Ver la Versión Completa : brújula ...
Androidata
18/06/09, 00:05:01
Buenas,
Mi brújula ha dejado de funcionar. Creo haber leído este tema por aquí pero no hay manera de encontrarlo. Creo recordar que a la persona que le pasó con desinstalar la aplicación que causó el cuelgue de la brújula ya volvió a funcionar, pero no es my caso (se trata del nivel bubble creo). Alguna idea que no sea un hard reset?
jucargon
18/06/09, 03:25:39
Una pregunta, como sabes que no funciona?
Generalmente con algunas aplicaciones si que la brujula te posiciona pero como para decir que no te funciona? puede ser la aplicación.
Saludos
turKinhO
18/06/09, 08:16:08
Si desinstalar no te lo soluciono... Te va a tocar hacer un wipe y seguro que volvera a la vida...
Androidata
18/06/09, 09:54:23
Si desinstalar no te lo soluciono... Te va a tocar hacer un wipe y seguro que volvera a la vida...
Jaja vaya gracia... pero bueno, peores cosas podrían haber pasado. żNo hay manera de copiar las aplicaciones en la memoria sin ser root verdad? Gracias!
aliolijon
18/06/09, 10:45:21
Jaja vaya gracia... pero bueno, peores cosas podrían haber pasado. żNo hay manera de copiar las aplicaciones en la memoria sin ser root verdad? Gracias!
si, con Astro o AppManager
taylerdurden
18/06/09, 12:00:41
a veces la bríjula se queda encasquillada, sobre todo si lo has llevado cerca de algo metálico durante mucho tiempo, a mi me ha pasado con mi Magic y con la de mi novia, y a mucha gente le pasa
se soluciona dando tobas en la parte de atrás del móvil, sin miedo, así se desencasquilla la brújula, espero que te sirva
salu2
Androidata
18/06/09, 13:23:18
a veces la bríjula se queda encasquillada, sobre todo si lo has llevado cerca de algo metálico durante mucho tiempo, a mi me ha pasado con mi Magic y con la de mi novia, y a mucha gente le pasa
se soluciona dando tobas en la parte de atrás del móvil, sin miedo, así se desencasquilla la brújula, espero que te sirva
salu2
¬¬' Dando tobas en la parte de atrás del móbil? A una brújula por hardware? x'D Creo que nuestra brújula no es una aguja imantada que si se queda atascada con unos golpecillos vuele a funcionar... pero vamos.
Le he hecho un hard reset y ya vuelve a funcionar...
taylerdurden
18/06/09, 15:13:16
¬¬' Dando tobas en la parte de atrás del móbil? A una brújula por hardware? x'D Creo que nuestra brújula no es una aguja imantada que si se queda atascada con unos golpecillos vuele a funcionar... pero vamos.
Le he hecho un hard reset y ya vuelve a funcionar...
hazme caso que funciona, a mi me ha pasado ya un par de veces, de hecho en xda-developers hay un post de 15 páginas en el que se habla de ésto y es allí donde leí lo de las tobas, no me lo he sacado de la manga.
si lo has solucionado felicidades, pero entonces no es el caso del que yo te hablaba
y sí, es una brújula imantada, explicame como funciona el detector de metales si no lo fuese
EDIT: vale, no era xda-developers, era android community http://androidcommunity.com/forums/f13/do-not-buy-holsters-with-magnet-latches-4925/
salu2
Por cierto żcomo se calibra la brujula? aveces aperece descalibrada y pone "Calibrating..."
lvgestal
02/02/10, 19:45:17
A mi tambienes me dejo de funcionar, en el hard resert hay riesgo de que borre todo lo que teng en mi magic? Gracias
Grabiel
02/02/10, 20:51:41
A mi tambienes me dejo de funcionar, en el hard resert hay riesgo de que borre todo lo que teng en mi magic? Gracias
żRiesgo? Por definición es lo que hace un hard reset o wipe, borrar rodo y dejarlo como estaba cuando la compraste. Sólo conserva la actualización del sistema.
pucca25
03/02/10, 16:30:06
PERO DÓNDE ESTÁ LA BRÚJULA??? Tengo una magic de vodafone liberada y no he visto nnguna aplicación q ponga brújula...
Hal9010
03/02/10, 16:34:52
PERO DÓNDE ESTÁ LA BRÚJULA??? Tengo una magic de vodafone liberada y no he visto nnguna aplicación q ponga brújula...
Bajatela del market... se llama Compass
pucca25
03/02/10, 17:08:44
Ok,gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.