Ver la Versión Completa : Samsung continúa trabajando en la vulnerabilidad del Exynos mediante actualizaciones
jorge_kai
17/01/13, 10:02:59
Samsung continúa trabajando en la vulnerabilidad del Exynos mediante actualizaciones
http://static.htcmania.com/samexynos1162.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung lo reconoció el pasado mes de diciembre: hay un exploit de seguridad que podría afectar a los equipos con corazón Exynos. Pues bien, desde aquel anuncio los coreanos están trabajando a brazo partido por solucionarlo y lo han hecho mediante diversas actualizaciones de software. Hoy nos hacemos eco de una actualización OTA que afecta a los usuarios del Galaxy Note II y abonados al operador estadounidense T-Mobile, que según afirma la nota que lo acompaña, "mejora la seguridad y soluciona algunos problemas" del dispositivo. Otro operador de aquel país, Sprint, en este caso, ha hecho lo propio, pero esta vez en el Galaxy S II Epic Touch 4G, y al parecer, aborda el asunto del Exynos. Suponemos que seguiremos siendo testigos del goteo de actualizaciones, que iremos reflejando desde estas líneas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/17/exynos-exploit-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
17/01/13, 10:03:42
http://es.engadget.com/2013/01/17/exynos-exploit-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/01/17/exynos-exploit-actualizacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
mazeusss
17/01/13, 10:09:27
A ver si es verdad... porque han muerto muchos móviles y no sólo S3...
SirJuan
17/01/13, 11:11:27
A ver si es verdad... porque han muerto muchos móviles y no sólo S3...
Creo que la vulnerabilidad hace que una app pueda coger privilegios de root y no tiene nada que ver con las muertes de los S3, que están relacionadas con las memorias y el firmware de estas.
juanche007
17/01/13, 11:13:03
Y después decir que el iphone 5 es peor que el samsung :grin: esas cosas ha nivel de hadware no pasa en apple.
bladeaioros
17/01/13, 11:52:21
Y después decir que el iphone 5 es peor que el samsung esas cosas ha nivel de hadware no pasa en apple.
Sobretodo porque iOS es cerrado? ... u.u
son bugs que son producidos por terceros a traves de apps, nadie tiene la culpa de que los users se bajen apps fuera de la tienda de google...y por consiguiente menos que tu movil muera por ese hecho...
sin embargo Samsung apechuga con esos problemas y esta a tope buscando soluciones... cualquier otra compañia no lo haria a su ritmo y por eso sigue siendo mejor que apple y cualquiera...
revelatio
17/01/13, 15:24:13
Y después decir que el iphone 5 es peor que el samsung :grin: esas cosas ha nivel de hadware no pasa en apple.
Te refieres al Iphone.. que se le hace el jeilbreack? como te crees que lo hacen? es un bug del sistema... Es más una versión de IOS se podía hacer jeilbreack con entrar a una web...
juanche007
17/01/13, 17:59:30
Te refieres al Iphone.. que se le hace el jeilbreack? como te crees que lo hacen? es un bug del sistema... Es más una versión de IOS se podía hacer jeilbreack con entrar a una web...
El iPhone 5 nunca se ha podido hacer jailbreack que salga es otra cosa no como android que siempre se puede hacer root.
mazeusss
17/01/13, 18:34:53
Pues yo me pensaré muy mucho si el próximo teléfono será samsung...
JonnyWorlds
17/01/13, 21:10:28
Pues yo me pensaré muy mucho si el próximo teléfono será samsung...
La verdad es que ahora da "yuyu" pillarse un Samsung con Exynos, esperemos que lo solucionen pronto.
17/01/13, 22:55:30
El iPhone 5 nunca se ha podido hacer jailbreack que salga es otra cosa no como android que siempre se puede hacer root.
Y que es un iPhone sin jailbreak?
Algo parecido a bada.
juanche007
17/01/13, 23:00:15
Y que es un iPhone sin jailbreak?
Algo parecido a bada.
