Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce mi SD ext
Buenos dias,resulta ke mi s+ no me reconoce la sd externa ke tengo,enmopciones de almacenamiento no me da opcion d activarla y kiero saber si existe alguna solucion!!!
alexis.
17/01/13, 12:14:18
Qué ROM tienes?
Pues mira tdavia no le he metido ninguna,estoy en ello y es lo proximo k voy a hacer,lo unico k le he exo al movil es hacerlo root y actualizarlo a 2.3.6 con banda base XXXKPL via Odin,asik...tiene solucion?kiero ponerle la Ginger Revenger 1.2
inigolop
18/01/13, 01:29:29
Has probado a formatearla desde el movil? Eso suele solucionarlo. Si no lo soluciona, puedes hacer las particiones de nuevo con el minitool partition magic. Yo las hago con ese programa y funciona muy bien.
La otra opción es hacerlo desde el recovery.
Nada,no hay nada ke hacer,ni con el minitools partition ni nada,no reconoce la SD externa y en cuanto a ajustes-almacenamiento-Tarjeta SD -Espacio total me pone No disponible,no puedo ni formatearla ni nada,ke se puede hacer????
alexis.
18/01/13, 15:10:11
Y esa sd externa funciona en otros terminales? Deberias de probar primero.
Que capacidad, marca y class es?
Alexis es uns micro SD Hc de 8gb ke tenia antes en mi sony vivaz,y en ese movil si ke me funcionaba
alexis.
22/01/13, 11:49:14
Y si desechas esa SD, y pruebas con otra?
Porque la has formateado desde un PC verdad?
Pues no,no la he formateado desde el ordena,conforme se la saké al vivaz se la puse al samsung plus,solucion?
alexis.
04/02/13, 18:50:08
solucion?
Formateala desde un PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.