Ver la Versión Completa : Eliminar personalización de Vodafone
Hola,
me he comprado un Lumia 800 de Vodafone, quería saber si es posible dejarlo con el firmware libre para eliminar la personalización de Vodafone, logo de inicio, etc.
Siempre que esto no afecte a la garantía :D
¿en un SAT Nokia lo harían?
Saludos.
davissg
17/01/13, 11:34:28
pregunta.. pero vamos que no creo que te lo hagan en el care suit...
y sin perder garantía... toda modificación de software lleva eso consigo..
Muchas gracias davissg, preguntaré por si acaso, si no lo dejaré así que no quiero quedarme sin garantía...
Saludos.
Muchas gracias davissg, preguntaré por si acaso, si no lo dejaré así que no quiero quedarme sin garantía...
Saludos.
Cuando sepas algo, coméntalo, que yo también me he pillado uno y quiero quitar la Rom de Vodafone.
Saludos.
Gorkasar
18/01/13, 08:48:17
si liberas el lumia 800 por imei, todas estas cosas de vodafone desaparecen??
un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cuando sepas algo, coméntalo, que yo también me he pillado uno y quiero quitar la Rom de Vodafone.
Saludos.
He preguntado y me han dicho que no... que ellos no pueden hacer eso, que al actualizar automaticamente les sale la actualización de Vodafone.
Igual alguno tiene más suerte, recuerdo que en mi antiguo 5800 sí que me lo hicieron, pero porque me daba fallos, tal vez alegando algún problema...
si liberas el lumia 800 por imei, todas estas cosas de vodafone desaparecen??
un saludo!
No, por supuesto que no. Podrás usarlo con cualquier compañía pero en cuanto a software es lo mismo.
Saludos.
Gorkasar
18/01/13, 11:42:33
ok, entonces cuando salga la actualizacion 7.8, estando libre, que actualizacion recibire, la de vodafone o la libre????
y si es la libre, entonces si que se quitara todo eso no??
un saludo!
canearbucies
18/01/13, 12:19:27
ok, entonces cuando salga la actualizacion 7.8, estando libre, que actualizacion recibire, la de vodafone o la libre????
y si es la libre, entonces si que se quitara todo eso no??
Me parece que lo que realmente hay que tener en cuenta es el "product code". Tu móvil salió con un product code de Vodafone y las actualizaciones que vas a recibir van a ser conforme a este product code y, por tanto, van a ser de Vodafone. Que yo sepa no se puede cambiar este código (repito, que yo sepa. A lo mejor estoy equivocado).
Yo tengo uno de Movistar liberado que me salían muchas cosas de esta compañía. Con el Nokia Care Suite he actualizado a 7.8 y, además, con un firm "limpio". Pero mi product code sigue siendo de Movistar y, si hay posteriores actualizaciones, las voy a recibir "sucias".
Si estoy equivocado, por favor, decídmelo :ok:
Gorkasar
18/01/13, 12:52:52
perdona q haga tantas preguntas pero soulyvde android y ando muy pez aqui. es mi novia la q se ha pillao este movil y vamos a liberarlo por imei.
lo de nokia care suite ese...que es exactamente? pensaba q las actualizaciones solo podrian instalarse desde zune. Con ese programa ya se puede instalar el 7.8 "limpio" desde cualquier movil? sin publicidad ni apps de ninguna operadora??
gracias y un saludo!!
canearbucies
18/01/13, 13:14:59
perdona q haga tantas preguntas pero soulyvde android y ando muy pez aqui. es mi novia la q se ha pillao este movil y vamos a liberarlo por imei.
lo de nokia care suite ese...que es exactamente? pensaba q las actualizaciones solo podrian instalarse desde zune. Con ese programa ya se puede instalar el 7.8 "limpio" desde cualquier movil? sin publicidad ni apps de ninguna operadora??
El Nokia Care Suite -NCS- es un programa que sirve para el diagnóstico y reparación de terminales Nokia. El Zune sirve, como bien dices y entre otras cosas, para actualizar el teléfono.
Ahora bien, con el NCS puedes "forzar" (haciendo una pequeña trampa) la actualización de tu móvil, poniendo el firm de otro "product code". Hay diversas páginas en Internet que enseñan como hacerlo (me parece que había por aquí también algo al respecto). Puedes instalar, por tanto, un 7.8 limpio. Atención: funciona PERO TIENE SUS RIESGOS. Si te animas a hacerlo, tenlo en cuenta.
