacado un reemplazo aun, lo que nos mantiene en los unicos en nuestra categoria y por tanto no creo que nos abandonen en un futuro porximo de actualizaciones y ampliaciones

De seguro si, pero cuando nos toque ya estara 5.0

Es el destino con cualquier movil que no sea un nexus.

jamman
18/01/13, 15:44:24
Y luego viene el largo y tortuoso camino de meter las customs cuando te abandona el fabricante. Hombre, yo la verdad, es que puestos a elegir prefiero estar un escalon por debajo pero con una rom oficial samsung

Mas de una vez en el movil le quitaba la rom y le ponia una de esas que son el ultimo grito en android, una cianogen, una miu y mas, y al final siempre terminaba volviendo al oroginal por esas tres o cuatro utilidades propietarias que te son imprescindibles y que o no tienen alternativas o las mismas no me convencen. Y era peor con una tablet asus transformer.

Lo mismo me pasa con la note, se que hay cianogen para la misma, pero supone perder la multipantalla, s note y mil cosas mas que no tiene google y que no puedo pasar sin ellas. Podriamos meterle un cyanogen a esta y ponerla en el ultimo android de forma parecida a un nexus, pero creo que seria un paso atras muy largo

Rotry83
18/01/13, 22:56:26
Y luego viene el largo y tortuoso camino de meter las customs cuando te abandona el fabricante. Hombre, yo la verdad, es que puestos a elegir prefiero estar un escalon por debajo pero con una rom oficial samsung

Mas de una vez en el movil le quitaba la rom y le ponia una de esas que son el ultimo grito en android, una cianogen, una miu y mas, y al final siempre terminaba volviendo al oroginal por esas tres o cuatro utilidades propietarias que te son imprescindibles y que o no tienen alternativas o las mismas no me convencen. Y era peor con una tablet asus transformer.

Lo mismo me pasa con la note, se que hay cianogen para la misma, pero supone perder la multipantalla, s note y mil cosas mas que no tiene google y que no puedo pasar sin ellas. Podriamos meterle un cyanogen a esta y ponerla en el ultimo android de forma parecida a un nexus, pero creo que seria un paso atras muy largo

Mas razon que un santo.

Axtaroth
21/01/13, 22:48:57
y una pregunta, de alguien que hará cosa de 3 meses desconocía el significado de CES, MWC y toda esa parafernalia....

si la presentan en Febrero (ya confirmado según la noticia en portada), para cuando la tenemos en la tienda??? (verano?? antes quizás??)

Vmarkina
21/01/13, 22:55:59
y una pregunta, de alguien que hará cosa de 3 meses desconocía el significado de CES, MWC y toda esa parafernalia....

si la presentan en Febrero (ya confirmado según la noticia en portada), para cuando la tenemos en la tienda??? (verano?? antes quizás??)

Si la presentan en el MWC, no creo que llegue Abril sin que esté en las tiendas

jamman
21/01/13, 23:11:26
La note 10.1 la presentaron igual, y hasta despues del verano nada.... en el camino en cambio la mejoraron.

Pueden pasar muchas cosas, muchas. Te puedes encontrar que incluso luego decidan no sacarla o peor... como el caso de la nexus 10 que visto lo visto esta out

Hunter_Dreams
22/01/13, 12:39:36

Y por qué habrán decidido sólo con la 10.1 hacer una bajada de frecuencia en la cpu?? Pienso que pueda tratarse de algo de la batería, pero no creo que se gane mucho.

txiki80
23/01/13, 01:17:37
Por ahí ya se ha filtrado alguna foto que otra...

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/01/Galaxy-Note-8-02.jpg

jamman
23/01/13, 01:55:58
Por ahí ya se ha filtrado alguna foto que otra...

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/01/Galaxy-Note-8-02.jpg

Jajajaja Mas falsa la imagen esa que un euro de madera pintado de purpurina

Eso es un Tab 2 trucado, los mismos widgets viejos y el mismo viejo fondo de pantalla, es tan falsa que le falta hasta la barra abajo

http://www.spainphone.com/images/1samsung-galaxy-tab-p3100-wifi-y-3g-1.jpghttp://static3.shop.indiatimes.com/images/products/additional/original/B968953_View_1/mobiles/samsung/samsung-galaxy-tab-2-p3100-pure-white-.jpg

Nitrox Galaxy
23/01/13, 03:34:18
Diossssss si esa imagen es del Note 8, mejor que Samsung se de un tiro en las bolas!!!!!

