PDA

Ver la Versión Completa : sd que deja de funcionar

botencio
17/01/13, 08:36:32
hola a tod@s, pues eso que me he levantado y la sd externa de 32 gigas que tengo,ha dejado de funcionar,no la reconoce ni mi telefono , ni mi ordenador con windows 7, me he bajado un monton de programas como el testdisk y el de panasonic,pero nada de nada no me reconoce ninguno la sd,tenia muchisimas fotos que me gustaria recuperar,sabeis vosotr@s algo ??? gracias¡¡¡¡

Dexafree
17/01/13, 09:58:40
Primero de todo, movemos a General, ya que el subforo de ROMs y Desarrollo es SOLO para publicar ROMs y noticias del Desarrollo para el Samsung Galaxy S, y esto no tiene que ver ni con una cosa ni con la otra

Y tampoco creo ni siquiera que deba ir en este foro, sino en alguno mas General
Lo comentare con otros coordinadores a ver donde se mueve para que te puedan ayudar mejor

botencio
17/01/13, 18:17:59
a nadie le ha pasado???

marpe
17/01/13, 21:49:32
Prueba a flashear la ROM JVU 2.3.6 limpia sin la tarjeta externa
Una vez flasheado el móvil, apágalo, métele la tarjeta y comprueba si te la detecta.

Dexafree
17/01/13, 22:50:23
Puede ser que la tarjeta SD haya dicho basta...

En ocasiones pasa, y en ese caso no se si habra algun modo de recuperarla

EDITO: Movido al subforo de actualidad tecnologica

botencio
18/01/13, 14:54:33
Mas que por el hecho de tirar una sd de 32 gigas, era por el enorme contenido de fotos que tenia que eran irremplazables, pues es una putada que de un día para otro, deje de funcionar!!!

warzo
18/01/13, 18:34:59
Éso que te ha ocurrido es muy frecuente con las tarjetas chinas, especialmente con las que suplantan la identidad de marcas conocidas, las cuales abundan más que las originales.
¿La comprastes en un comercio de confianza?