Ver la Versión Completa : Las sim pata negra no caducan
burmador
17/01/13, 10:23:58
Se suponía que las sim patanegra, las de los extras de 3000 min. gratis a tuentis recargando 10€, debían ser activadas antes del 31/12/2012 o se perderían los extras. O al menos eso informó tuenti en su día a través de un email.
Sin embargo, ahora en soporte dicen que no hay fecha de caducidad y en gsmspain ya hay gente que ha activado en enero y ha comprobado que les conservan los extras.
Así que si a alguien le quedan, todavía las puede aprovechar.
javier_madrid
17/01/13, 11:08:26
Claro que no caducan, lo que se decia por muchos foros no eran mas que leyendas urbanas, yo hace una semana active una y de lujo llamando gratis y mandando sms a toda la leche gratis 3000 de cada para llamadas y sms, de tuenti a tuenti.. to er dia enganchao al movil con la parienta jaja :risitas::risitas:
burmador
17/01/13, 13:19:49
Hombre, leyendas urbanas no, el email donde se dice que se mantendrán los extras siempre y cuando se activen las sim antes del 31/12/2012 es real, otra cosa es que no se haya implementado, tanto mejor para quienes todavía dispongan de sims sin activar.
javier_madrid
17/01/13, 17:20:05
Pues yo te puedo decir que tengo la sim PATA NEGRA desde hacia bastante tiempo gurdadita en el cajon y a mi jamas me llego tal mensaje..:oh:
miliciano360
19/01/13, 15:04:46
En la caja donde venían creo recordar q venía una frase de q se activasen antes del 31 de diciembre
javier_madrid
19/01/13, 17:26:14
En la caja donde venían creo recordar q venía una frase de q se activasen antes del 31 de diciembre
Pues recuerdas mal... por qu eya la tengo todavia y no pone eso por ningun sitio. :risitas:
burmador
20/01/13, 05:23:49
Este es el contenido del primer email en el que se menciona la caducidad de los extras, al final, en la letra pequeña. Posteriormente enviarían otro email a los pocos días para rectificar el cuarto parrafo lo de los 500mb que aquí dice que son gratis. Este mail se envió el 2 de marzo:
Tenemos buenas noticias para ti y estamos impacientes por contártelas.
La primera es que vamos a bajar nuestras tarifas. Actualmente nuestra tarifa de llamada a otras operadoras es de 8 céntimos por minuto, ¡pero a partir del 15 de febrero baja a tan sólo 3 céntimos por minuto!
Esta nueva tarifa reducida se aplicará a tus cuatro SIMS GRATIS, incluso a aquellas que no hayan sido activadas aún. Como agradecimiento además por ser uno de los primeros en solicitar tu SIM GRATUITA, tus cuatro SIMS seguirán disfrutando de los extras gratuitos cada mes cuando recarguen 10 €. Eso significa que no sólo disfrutaréis de una tarifa líder en llamadas a otras operadoras, sino que, además, tendréis 3.000 minutos en llamadas y 3.000 SMS de Tuenti a Tuenti.
Pero eso no es todo, ¡también bajamos el precio de nuestro Bono Internet Mensual! Cuando hayas consumido el Bono de 500 MB gratuito incluido en tu SIM, ahora podrás comprar el Bono de 1 GB por sólo 6 €, en lugar de los 8 € que costaba el Bono 500 MB. Así, disfrutarás del doble de datos por un precio inferior.
¡Como habrás notado, también hemos modificado nuestro nombre! Nuestro servicio móvil se llama ahora simplemente Tuenti, y cada vez se irá pareciendo más a la plataforma Tuenti, que tan bien conoces y tanto te gusta. Gestionar tu línea sigue siendo tan cómodo y fácil como antes, sólo tienes que pinchar en la pestaña de Móvil.
*Estas tarifas sólo se aplican al destinatario de este correo y portador de una o más de las SIMS GRATIS mencionadas. Las tarifas serán válidas a partir del 15 de febrero de 2012 hasta que se cancele el contrato del servicio telefónico tanto para todas las altas de línea anteriores a dicha fecha como para todos los packs de SIMS GRATIS, siempre y cuando éstas se activen antes del 31 de diciembre de 2012.
migueloml
21/01/13, 22:23:08
Alquien tiene alguna sim pata negra disponible??
Gracias!
JonathanM
22/01/13, 12:34:20
Yo también estoy interesado en una sim pata negra.
* Quien disponga de ellas me mande mensaje privado.
tragulla
26/01/13, 08:49:00
Estoy interesado en una, enviarme mp.
javier_madrid
26/01/13, 15:06:08
Y yo.. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.