Yo espero algo mejor del Note 8, esa imagen ni por detras ni por delante tiene parlantes jajaja :D

Ya me parecio haber leido rumores sobre el Note 3 y su procesador Octa Core para finales de esta año y su pantalla de mas de 6 pulgadas, a este paso necesitaremos unas manos mas grandes :D:D:D:D:D

jamman
23/01/13, 04:40:16
Esa note de la foto la pagamos con estos leuros

http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/1999/12/3935_1_euro_falso_franco.jpg

amilio
23/01/13, 23:12:21
Mas filtraciones.......

según parece, el precio de este Note 8.o sera de entre 250/300€ el modelo wifi, y saldria a la venta en Marzo.

Fuente: http://tabletzona.es/2013/01/23/la-galaxy-note-8-0-podria-llegar-con-un-precio-muy-interesante/

Vmarkina
24/01/13, 07:00:40
Mas filtraciones.......

según parece, el precio de este Note 8.o sera de entre 250/300€ el modelo wifi, y saldria a la venta en Marzo.

Fuente: http://tabletzona.es/2013/01/23/la-galaxy-note-8-0-podria-llegar-con-un-precio-muy-interesante/

Ojalá fuera así, sería un precio muy bueno! Desde luego, por encima del precio del iPad mini no estará:rolleyes:

amilio
24/01/13, 16:27:59
Más filtraciones

http://www.sammobile.com/2013/01/24/leaked-samsung-galaxy-note-8-0/

Nitrox Galaxy
26/01/13, 14:18:46
Fotos y mas fotos filtradas xD

http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/umera5a5.jpg

Galaxy Note 8 posando junto al Galaxy Note 2, ambos con su respectivo S Pen de la familia Note ;)

Rjavi3
23/02/13, 21:12:35
Mañana o pasado la lanzan ya definitivamente creeisque vendrá con 4,2.?? hoy han filtrado el oficial para el SIII, así que Samsung puede qe lo haya incluido en la presentación. Haber si hay suerte, lo lanzan y lo hacen tambien para nuestro 10. 1!!

ardeban
24/02/13, 01:28:28
Mañana a las 4 presentación oficial.

Qué ganas.

Nitrox Galaxy
24/02/13, 04:50:14
No tengo prisa en tener uno de esos, pero definitivamente lo quiero, es una bestia muy potente como nuestros Notes 10.1 :thumbup::D

GUTI_19
24/02/13, 12:16:16
Yo vendi el 10 por que era demasiado tosco y grandote-ancho.
A lo mejor me replanteo volver con el 8.0...
A ver que precio de partida trae...

ardeban
24/02/13, 12:25:23
A mi me pasó eso.

Compré la note 10, la devolví por grande y poco manejable, me compré el Nexus 7, y cometí la torpeza de cambiarlo por la nexus 10, que en cuanto salieron rumores de del note 8 vendí, y a la espera estoy de este.

Para mi, el tamaño perfecto.

confar
24/02/13, 17:10:23
No dudo que vaya a ser un buen móvil. Pero ya está probado en el mercado que ese tamaño no es el ideal para la mayoría.

El mercado reconoce como mejor tamaño las de 10.1 y las de 7 pulgadas por su gran movilidad, además los iPads que son de 9.8 todo esto está estudiado.

Además Samsung ya sacó sus modelos Galaxy tab de 8.9 y la verdad no pegaron mucho, tienen menos soporte en xda que las de 10.1 y de hecho la actualización a ics salió casi un año después, además no sacaron una versión 2.

A mi también me parece un tamaño perfecto por su movilidad y pantalla, pero en realidad una de 10.1 no es tan pesada, se ve mejor y tendrá más soporte.por eso yo no la espero y no la cambiaré.

Josra x10 mini pro
25/02/13, 10:02:57
Ya estoy esperando a ver quien organiza la compra conjunta

amilio
06/04/13, 12:10:01
ya ha salido a la venta en Europa, concretamente en UK.

el modelo wifi a 399€ y el 3G a 499€

ya veremos que ventas tiene.

pochitor
06/04/13, 19:46:53
ya ha salido a la venta en Europa, concretamente en UK.

el modelo wifi a 399€ y el 3G a 499€

ya veremos que ventas tiene.