Y muy contento con bada prefiero eso que el android con tirones, app que no sirven para nada, app que no se instala, virus etc etc....:ok:
lauri19david
17/01/13, 23:18:14
Y muy contento con bada prefiero eso que el android con tirones, app que no sirven para nada, app que no se instala, virus etc etc....:ok:
Depende de lo que tengas, si tienes un Galaxy míni normal que vaya a tirones y las apps no inicien.
Pillaje un xiaomi 2,note 2,nexus, s3 etc.... Y cambiarás de opinión.
Saludos compi.
juanche007
17/01/13, 23:20:55
hasta el sony z lo he visto en video haciendo unos lag del copon.
bladeaioros
18/01/13, 00:52:47
hasta el sony z lo he visto en video haciendo unos lag del copon.
Admito que el iphone es bueno, pero el hecho de usar iTunes hasta para saber que actualizacion llevas me parece patetico...
y estoy de acuerdo con muchos por aqui, un iphone sin jailbreak es como un bada xD
te lo dice alguien que tiene un ipad :ok:
juanche007
18/01/13, 03:51:39
Admito que el iphone es bueno, pero el hecho de usar iTunes hasta para saber que actualizacion llevas me parece patetico...
y estoy de acuerdo con muchos por aqui, un iphone sin jailbreak es como un bada xD
te lo dice alguien que tiene un ipad :ok:
No tienes ni idea de iPhone nunca he tenido que conectar a iTunes para saber la actualización que llevo desde el iOS 5 y vamos por el 6 no hace falta iTunes para actualizar.
lauri19david
18/01/13, 09:12:48
Si, eso es verdad ya no es necesario conectar a itunes para actualizar el ios, aun así tienes que utilizarlo para música, fotos etc....
Android esta por encima de ios, y no lo digo yo.
Lo dicen los numeros:D
ripolin2
18/01/13, 09:17:43
No tienes ni idea de iPhone nunca he tenido que conectar a iTunes para saber la actualización que llevo desde el iOS 5 y vamos por el 6 no hace falta iTunes para actualizar.
Este post es de apple....????
Mucho fanboy manzanero.....
Ahhh pues noooo.......he leido bien..
Es de samsung....
Digo yo que os aburris en vuestro foro...
Salud.
juanche007
18/01/13, 10:16:46
Es de samsung....
Salud.
este foro es de que samsung hace las cosas mal muy mal.
ripolin2
18/01/13, 11:37:53
este foro es de que samsung hace las cosas mal muy mal.
Hola y en que te basas para hacer verdad tu frase....
En todos sitios cuecen habas..es un dicho de mi tierra...
Pero bueno...como estamos entrando en offtopic..me callo yaaa.
Salud compi.
lauri19david
18/01/13, 13:31:26
Es de samsung....
Salud.
Claro sin tema de jailbreak y tal vienen a dar la vara a el rival.
juanche007
19/01/13, 12:38:37
Es de samsung....
Salud.
si tu pones iphone 5 en el buscador en el subforo de samsung s 3 aparece 199 veces nombrado el iphone 5 creo que pone 199 porque es la maxima capacidad de buscador, pero hay muchas mas veces y seguro para ponerlo a parir por eso dijo que el samsung también cojea y mucho.
Estos es un foro de htc sino diría samsungmania. :grin:
dankovppv
22/01/13, 12:02:35
mira te voy a decir lo mas claro que puedo, si me regalan un iphone o me tengo que comprar un sansum me compro el sansumg.
aparte de todo esto y es mi opinion personal por la gente que conozco y tiene el iphone son unos frikis que te mueres de echo se creen superiore por tener la manzanita y si te digo la verdad yo he tenido un iphone el 4 y no lo estampe de puto milagro de echpo me da un asco apple que no puedo con ellos si tuviera algo de poder de decision no se venderia nada de apple en españa.
por cierto que paguen los impuestos y no se escaqueen.
asi reviente la fabrica de apple
si tu pones iphone 5 en el buscador en el subforo de samsung s 3 aparece 199 veces nombrado el iphone 5 creo que pone 199 porque es la maxima capacidad de buscador, pero hay muchas mas veces y seguro para ponerlo a parir por eso dijo que el samsung también cojea y mucho.
Estos es un foro de htc sino diría samsungmania. :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.