Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar pantalla a tv sin cables?

cancardona
17/01/13, 10:05:09
Buenas a todos.
Tengo un televisor samsung smart tv y me gustaria importar lo que se ve en el S3 a la pantalla de la tele sin cables, pero pudiendo seguir controlandolo desde el movil.
La idea es poder mover las apps del S3 con el acelerometro o los controles del movil.
El all share play dice que puede hacerlo, pero no funciona en mi tv, supongo que estoy en una version anterior de samrtv.

Sabeis si un stick tv podria conseguir lo que busco? y si es así cual me recomendais?

Gracias de antemano!

id_399319
17/01/13, 11:32:16
depende de lo que admita tu tv.
las se hacen a traves de wifi , internet ,bluetoth o cable hdmi. con sus correspondientes aplicaciones.
- con hdmi podras visualizar la pantalla en la tv ( siempre que tu tv tenga entrada ) pero no vale para trnasferir archivos. lo que puede haber es convertidor de hdmi a euroconector. no estoy seguro.
- con wifi es como tienes mejores recursos pues hay muchas aplicaciones para reproducir y creo que tambien puedes transferir archivos.
-y el bluetoth todos sabemos que es para transferir archivos y puedes transferir archivos.
pero claro que todo esto estara en funcion de lo que admita tu tv por entradas externas y software.

kalippo
17/01/13, 17:08:24
tienes que comprar el samsung allshare cast dongle

saludos