Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre mi Batería
Lobotomia
17/01/13, 08:04:08
Amigos, saludos. Ruego me disculpen si con anterioridad han abordado éste tema, pero estoy algo desconcertado, sobretodo por la publicad que recibió el Motorola Razr Maxx en cuanto a sus 3300mha en Batería. Cabe destacar que mi R Maxx en su tapa trasera (Kevlar) tiene impreso 3200mha y no 3300mha como se lee en sus características, además el Battery Monitor Widget también dice que son 3200mha. En fin, les cuento: Mi Razr Maxx llegó a mis manos (Nuevo) con ICS, deduzco que fue actualizado por la empresa prestadora del servicio (Claro Colombia) Mi problema es con la batería, luego de cargar 100% acostumbro a dejarlo conectado 5 o 10 minutos más... Y a los dos minutos de desconectarlo ya el cel está en 99% se que la reacción inmediata de cualquier cel al desconectarse del fluido eléctrico es empezar a descargar; pero así de rápido? Me veo obligado a dudar del método o efectividad con que fue actualizado. En términos generales solo me dura un día, lo que mas uso es WhatsApp y no pasa de dos horas al día, nunca GPS, nunca vídeos de Youtube, no descargo, no navego, quizás dos o tres llamadas al día, lo único sería la pantalla que siempre la uso al máximo, le tengo autoapagado de un minuto y sin aplicación abierta sólo en el escritorio, puedo ver como disminuye la batería cada dos minutos. Les pido cualquier consejo, Calibrar la batería, Volver a instalar ICS (Sí acaso es posible), de antemano gracias.
Adjunto info:
Versión del sistema: 672.180.293.xt910.AmericaMovil.en.01
N. Versión: 03
Versión de Android: 4.0.4
Versión de la Confg de Firmware: GAS_LA_SPYDERICSCOMCOLA_P002
Versión de la banda base: U_1C.76.FCP
Versión de confg de banda: USASPYDCLAGEB1B2B5B8B8LA033.0R
Versión de Webtop: wt-3.0.0
Versión de núcleo: 3.0.8-g35a1af9
hnvc47@zbr05lnxdroid11 #1
SMP PREEMPT Wed Jul 18 11:59:57 BTR 2012
Versión flex de AP: GAS_LA_SPYDERICSCOMCOLA_P002
GAS_LA_SPYDERICSCOMCOLA_P003
Número de compilación: 6.7.2-180_SLC-29
Fecha de compilación: Wed Jul 18 11:43:36 BRT 2012
PeGaSo32a
17/01/13, 09:36:43
La pantalla del móvil consume una barbaridad.
Estas hablando de una pantalla gigantesca con el brillo al máximo, es normal que te consuma tanto.
Si metes alguna ROM seguro que mejorará algo, pero cuanto más uses la pantalla menos tiempo te durará.
Para que te hagas una idea, yo tengo el autoapagado a los 15 segundos y el brillo en automático.
Un saludo!!
Lobotomia
17/01/13, 18:37:13
Amigo, infinitamente agradecido contigo por tu pronta respuesta. En realidad soy usuario reciente de Android; poco mas de dos meses que adquirí mi móvil, se muy poco acerca de ROM's. Si soy Root, pero en realidad no se nada de instalar ROM's. Aunque he leído aquí y allá sobre CyanogenMod, Miui. Si es aconsejable instalar alguna de las antes mencionadas, es mejor una Rom oficial, y no tiene ningún problema de incompatibilidad con mi empresa prestadora del servicio? Nuevamente gracias.
Saludo
miguelbeneitez
17/01/13, 22:56:51
Te hablo de mi experiencia personal... aunque sea una rom de "serie" y con el uso que le das, no me parece muy normal que la bateria te haga solo un dia... yo si estuviese en tu lugar, y si eres root como dices, iria al market y descargaria alguna aplicacion para calibrar la bateria (hay varias y hacen la misma funcion...). Luego dejas descargar la bateria del todo y lo pones a cargar apagado y lo dejas que se cargue, lo enciendes y le calibras la bateria, lo vuelves a dejar que se descargue y ya lo puedes usar normalmente. Si te sigue durando solo un dia, pasate por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 . Espero que te sirva de algo... ya nos contaras.
Lobotomia
18/01/13, 04:25:07
Gracias. Calibraré y les contaré mis resultados. Amigo, disculpa si la pregunta es muy tonta; pero a que te refieres con: Vuelves a dejar que se descargue?
Luego de calibrar no debo usarlo: Llamar, Escribir, Etc...?
miguelbeneitez
18/01/13, 10:27:29
Claro. Puedes usarlo como siempre, pero tras calibrar la bateria, la siguiente carga ha de ser cuando se te apague el movil solo (por lo menos asi lo hago yo...) :)
Lobotomia
18/01/13, 20:39:55
http://img.tapatalk.com/d/13/01/19/yza8y7ej.jpgCordial saludo.
Te cuento, ya calibré... Fue necesario dormirme a las 3:45 a.m pues a esa hora se cargó por completo; desde las 12:00 a.m jejejeje.
Bien, utilicé la app Battery Calibration (un solo click jejeje)
Quería preguntarte, es normal que los valores de mV varíen luego de la calibración? Es que antes me mostraba 3mil... Y algo mas; ahora me muestra 4149mV :)
Lo desconecté (luego de calibrar) a las 3:45 a.m Pantalla en automático, Datos apagados... Y son las 2:35 p.m y me va en 90% estuvo encendido el resto de la madrugada, pero obviamente sin utilizarlo hasta ahora. Crees que esté bien?
Muchas gracias
miguelbeneitez
18/01/13, 21:51:32
Ahora tardara un par de cargas en estabilizarse... puede ser normal lo que comentas. Si ha variado ese dato al calibrar, efectivamente, estaba mal calibrada. Ya nos contaras que tal...
miguelbeneitez
18/01/13, 21:53:19
Un 10% en casi 12 horas esta bien para no darle uso. Me parece dentro de lo normal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.