Edito. Piensa que este procedimiento borra todo lo que tienes (contactos, correos, fotos ...). Hay que hacer copia de seguridad antes.
Gorkasar
18/01/13, 13:24:55
ok!
gracias!!
creo q lo dejare tal y como esta...al fin y al cabo mi novia no es tan "friki" para estas cosas y no creo que le molesten las "cosas" de vodafone. Que la verdad nose si hay muchas cosas o no!
un saludo!
canearbucies
18/01/13, 13:42:51
Gorkasar,
Yo también vengo de Android y, por lo que he visto, es más o menos como flashear con el Odin ... Al final, siempre cruzas los dedos para que no pase nada ;-) Y si todo va como tiene que ir, te queda un móvil requetechulo.
Saludos,
Gorkasar,
Yo también vengo de Android y, por lo que he visto, es más o menos como flashear con el Odin ... Al final, siempre cruzas los dedos para que no pase nada ;-) Y si todo va como tiene que ir, te queda un móvil requetechulo.
Saludos,
Yo la verdad es que siempre he sido de Android también y estoy un poco perdido con WP, pero de momento no me arriesgo, no lo descarto para más adelante...
Kiko_Velez
21/01/13, 19:09:38
El Nokia Care Suite -NCS- es un programa que sirve para el diagnóstico y reparación de terminales Nokia. El Zune sirve, como bien dices y entre otras cosas, para actualizar el teléfono.
Ahora bien, con el NCS puedes "forzar" (haciendo una pequeña trampa) la actualización de tu móvil, poniendo el firm de otro "product code". Hay diversas páginas en Internet que enseñan como hacerlo (me parece que había por aquí también algo al respecto). Puedes instalar, por tanto, un 7.8 limpio. Atención: funciona PERO TIENE SUS RIESGOS. Si te animas a hacerlo, tenlo en cuenta.
Edito. Piensa que este procedimiento borra todo lo que tienes (contactos, correos, fotos ...). Hay que hacer copia de seguridad antes.
Hola, aqui otro nuevo con nokia lumia 800 de vodafone, ademas de los riesgos, pierdes la garantia? Saludos
canearbucies
22/01/13, 10:06:24
Hola Kiko_Velez,
Este tema de la garantía no se decírtelo. No soy un experto pero diría que con el NCS puedes ir para atrás (downgrade) y volver a poner la versión de WP que realmente corresponde a tu Product Code aunque antes hubieras puesto otra versión (aunque fuera más actualizada). Por tanto podrías llevar tu móvil a reparar sin problema en este sentido.
Ahora bien, no se si estos flasheos quedan memorizados en algún sitio (como un contador) que luego te haga perder la garantía.
Consejo: creo que WP 7.8 está al caer ... Si la garantía te preocupa espera un poquito a que te llegue la actualización para tu móvil.
Saludos,
La verdad es que pensaba que traía más cosas de vodafone, pero a parte de algunas aplicaciones que se pueden desinstalar, lo único es el logo de vodafone de inicio.
Hola a todos, mañana me llega mi Lumia 800 de Vodafone y quiero dejarlo limpio. Ya he flasehado con anterioridad tlfns Nokia usando el NSS para cambiar el product code y luego al conectar a la app de Nokia se instalaba la versión limpia. Aquí veo que no es así, si alguien nos puede ilustrar con un tuto aunque sea sencillo como que versión de ROM hay que bajar etc... Un saludo y gracias de antemano
canearbucies
22/01/13, 14:28:07
Hola a todos, mañana me llega mi Lumia 800 de Vodafone y quiero dejarlo limpio. Ya he flasehado con anterioridad tlfns Nokia usando el NSS para cambiar el product code y luego al conectar a la app de Nokia se instalaba la versión limpia. Aquí veo que no es así, si alguien nos puede ilustrar con un tuto aunque sea sencillo como que versión de ROM hay que bajar etc... Un saludo y gracias de antemano
Sigue este hilo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509430
Aquí vas a encontrar las respuestas.
Muchas gracias!! Un saludo!!!
Yo actualicé con navifirm y cual fue mi sorpresa que desapareció todo logo de orange. Lo que no he probado es si funciona con sims de otros operadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.