Yo habia visto el mod. wifi por 399 pero del 3g no se sabe el precio, lo que si te puedo decir es que en españa saldra el 4 de mayo y el primer mes sera exclusivo del corte ingles, en españa no dicen nada de precios.

Yo estoy esperando este modelo como agua de mayo, pero el 3g, es una mezcla de Note2 y 10.1. Estuve a punto de pillar el Note 2, pero es igual de potente y para navegar,jugar usar el s-pen,etc... 8" es la ostia.

Ademas supuestamente el spen viene con mejoras hardware y software (en xda ya teneis los programas especificos del note8.0), los infrarrojos y el otg un PUNTAZO
ya queda menos de un mes a ver que pasa.

saludos

amilio
06/04/13, 19:49:39
Yo habia visto el mod. wifi por 399 pero del 3g no se sabe el precio, lo que si te puedo decir es que en españa saldra el 4 de mayo y el primer mes sera exclusivo del corte ingles, en españa no dicen nada de precios.

Yo estoy esperando este modelo como agua de mayo, pero el 3g, es una mezcla de Note2 y 10.1. Estuve a punto de pillar el Note 2, pero es igual de potente y para navegar,jugar usar el s-pen,etc... 8" es la ostia.

ya queda menos de un mes a ver que pasa.

saludos

quien te ha dicho lo del 4 de Mayo?

por que yo he hablado con Samsung España solo me ha dicho que saldra el Q3, eso es entre Julio y Septiembre.

un saludo

pochitor
06/04/13, 20:07:13
sale en la pagina oficial de samsung en facebook, un usuario pregunto y le contestaron esto que te digo, el 4 de mayo, no saben precio y exclusivo corte ingles, voy a ver si lo encuentro otra vez y te pongo el enlace

amilio
06/04/13, 20:08:44
sale en la pagina oficial de samsung en facebook, un usuario pregunto y le contestaron esto que te digo, el 4 de mayo, no saben precio y exclusivo corte ingles, voy a ver si lo encuentro otra vez y te pongo el enlace

gracias

el 4 de Mayo es Sábado, esperemos que tengas Stock en todos los centros:grin:

pochitor
06/04/13, 20:32:59
aqui el link

https://www.facebook.com/samsungmobilespain?filter=2

una captura de pantalla que cuesta verlo entre tanto lio de mensajes

pochitor
06/04/13, 20:34:26
gracias

el 4 de Mayo es Sábado, esperemos que tengas Stock en todos los centros:grin:

y si no online , hace mucho que no me motivaba tanto un cacharrin de estos

amilio
06/04/13, 20:45:25
por cierto Pochitor

el precio del modelo 3G, lo he sacado de una pagina Alemana que lo tienen en Pre-reserva a 479€ pero el P.V.P es de 499€ y se envía el 10 de Abril.

yo creo que el precio es demasiado elevado para competir con el iPadMini, pero como siempre pasa con Samsung, en dos meses estará un 20/30% mas barato.

un saludo

pochitor
06/04/13, 20:57:35
hombre, elvados son todos... pero si lo miramos como un smartphone tipo note 2 pero mas grande, con mas utilidades y mas actualizado, pues por ahi anda la cosa.
claro que si sale mas barato MEJOR

droest
06/04/13, 22:28:58
Pixmania tiene puesta la version WiFi para el 15 de abril, también por € 399.

http://www.pixmania.com/es/es/13420692/art/samsung/galaxy-note-8-0-wifi-16-g.html

A mi me interesa el cacharro, pero sólo en negro :ok:

amilio
06/04/13, 23:03:56
Pixmania tiene puesta la version WiFi para el 15 de abril, también por € 399.

http://www.pixmania.com/es/es/13420692/art/samsung/galaxy-note-8-0-wifi-16-g.html

A mi me interesa el cacharro, pero sólo en negro :ok:

pues de momento, creo que solo estará en blanco.

un saludo

lKBZl
07/04/13, 19:12:24
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/samsung-galaxy-note-8-0-a-la-venta-en-londres-por-400-euros/