Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me acaba de saltar la .54 de movistar
J.B.Unai
17/01/13, 10:44:05
Hola, para los que sean de movistar y no tengas flaseado el movil, acaba de salir la .54 en el pccompation.... estoy actualizando...
Saludos a todos:-)
EgrojAlev
17/01/13, 10:59:24
ya contaras que mejoras ves
JoniH4L
17/01/13, 11:18:58
que mejoras trae este firm?
y si lo instalas se te borra el root y todo lo que tengas verdad?
danielu213
17/01/13, 12:03:27
ala, esa versión en vodafone me llego hace un mes, haber si sacan ya la 1.75 que es la que me interesa, dicen que ya incluyen el cambio del launcher
JoniH4L
17/01/13, 12:28:24
el cambio de launcher te lo puedes hacer sin actualizar..
No entiendo pq sale antes de las operadoras que libre....
En que estarán pensando Sony España????
Pues novedades... algo de fluidez, pero la mas importante es que mete más bloatware de movistar, que ya se lo podían ahorrar, mierda de mi movistar, servicios, segunda linea y demos que no valen para nada... a inhabilitar... :mad:
JoniH4L
17/01/13, 20:31:20
Pues novedades... algo de fluidez, pero la mas importante es que mete más bloatware de movistar, que ya se lo podían ahorrar, mierda de mi movistar, servicios, segunda linea y demos que no valen para nada... a inhabilitar... :mad:
si yo acabo de instalar ahora mismo.. y no veas la de morralla que mete vomistar... pa matarlos
EgrojAlev
17/01/13, 20:36:23
si yo acabo de instalar ahora mismo.. y no veas la de morralla que mete vomistar... pa matarlos
y como supongo se os abra qitado el root y no os dejara meterle
JoniH4L
17/01/13, 20:54:28
y como supongo se os abra qitado el root y no os dejara meterle
si se me quito el root pero lo volvi a poner jejeje y eh quitado toda la morralla me va un pelin mas fluido, tambien noto que de ram sin tener activado eso de los procesos consume menos ram, un poco tampoco para tirar cohetes jajaja, la bateria me consume algo menos y nada ahora estoy instalando todos los mods que ya tenia antes jajaja
una pregunta, si yo instalo cualquier zip. desde CWM tengo que hacer siempre wipe cache partition y wipe dalvik cache?
EgrojAlev
17/01/13, 21:01:30
si se me quito el root pero lo volvi a poner jejeje y eh quitado toda la morralla me va un pelin mas fluido, tambien noto que de ram sin tener activado eso de los procesos consume menos ram, un poco tampoco para tirar cohetes jajaja, la bateria me consume algo menos y nada ahora estoy instalando todos los mods que ya tenia antes jajaja
una pregunta, si yo instalo cualquier zip. desde CWM tengo que hacer siempre wipe cache partition y wipe dalvik cache?
pero el root le as metido como siempre (con el RunMe.bat)
JoniH4L
17/01/13, 21:15:56
si pero sigue estos pasos no es lo mismo con la .10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671
yo lo e seguido y ya soy root
So Compulsive
18/01/13, 00:17:24
Espero que Iusacell se apure y saque este Stock ROM ¡YA!... no confío muco en la Nordica que tengo xD
Espero que Iusacell se apure y saque este Stock ROM ¡YA!... no confío muco en la Nordica que tengo xD
Ayer salieron acá en Colombia las primeras de ICS y eran las .10 Porque del la versión a del teléfono no han sacado más versiones.
Igual apenas la tengas me gustaría probarla que yo tampoco me confío mucho de tener un Firmware del i en el a :P
So Compulsive
18/01/13, 21:02:59
Ayer salieron acá en Colombia las primeras de ICS y eran las .10 Porque del la versión a del teléfono no han sacado más versiones.
Igual apenas la tengas me gustaría probarla que yo tampoco me confío mucho de tener un Firmware del i en el a :P
Me inquieta que mi ST25a tenga una ROM que es ST25i jajaja, algo extraño, en cuanto consiga una trataré de subirla :D
uieta que mi ST25a tenga una ROM que es ST25i jajaja, algo extraño, en cuanto consiga una trataré de subirla
Sería espectacular.
JoniH4L
18/01/13, 21:42:47
que raro auyer actualize a la 54 y ahora lo conecto otra vez y me dice que tengo una actualizacion dispopnible... la 54 otra vez.. jajaja puede ser porque edite el build.prop y donde pone st25I puse GT-9100?
rhabelenda
22/01/13, 00:10:40
A mi me da este error en el momento de descargarse...os ha pasado a alguien?...:loco:
gordits
22/01/13, 00:28:35
a mi me ha dado ese error hoy mismo al intentar actualizar de GB a ics (b10).
he encontrado la solucion en este subforo: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Descargar, instalar y seguir los pasos, facilisimo!!
saludos
Edito: Estoy viendo que a mucha gente le sale para instalar la 54, es normal que las operadoras saquen antes las actualizaciones que sony? o significa que para los que tengamos el movil libre no tendremos actualizacion?
Abbejita
22/01/13, 07:21:51
A mi no me aparece ninguna actualización, será porque soy Movistar Chile :3
De todas formas una duda, si rootie para la versión actual, cuando la actualice perderé el acceso root? o fallará y deberé cambiarlo?
No entiendo como puede salir de operadora antes que la libre. Es decir, $ony tiene el nuevo firm para el U, pero en vez de distribuirlo a los usuarios lo guarda en un cajón y lo pasa a las operadoras que lo llenan de mierda y lo distribuyen antes que $ony.
Entre esto y lo de JB solo falta que nos escupan a la cara. Que forma de crearse mala fama y de que los poseedores de un Xperia U nos cabreemos y no compremos otro Sony nunca mais.
Yo se la he instalado a mi mujer, y se nota como muy estable... y la pantalla se puede desbloquear con el volumen, por lo demás mas de lo mismo, serán pequeñas mejoras...
mangel93
22/01/13, 10:50:25
A mi no me aparece ninguna actualización, será porque soy Movistar Chile :3
De todas formas una duda, si rootie para la versión actual, cuando la actualice perderé el acceso root? o fallará y deberé cambiarlo?
por el momento si aumentas de versión tendrás que root de nuevo
Cuando sacaron la primera versión de ICS, ¿cuanto tiempo pasó desde que la sacaron para los operadores hasta que salió la iberia?
Es para hacerme una idea de lo que nos va a tocar esperar a los que tenemos el firm iberico.
Gracias.
rhabelenda
22/01/13, 20:47:28
Yo instalé la aplicación de actualización de toda la vida de sony ericcson. Me lo dijeron en un chat de sony que funciona hasta las 20h. lo mismo que has encontrado tu...
Usando Update Service no tendrás que encender el terminal para poder actualizarlo.
Para ello tienes que ir a siguiente enlace:
http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe
Esta es una aplicacion diferente a PC Companion,con esta aplicacion exclusivamente dedicada a las actualizaciones no deberias de tener ninguna incidencia al actualizar tu terminal.
a mi me ha dado ese error hoy mismo al intentar actualizar de GB a ics (b10).
he encontrado la solucion en este subforo: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Descargar, instalar y seguir los pasos, facilisimo!!
saludos
Edito: Estoy viendo que a mucha gente le sale para instalar la 54, es normal que las operadoras saquen antes las actualizaciones que sony? o significa que para los que tengamos el movil libre no tendremos actualizacion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.