Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco la galería para nuestras nexus sincronizadas con picassa
davidvecilla
17/01/13, 09:46:45
Bueno pues eso, si alguien las tiene, porque en el nexus 4 tengo todas las fotos en la nube y me gustaría que salieran aquí también
Gracias
Dexafree
17/01/13, 10:34:23
Movemos al General, ya que esto no tiene ninguna relacion ni con ROMs ni con Desarrollo de la Nexus 7
Y respecto a lo que preguntas, la galeria original lo hace
Mira que en Ajustes -> Tu cuenta de Google, tengas marcada la sincronizacion con Google fotos
danibus
17/01/13, 13:24:35
Hola, ya que estamos, ¿alguien sabe como elegir que carpetas de picassa se sincronicen con la tablet?
Lo digo porque a mi me salen todas y algunas no las quiero sincronizar, que es un coñazo que en la Galería salgan las chorrocientas carpetas que tengo en Picassa.
La idea es que sólo sincronice un par de carpetas que es donde tengo las fotos más chulas y el resto no. ¿Se puede?
Bueno pues eso, si alguien las tiene, porque en el nexus 4 tengo todas las fotos en la nube y me gustaría que salieran aquí también
Gracias
Sincroniza con tu cuenta de Google+ y te aparecerán las fotos de Picasa en la galería, asi lo tengo yo en Galaxy Nexus y Nexus 7
davidvecilla
17/01/13, 15:18:53
Si, tenía la cuenta asociada de Google plus, pero con una ROM modificada. Por más gapps que le he metido nada, no sincronizaba.
He metido la stock ROM y ahora si va. Gracias a todos
por cierto tiene tope de almacenamiento picassa?
Dexafree
17/01/13, 22:35:57
por cierto tiene tope de almacenamiento picassa?
Si, 5GB en su version gratuita
Puedes entrar a su web, entrar con tu cuenta y ver en la parte inferior cuanto espacio te queda disponible :ok:
Orcusen
18/01/13, 20:08:01
Yo hoy estoy haciendo experimentos con dropbox y dropsync.... y creo que esta va a ser mi solución permanente...
Instalas las dos app en tablet y teléfono y sincronizas como quieras... que se descarguen en las dos... que suban y se descarguen... aún es pronto para ver si es la solución definitiva, pues me queda probar... que sucede si borro una foto en la tablet o en el teléfono...
Supongo que mi configuración será...
Teléfono, solo subida
Tablet, subida y bajada, por el tema de que si la borro en la tablet se borre en el pc y en dropox...
Ya iré contando.
Orcusen, me interesa mucho el tema. Cuando tengas el tema claro, podrías hacer el favor de compartir cómo funciona?
Gracias.
Saludos
Dexafree
19/01/13, 02:06:12
Orcusen, me interesa mucho el tema. Cuando tengas el tema claro, podrías hacer el favor de compartir cómo funciona?
Gracias.
Saludos
Tienes la app de Dropbox en tu telefono
Tienes la app de Dropsync en tu Tablet, y la configuras para que sincronice una carpeta de Dropbox (ejemplo: fotos movil) a la tablet, de modo que siempre que se suba algo a la carpeta de Dropbox, lo descargue a la tablet
Haces una foto con el telefono y la subes a la carpeta Fotos Movil. En cuanto dropsync entre en funcionamiento, tendras la misma foto en la tablet ;)
Orcusen
19/01/13, 11:27:16
Tienes la app de Dropbox en tu telefono
Tienes la app de Dropsync en tu Tablet, y la configuras para que sincronice una carpeta de Dropbox (ejemplo: fotos movil) a la tablet, de modo que siempre que se suba algo a la carpeta de Dropbox, lo descargue a la tablet
Haces una foto con el telefono y la subes a la carpeta Fotos Movil. En cuanto dropsync entre en funcionamiento, tendras la misma foto en la tablet ;)
Así es...
Ya más o menos lo tengo todo configurado de la siguiente manera:
Teléfono -> Sólo sube fotos
dropbox nube -> almacena fotos
Nexus -> Sube y baja fotos
De esta forma... las fotos que borre de la nexus se borran en dropbox también y por lo tanto en el PC... también se puede configurar para que el teléfono también suba y baje fotos... pero por el momento lo tengo así.
Para que eso se produzca tengo:
Teléfono -> app de dropbox con activación de subida de fotos (solo wifi)
Nexus -> Dropsync con activación de subida y bajada de fotos de dropbox (concretamente carpeta DCIM en Nexus con carpeta CAMERA UPLOADS en dropbox)
Como nota importante diré que si queremos utilizar dropsync es conveniente desactivar la subida de fotos por parte de la app de dropbox.. ya que si no, entre las dos se forman la picha un lío y te duplicarán las fotos... (me pasó ayer XD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.